Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Volaris. Nuevos vuelos desde Toluca y Tijuana a Mazatlán
Advertisement
Volaris. Nuevos vuelos desde Toluca y Tijuana a Mazatlán PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur Sinaloa   
jueves, 30 de octubre de 2008

MAZATLÁN. El secretario de Turismo de Sinaloa, Antonio Ibarra Salgado, anunció que la aerolínea Volaris, que dirige Pedro Aspe Armella, empezó operaciones a la ciudad de Mazatlán desde Toluca y Tijuana. Precisó que el viaje redondo tiene un costo de 2,224 pesos, incluidos impuestos.

Las rutas tendrán una frecuencia diaria y los usuarios podrán elegir entre las siguientes opciones: Toluca-Mazatlán, Mazatlán-Toluca, Tijuana-Toluca, y Mazatlán-Tijuana. La aeronave asignada para operar estas nuevas rutas es un A319, con capacidad para 134 pasajeros.

Image

VOLARIS  LLEGARÁ A MAZATLÁN

La llegada de más vuelos permitirá aumentar el flujo turístico en Mazatlán: Ibarra Salgado

Antonio Ibarra Salgado, secretario de Turismo del estado de Sinaloa anunció que a partir del 25 de noviembre la aerolínea Volaris empezará operaciones a la ciudad de Mazatlán.

Argumentó que la operación de estos vuelos permitirá seguir consolidando a Mazatlán como destino turístico, al ofrecer nuevas opciones de vuelo a la gente del Valle de México –incluido el Distrito Federal- y de la frontera norte, concretamente a la población de Tijuana.

Enfatizó que estos nuevos abren aún más el abanico de posibilidades a los turistas que deseen disfrutar de todas las opciones de diversión que ofrece “La Perla del Pacífico”.

Ibarra Salgado adelantó que el vuelo inaugural se llevará a cabo este 25 de noviembre, y contará con la presencia de directivos de la aerolínea y turisteros mazatlecos.

Precisó que Volaris iniciará operaciones en este destino con dos rutas: Mazatlán-Toluca-Mazatlán y Mazatlán-Tijuana-Mazatlán; cuyo viaje redondo tendrá un costo de 2 mil 224 pesos incluidos impuestos.

El funcionario estatal informó que las cuatro rutas tendrán una frecuencia diaria y los usuarios podrán elegir entre las siguientes opciones: Vuelo 310, Toluca-Mazatlán, saliendo a las 16:45 hrs. de Toluca y llegando a las 17:20 hrs. a Mazatlán; Vuelo 311, Mazatlán-Toluca, saliendo a las 13:10 hrs. de Mazatlán y llegando a las 16:05 hrs. a Toluca.

De Tijuana (Baja California) saldrá el Vuelo 590 a las 09:30 hrs. con llegada a Mazatlán a las 13 hrs. mientras que de Mazatlán a Tijuana será el Vuelo 591; saldrá a las 17:50 hrs. y llegará a las 19:10 hrs.

La aeronave asignada para operar esta nueva ruta será un Airbus 319 con capacidad para 134 pasajeros.

Al hacer un balance en materia turística de la entidad, Ibarra Salgado dijo que se espera "un invierno positivo" luego de que el gobierno del estado, en coordinación con los empresarios turísticos van a realizar una inversión conjunto en promoción -entre los fideicomisos turísticos, el Consejo de Desarrollo Económico y el Consejo de Promoción Turística de México, dijo, que las crisis siempre dan oportunidad para el crecimiento.

PIE DE FOTO: Mazatlán, Sinaloa. ATM

Modificado el ( martes, 02 de junio de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >