Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Christopher Calabrese, nuevo director general de los Marriott Cancún
Advertisement
Christopher Calabrese, nuevo director general de los Marriott Cancún PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
domingo, 14 de diciembre de 2008

MÉXICO, DF. Christopher Calabrese fue nombrado vicepresidente y director general de los hoteles JW Marriott Cancún y CasaMagna Marriott Cancún. Este ejecutivo ha desempeñado el cargo de gerente general de ambas propiedades desde el 2000.

La compañía indicó que Calabrese ha contribuido en el posicionamiento de los dos hoteles, lo que se refleja en los múltiples reconocimientos recibidos. Además, como gerente general ha promovido importantes renovaciones,  institucionalizó y actualizó programas para huéspedes con la finalidad de establecer los más altos estándares. Su manejo de crisis durante el paso del huracán Wilma en 2005, lo hizo merecedor del reconocimiento como mejor gerente en 2006.

Image

CHRISTOPHER CALABRESE NOMBRADO VICE PRESIDENTE Y GERENTE GENERAL DE JW MARRIOTT CANCUN RESORT & SPA Y CASAMAGNA MARRIOTT CANCUN RESORT

México, D.F. 2 de diciembre de 2008 – Christopher Calabrese, quien cuenta con una gran trayectoria dentro de Marriott Internacional desde 1972, ha sido nombrado vicepresidente y director general del hotel JW Marriott Cancun Resort & Spa y el hotel CasaMagna Marriott Cancun Resort. Christopher Calabrese ha desempeñado el cargo de gerente general de ambas propiedades desde el año 2000.

Calabrese ha contribuido de manera significativa en el posicionamiento de ambas propiedades, lo que se refleja en los múltiples e importantes reconocimientos recibidos, entre los que destacan:

Para JW Marriott Cancún Resort & Spa

  • Los cinco diamantes de la AAA American Automobile Association por segundo año consecutivo.
  • “Resort u Hotel Spa favorito de México”, por la revista Spa, dentro de los premios  Silver Sage Readers´Choice del año 2008.
  • Golden Apple Awards 2008 por Apple Vacations.
  • El 5º mejor resort por la revista Travel + Leisure dentro del “Top 50 Resorts para padres e hijos” en México y el Caribe.
  • El resort número 1 del mundo por los usuarios de Expedia.com, dentro del ranking de los mejores hoteles del año 2008.
  • Uno de los mejores hoteles del mundo por los lectores de la revista Travel + Leisure 2008.
  • Tercer lugar en el Caribe y América Latina por la calidad de servicio dentro de la revista Conde Nast Traveler Gold del 2008.

CasaMagna Marriott Cancún Resort

  • Los cinco diamantes de la AAA American Automobile Association por segundo año consecutivo.
  •  Golden Apple Award 2008, por Apple Vacations
  • “Los Mejores lugares para hospedarse” del rango de Casa Magna 81.1 en el año 2007 subió al 81.9 en el 2008 por la revista Conde Nast Traveler
  • Dentro del top 100 de “Los mejores valores  predicados 2008” ingresó Casa Magna Marriott Cancun Resort.

Como gerente general, Christopher ha promovido importantes renovaciones,  institucionalizó y actualizó también programas para huéspedes con la finalidad de establecer los más altos estándares para mejorar la experiencia culinaria y del spa.

Su excelente manejo de crisis durante el paso del huracán Wilma en 2005, lo hizo merecedor del reconocimiento como mejor gerente en 2006. Además cuenta con reconocimientos como:

·         Reconocimiento especial por sus 37 años de servicio en 2008.

·         Premio Regional Mustag en 2004.

·         El mejor Gerente General a nivel mundial en la cadena Marriott Internacional en 2004.

·         Leadership Excelence Award en dos ocasiones, 2004, 1999.

·         Salesmenship Award en 2002.

Christopher Calabrese es un gran jugador de Golf, prueba de esto es que ganó el primer lugar en el torneo organizado durante el Tianguis de Acapulco de este año.

Como vicepresidente y gerente general, Calabrese trabajará para alcanzar los objetivos de negocio de ambos resorts. Asimismo continuará fiel a la filosofía Marriott de espíritu de servicio para los huéspedes, asociados y la comunidad.

“Es increible ver que después de 37 años de servicio, me sigo sintiendo apasionado por mi trabajo como el primer día. Marriott me ha permitido crecer profesional y personalmente y ese es el mensaje que trato de compartir con nuestros asociados”, expresó Christopher Calabrese. “Con este nuevo cargo, fortaleceré mi compromiso de brindar a los huéspedes la mejor experiencia de viaje dentro de nuestros maravillosos resorts, finalizó.

Para mayor información favor de visitar: www.jwmarriottcancun.com, www.casamagnacancun.com. 

# # #

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE: MAR) es una compañía de alojamiento con casi 3,100 propiedades en Estados Unidos y 66 países y territorios. Marriott International opera y franquicia hoteles bajo las marcas Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari; desarrolla y opera resorts para vacaciones bajo las marcas Marriott Vacation Club, Horizons by Marriott Vacation Club, The Ritz-Carlton Club y Grand Residences by Marriott; opera Marriott Executive Apartments; ofrece hospedaje corporativo a través de su división Marriott ExecuStay, y opera centros de conferencias. La compañía tiene sus oficinas corporativas en Bethesda, Md., y para finales de 2007 tenía 151,000 empleados aproximadamente. Está clasificada como la compañía más admirada de la industria hotelera y es uno de los mejores lugares para trabajar de acuerdo con FORTUNE®. La compañía también es un Socio ENERGY STAR® 2007  de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos. En el año fiscal 2007, Marriott International reportó ventas de $13,000 millones de dólares. Para consultar más información o hacer reservaciones, visite nuestro sitio web en www.marriott.com.

Contacto:

AB Com

Lilian Villar                                                       Marcela Maldonado

                      

PIE DE FOTO: Christopher Calabrese MARRIOTT

Modificado el ( sábado, 02 de mayo de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >