Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Abrió el hotel The St. Regis Punta Mita, en Riviera Nayarit
Advertisement
Abrió el hotel The St. Regis Punta Mita, en Riviera Nayarit PDF Imprimir E-Mail
escrito por The St. Regis   
domingo, 02 de noviembre de 2008

PUNTA MITA. Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció la apertura de su hotel The St. Regis Punta Mita, en la Riviera Nayarit, el primero que abre en México y Latinoamérica. Desarrollado por Ideurban Consultores, el resort se encuentra ubicado en Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit, México.

The St. Regis Punta Mita ofrece 120 suites, tres restaurantes, tres albercas infinity con cabañas privadas, gimnasio, Club de Playa privado, canchas de tenis, un Rémede Spa y una gama de facilidades recreativas con dos campos de golf firmados por Jack Nicklaus.

Image 

ST. REGIS HOTELS MARCA SU DEBUT EN LATINOAMÉRICA CON LA APERTURA DE THE ST REGIS PUNTA MITA RESORT

Localizado en uno de los destinos de playa más exclusivos, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece una nueva dimensión de lujo y elegancia, con el primer Rémede Spa de Latinoamérica, alta cocina internacional, tres albercas infinity con cabañas privadas, dos campos de golf de Jack Nicklaus, facilidades de fitness center, Club de Playa privado, canchas de tennis y el servicio de mayordomo característico de la marca St. Regis.

Punta Mita, Nayarit, 3º de noviembre del 2008.- Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anuncia el debut en México y Latinoamérica de la renombrada marca St. Regis con la apertura de The St. Regis Punta Mita Resort. Desarrollado por Ideurban Consultores, el Resort se encuentra ubicado en Bahia de Banderas, una de las playas privadas más distintivas del mundo, en el Estado de Nayarit, Mexico.

Ofreciendo una nueva dimensión de lujo y elegancia, un servicio sin concesiones y a su medida, en uno de los destinos más seductores del mundo, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece 120 lujosas suites, tres restaurantes de alta cocina internacional, tres albercas infinity con cabañas privadas, gimnasio, Club de Playa privado, canchas de tenis, un excelso Rémede Spa y una increíble gama de facilidades recreativas con dos campos firmados por Jack Nicklaus.

Ideal para los modernos conocedores que desean la expresión más refinada del servicio, Punta Mita es el destino perfecto para celebridades, líderes mundiales y viajeros exigentes.

“Estamos orgullosos del debut de la marca St. Regis en México y Latinoamérica con la apertura de St. Regis Punta Mita Resort, ofreciendo un icónico lujo, privilegios incomparables y su servicio sin concesiones y a su medida, por los cuales la marca St. Regis es reconocida internacionalmente”, comento Paul James, Vicepresidente de marca de The Luxury Collection y de St. Regis de Starwood Hotels & Resorts.

“Verdaderamente, uno de los más deseables destinos a nivel mundial es México, rico en su herencia cultural, ofrece a nuestros huéspedes globales un exótico acercamiento a sus paisajes naturales, a su arte y a su gastronomía”.

“La exclusividad y la firma distintiva de The St. Regis Punta Mita Resort establece hoy su destino privilegiado, en las Costas del Pacífico Mexicano” dijo Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts, América Latina.” Esta apertura no solamente lanza nuestra marca más exclusiva, sino afirma nuestro profundo compromiso hacia México, país con el cual tenemos una larga historia en común, así como un fuerte plan de crecimiento en el futuro”.

PIE DE FOTO: The St. Regis Punta Mita. THE ST. REGIS

Modificado el ( miércoles, 17 de diciembre de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >