Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Lanzan la nueva línea Lufthansa Italia
Advertisement
Lanzan la nueva línea Lufthansa Italia PDF Imprimir E-Mail
escrito por Lufthansa   
domingo, 14 de diciembre de 2008

FRANKFURT. Lufthansa presentó “Lufthansa Italia“, con la que ofrecerá conexiones desde el norte de Italia hacia las metrópolis europeas. A principios de 2009, Lufthansa fundará una aerolínea italiana propia con la nueva marca y solicitará una licencia de operaciones italiana.

A partir del 2 de febrero de 2009 habrá vuelos a Barcelona y París. Cuatro semanas después, la oferta se ampliará a Bruselas, Budapest, Bucarest y Madrid. Y a fines de marzo se incorporarán Londres y Lisboa

Image 

Lufthansa dará inicio a nueva marca: Lufthansa Italia

·         Comenzará a operar en febrero del próximo año

·         Ofrecerá conexiones directas desde el norte de Italia a las principales ciudades de Europa

Frankfurt, 26 de noviembre de 2008.- Mañana Lufthansa presentará una nueva marca en Italia: “Lufthansa Italia“, que reunirá los valores conocidos de Lufthansa como confiabilidad y alta calidad con el estilo italiano. Bajo esta nueva marca, desde febrero de 2009 Lufthansa ofrecerá -en un principio con seis aviones- las mejores conexiones desde el norte de Italia hacia las metrópolis europeas. A principios del año 2009, Lufthansa fundará una aerolínea italiana propia con la nueva marca comercial y solicitará una licencia de operaciones (Air Operator Certificate - AOC) italiana.

“Con Lufthansa Italia nos posicionaremos en un mercado importante, de fuerte demanda, que promete altas tasas de crecimiento futuro. Ofreceremos a nuestros clientes italianos una amplia red de vuelos desde el norte de Italia hacia atractivos destinos dentro de Europa“, declaró Wolfgang Mayrhuber, Presidente del Directorio de Deutsche Lufthansa AG.

“Milán y la zona de la Lombardía se encuentran entre las regiones de mayor importancia y fortaleza económica en Europa. Es importante que esté conectada con el resto de Europa a través de una buena red de vuelos. Lo haremos posible a través de Lufthansa Italia. Demostraremos que apoyamos a esta región”.

A partir del 2 de febrero de 2009 habrá vuelos a los dos primeros destinos: Barcelona y París (Charles de Gaulle). Cuatro semanas después, la oferta de vuelos se ampliará con los siguientes destinos: Bruselas, Budapest, Bucarest y Madrid. Cuando se dé inicio al itinerario de vuelos de verano del 2009, a fines de marzo, se incorporarán Londres (Heathrow) y Lisboa.

Gracias a la nueva oferta, los clientes de Lufthansa gozarán de rápidas conexiones sin escalas a las metrópolis europeas. Desde el 13 de octubre de 2008 ya se puede reservar los nuevos vuelos de Lufthansa Italia, a través de los canales de distribución habituales.

Los vuelos a todos los destinos serán operados con aviones del tipo Airbus A319 y ofrecerán un total de 138 asientos en las clases Ejecutiva y Económica. El diseño de abordo se lucirá con un distinguido aire italiano. Tripulantes de cabina italianos darán la bienvenida a los pasajeros, mientras que pequeñas delicias italianas complementarán la oferta culinaria. 

Para poder ofrecer a los pasajeros un mejor servicio y un mayor confort en el aeropuerto, se mejorará progresivamente la infraestructura del aeropuerto de Malpensa, conjuntamente con la empresa aeroportuaria de Milán SEA. A partir de la primavera del año 2009, los pasajeros encontrarán un salón VIP mejorado, de diseño innovador y se acortarán las distancias entre el edificio de estacionamientos y las puertas de salida de los vuelos.

X X X

Contacto: AMERO Relaciones Públicas

Tel. (55) 5545 3063

Modificado el ( sábado, 02 de mayo de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >