Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Maya. Va tras el segmento de bodas y lunamieleros
Advertisement
Riviera Maya. Va tras el segmento de bodas y lunamieleros PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya   
domingo, 13 de enero de 2008

Información de Prensa

Va la Riviera Maya tras el segmento de bodas y lunamieleros

Participa el Fideicomiso para la Promoción Turística en el Houston Bridal Extravaganza Show que se realizó en Houston, Texas el 5 y 6 de enero

Para reforzar su presencia en el segmento de las “bodas y lunas de miel”, en el que la Riviera Maya es uno de los destinos más fuertes dentro del país y del Caribe, a invitación de la Oficina del Consejo de Promoción Turística de México en Texas, el Fideicomiso para la Promoción Turística participó en este arranque del año en el Houston Bridal Extravaganza Show que se realizó en la ciudad de Houston, Texas.

Durante los días 5 y 6 de enero, la Riviera Maya dio a conocer la amplísima oferta que existe en el destino para aquellos que desean contraer nupcias o celebrar su luna de miel en algún sitio paradisíaco, y que en los últimos años la han convertido en uno de los puntos preferidos para este fin, de acuerdo con diversas publicaciones especializadas, motivo por el cual durante el presente año se contempla la participación en varios eventos de estas características en los principales mercados emisores de turistas a la zona.

En el evento realizado en el George R. Brown Convention Center y al que asistieron alrededor de 15 mil personas en dos días, de las cuales al menos seis mil eran novias en fase de preparación de sus propias bodas, participaron conjuntamente con el Fideicomiso, la representación de varios hoteles como el Valentín Imperial Maya, Sandos Resorts and Hotels y Catalonia Hotels, así como del propio Consejo de Promoción Turística de México.

En el recorrido por los stands, las ilusionadas novias y sus acompañantes pudieron encontrar todo lo necesario para planear una boda o luna de miel de ensueño..

Durante el Bridal Extravaganza Show, evento en el que también participaron más de 600 compañías en 900 espacios, fueron rifados varios paquetes para bodas y lunas de miel entre los asistentes.

Para mayor información:

360 Media PR & Comunicación para Riviera Maya

Nancy Rojas

(01 55) 8589-9812

Modificado el ( domingo, 04 de enero de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >