Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Maya. Visita de las porristas de los Rams de St. Louis
Advertisement
Riviera Maya. Visita de las porristas de los Rams de St. Louis PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya   
miércoles, 30 de julio de 2008

Encanta la Riviera Maya a las porristas

La Riviera Maya ya es reconocida por sus locaciones, las cuales surgen de una excelente combinación entre el mar de azules diversos y la naturaleza del lugar, así como de sus sofisticados y confortables hoteles

Playa del Carmen, Riviera Maya, MX a 31 de julio de 2008.- La Riviera Maya se ha vuelto un destino recurrente y preferido por los creativos encargados de realizar los calendarios de las porristas de equipos profesionales de fútbol americano de Estados Unidos.

No apenas las bellezas del equipo de los Broncos de Denver estuvieron en las paradisiacas playas de este lugar, cuando arribaron las hermosas animadoras de los Rams de St. Louis para llenar el vacío que tan jóvenes y atléticas mujeres dejaron en el corazón de quienes tuvieron la oportunidad de verlas.

Y es que la Riviera Maya ya es reconocida por sus locaciones, las cuales surgen de una excelente combinación entre el mar de azules diversos y la naturaleza del lugar, así como de sus sofisticados y confortables hoteles, lo que completa la fórmula para que los creadores de imágenes realicen los calendarios más atractivos.

En esta ocasión, toca el turno a una veintena de bellas y esculturales mujeres encargadas de dar aliento a los hombres fuertes de los  Rams de St. Louis, quienes durante varios días posarán para la lente de fotógrafos profesionales con el fin de plasmar doce imágenes que darán vida al calendario 2009 de este equipo.

Las porristas fueron traídas por la agencia de viajes Funjet Vacation, mientras que el hotel Occidental Grand Xcaret es el encargado de abrazarlas con su hospitalidad. Ayer por la noche, con el apoyo del Fideicomiso para la Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) se llevó a cabo un cóctel de bienvenida en este centro de hospedaje, donde las bellezas posaron para las cámaras los fotógrafos locales.

Además de las porristas de los Broncos de Denver, y de las chicas de los Rams de St. Louis, también las Vaqueritas de Dallas han hecho escala en las blancas arenas de este polo turístico del Caribe mexicano para realizar sesiones fotográficas. Y como muestra de los espectaculares resultados que se han obtenido en la Riviera Maya, ponemos a su disposición la siguiente liga: http://cfapp2.rockymountainnews.com/uservote/rate.cfm?cid=309, en ella podrán ver las fotos que ilustrarán el calendario de las chicas de los Broncos, además tendrán la oportunidad de elegir la fotografía que desean que sea la portada del cronos de papel. 

Modificado el ( domingo, 04 de enero de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >