Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Riviera Maya. Promociones de verano 2008
Advertisement
Riviera Maya. Promociones de verano 2008 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya   
jueves, 05 de junio de 2008

PROMOCIONES DE VERANO EN LA RIVIERA MAYA

·         Este verano no existe mejor opción que la Riviera Maya para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

·         Diversidad en la práctica de deportes acuáticos, diversión garantizada y tranquilidad que se acompaña con un trato personalizado.

·         Extraordinarias promociones para que nadie se quede sin disfrutar del lugar número uno de nuestro país.

Para este verano no hay nada mejor que el calor y la belleza de las hermosas playas de México para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. La combinación ideal de la blanca arena y el azul turquesa de las aguas de la Riviera Maya, representan la tranquilidad que buscan todas las personas en un momento de descanso.

Riviera Maya se ha convertido en el destino de playa más importante de nuestro país,  es reconocido mundialmente y preferido por miles de visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Con su oferta de 335 hoteles y un total de 35,776 habitaciones disponibles en diversas categorías la Riviera Maya es una excelente opción para las familias que desean disfrutar de unas vacaciones de ensueño, con una oferta con diversas opciones que van desde los pequeños hoteles de encanto hasta hoteles de gran turismo, sin dejar a un lado aquellos que manejan el concepto todo incluido.

Por ello no pueden dejar pasar las atractivas promociones de verano que se ofrecen en este paradisíaco destino. He aquí algunos atractivos descuentos que se adecuarán a las vacaciones que cada uno planea realizar.

Mosquito Beach Club Hotel y Mosquito Blue Hotel & Spa

Los primeros hoteles para adultos mayores de 16 años al estilo Italiano en una de las zonas mas fashion y con gran historia en la Riviera Maya.

El hotel Mosquito Beach Club cuenta con 33 habitaciones, mientras que el Mosquito Blue Hotel & Spa tiene 45.  Ambos incluyen productos Bulgary en las habitaciones, restaurante Mediterráneo, alberca, un moderno club de playa y ofrecen un descuento especial en la entrada a un gym exclusivo a pocas cuadras.

Ubicado frente al mar y a dos calles de distancia entre ellos, los visitantes tendrán completo acceso a las dos propiedades reservando con estas promociones:

  • 25 por ciento de descuento durante junio (no hay un mínimo de estadía).
  • 10 por ciento de descuento en habitación tipo Breeze durante julio, agosto o septiembre (no hay mínimo de noches en el Mosquito Blue Hotel y 4 noches como mínimo en el caso del Mosquito Beach Club).

Las reservaciones se tienen que hacer a través de:

**No se realizan los descuentos si reservas por la página: www.mosquitoblue.com

Hotel Illusion

Para las familias que tienen por opción visitar la Rivera Maya, el Hotel Illusion tiene el siguiente paquete:

  • 3 noches por 400 USD incluye desayuno continental, en ocupación doble.

Habitación Deluxe standar, cupo máximo para cuatro personas (persona extra 10 USD por noche, menores de 12 años no pagan, compartiendo habitación con un adulto).

**Vigente del 1ro. de junio al 30 de septiembre y no válida con otras promociones.

  • Paga 4 noches y quédate 5 en habitaciones Deluxe estándar y Deluxe Balcony con vista parcial al mar.

**Vigente del 1ro. de junio al 30 de septiembre y no válida con otras promociones.

Hotel Colorado

Este lugar acogedor de ambiente familiar ubicado en el corazón de Playa del Carmen, cuenta con un hermoso jardín y terraza, acceso gratis a Internet y se encuentra a escasos 5 minutos de la playa.

Para este verano ofrece las siguientes tarifas:

  • Habitación doble por 35 USD (con aire acondicionado o cocineta 40 USD, con cocineta y aire acondicionado 45 USD) 
  • Habitación triple (con cocineta) 45 USD (con aire acondicionado 50 USD)

**Los precios son por semana y se aplicará un descuento del 10%

Blue Parrot

El Nuevo Blue Parrot Suites ubicado a sólo unos pasos de la playa y a 50 metros del original Blue Parrot Hotel, alberga 23 espaciosas unidades en diferentes configuraciones, incluyendo una y dos recámaras; además cuenta con estudios con un tamaño que van desde 450 a más de1200 pies cuadrados.

Decorados con muebles de Tommy Bahama® artículos de cocina y accesorios de baños Pottery Barn®, el Blue Parrot Suites evoca un estilo lujoso tropical y casual.

Ubicado en el epicentro de la muy de moda y pintoresca Quinta. Avenida en  Playa del Carmen, el Nuevo Hotel Boutique de la compañía Blue Parrot, está a unos pasos de los mejores lugares de moda, comida y la mejor diversión nocturna que esta ciudad puede ofrecer. Muy cerca de la playa del Blue Parrot Beach Club, donde nuestros huéspedes tienes acceso VIP. Puede consultar los paquetes especiales en la página: www.blueparrot.com

Grand Palladium Riviera Maya

Este hotel “Todo Incluido” cuenta con unos impresionantes jardines con vegetación exuberante y una extensa red de senderos ecológicos que invitan al huésped a pasear, así como un bellísimo lago artificial que rodea al hotel y puede ser recorrido en lancha. Su diseño refleja una perfecta armonía entre la modernidad y el lujo y el respeto por la fauna y la flora de la zona, consecuente con la filosofía Palladium.

Las promociones que ofrece para éste verano son únicamente para los visitantes mexicanos. Dentro de sus ofertas especiales el primer menor dentro de un grupo de huéspedes no paga nada hasta el 8 de julio.

Para mayor información: www.fiestahotelgroup.com

Hotel LunaSol

Un hotel pequeño, muy tranquilo y agradable, situado en un área tranquila del centro de la ciudad, a solamente tres cuadras del mar y a dos cuadras de la famosa Quinta Avenida, tiene un paquete familiar muy atractivo:

  • 2 adultos y 2 niños* desde $640 MX por noche

Para más información visita: www.hotellunasol.com

*Menores de 12 años

Royal Hideaway Playacar

Recientemente galardonado con el Premio Nacional de Calidad 2007 con el que se valora la excelencia en la gestión empresarial, el Hotel Occidental Royal Hideaway Playacar, es un espacio ideal para reencontrarse con uno mismo y con su pareja para disfrutar de unas vacaciones de primer nivel. 

Este verano nos ofrece que al realizar una reservación antes del 15 de junio se obtendrá la quinta noche gratis.

Válida para reservaciones entre el 1 de Junio y el 31 de Octubre 2008.

Email:

Hotels Copal Azulik y Zahra

Los Hoteles Copal, Azulk y Zahra nos tienen su oferta especial Enjoy Tulum 2008 Special que consiste en reservar siete noches en Cabañas Copal, Azulik o Zahra y pagará sólo cinco, o si reserva cuatro noches y pagará sólo tres, en ambos casos se incluye el desayuno continental.

**Sólo para estadías entre mayo 1 y noviembre 14 de 2008.

No válida para ser combinada con otras promociones, o descuentos especiales.

A la hora de hacer la reserva online, por favor ingrese Enjoy Tulum 2008 Special en el casillero de requerimientos especiales, y le aplicaremos el descuento mencionado en su reserva. Usted recibirá una nueva carta de confirmación que refleje el descuento aplicado. Por favor note que  Enjoy Tulum 2008 Special no puede ser aplicado a reservas ya confirmadas, o a reservas en las que no se haya ingresado la leyenda al momento de reservar. 

Otra atractiva promoción en el 20% Back Special. Al hacer ahora su reservación recibirá un crédito equivalente al 20 por ciento del gasto de alojamiento como crédito para uso exclusivo en nuestros Maya Spa y Restaurantes de Cabañas Copal y Zahra.

**Esta promoción es válida únicamente para reservas con fecha de entrada y salida dentro del periodo primero de mayo al 14 de noviembre de 2008. Esta promoción no puede aplicarse junto a otras promociones vigentes, ni descuentos exclusivos.

Si usted reserva a través de nuestro sistema online deberá ingresar la siguiente leyenda: 20% Back Special en el campo de requerimientos especiales. Una vez realizado el pago final se le enviará una carta de confirmación a su correo reflejando los totales abonados y adicionales de la promoción. Esta promoción no puede aplicarse a reservas ya existentes y tampoco a reservas en las que no se haya ingresado la leyenda al momento de reservar online.

Las Villas Akumal

Si desea que su descanso tenga un toque espiritual, éste es el lugar ideal para disfrutar un poco del legado de la cultura maya y de una espectacular vista al mar, con todos los detalles necesarios para hacer de sus vacaciones un momento inolvidable.

Los descuentos especiales para los próximos meses son:

·         10 por ciento de descuento en las villas, del primero al 27 de junio.

·         20 por ciento de descuento en las villas a partir del primero de septiembre al 31 de octubre.

·         10 por ciento de descuento en las villas del primero de noviembre al 12 de diciembre.

Pueblito Escondido

Pueblito Escondido combina el lujo y el confort moderno para crear un destino único. Espaciosas suites con vista al mar y suites de estilo contemporáneo con motivos de decoración mexicana y la sofisticación de Playa del Carmen. Mientras; tiene servicios que le tentarán a pasar la mayor parte de su estancia en el resort.

Para consultar las tarifas y promociones visita la página: www.pueblitoescondido.com.mx

La Riviera Maya tiene una accesibilidad para todos los visitantes como por ejemplo:

Hotel Copa Cabaña

Copa Cabaña es un hotel de 3 estrellas, cuenta con una arquitectura rústica con influencia Maya, aquí podrá descansar y relajarse en una atmósfera casual, cuenta con jacuzzi y bellos jardines con vegetación tropical.

Copa Cabaña tiene 16 habitaciones decoradas en un cálido estilo Mexicano, cuenta con hermosos ornamentos y todas las amenidades necesarias para disfrutar de una confortable estancia.

Para más información:

Leticia Rocío Hernández

Relaciones Públicas

Gaudelli MCW

Tel: 55147470

Modificado el ( domingo, 04 de enero de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >