Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Riviera Maya. El restaurante Yaxche recibe el premio internacional Distintivo Dirona
Advertisement
Riviera Maya. El restaurante Yaxche recibe el premio internacional Distintivo Dirona PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya   
viernes, 21 de marzo de 2008

Reconocen al restaurante Yaxche con premio internacional
Con una calificación casi perfecta, Yaxche Maya Cuisine obtuvo el distintivo DIRONA 2008, uniéndose así a un grupo élite de 800 miembros de restaurantes de Estados Unidos, Canadá y México; siendo el primer restaurante en la Riviera Maya en obtenerlo

Playa del Carmen, MX, a 22 de marzo de 2008.- Yaxche se une a la lista de restaurantes y hoteles de la Riviera Maya que están siendo reconocidos en México y el mundo por su calidad; hace unos días este restaurante recibió el premio internacional Dirona 2008 el cual es otorgado por los Restaurantes Distinguidos de Norteamérica.

El "DIRONA Quality Assurance Program" es el único programa independiente y anónimo que opera en Norteamérica, el cual evalúa, a través de un criterio estricto e imparcial, todos los aspectos de las experiencias culinarias más distinguidas.
Entre las características que se valoran están la hospitalidad, la limpieza y la atención de cualquier detalle que incida en la satisfacción del cliente; los restaurantes son calificados desde la llamada de reservación hasta la entrega de la cuenta y la despedida, siendo la calidad de la comida el criterio más importante.

Los Restaurantes Distinguidos de Norteamérica es una organización no lucrativa fundada por chefs independientes en 1990, quienes promueven el arte de la buena mesa en EU, Canadá y México.

Esta asociación creó la certificación DIRONA, cuya meta es ayudar a los consumidores a encontrar lo mejor de la industria gastronómica, además de servir de autoridad al reconocer y promover a los restaurantes que se esfuerzan por la calidad constante.

Con una calificación casi perfecta (98.8), Yaxche Maya Cuisine obtuvo el distintivo DIRONA 2008, uniéndose así a un grupo élite de 800 miembros de restaurantes de Estados Unidos, Canadá y México; siendo el primer restaurante en la Riviera Maya en obtenerlo.

El trabajo de preparación para obtener este premio inició con un plan integral para superar las expectativas de la certificación. Parte importante de este proceso ha sido su director operativo, Luis Masforrol, quien al lado de su equipo ha creado una excelente sinergia de trabajo.

El restaurante colocará el premio internacional DIRONA al lado de otras certificaciones y reconocimientos como el Distintivo H, el Nacional y su elección como el restaurante proveedor en el Mayakoba Golf Classic, del torneo de la PGA Tour.

Yaxche ha centrado sus esfuerzos en el rescate del arte culinario maya, lo que lo ha colocado como uno de los líderes de la gastronomía nacional y a la altura de cualquier restaurante internacional.

El premio otorgado por los Restaurantes Distinguidos de Norteamérica a Yaxche representa un gran orgullo para el establecimiento, y para la Riviera Maya, que se congratula de poder compartir con el mundo los sabores más exquisitos de la industria culinaria de la región.

Modificado el ( martes, 06 de enero de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >