Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow El 12 de diciembre inauguran el hotel Capella Ixtapa
Advertisement
El 12 de diciembre inauguran el hotel Capella Ixtapa PDF Imprimir E-Mail
escrito por Capella   
miércoles, 26 de noviembre de 2008

IXTAPA. La cadena Capella Hotels inaugurará su primer hotel en México el próximo 12 de diciembre en Ixtapa, Guerrero. Desarrollado por Promotora Turística Punta Arrecife y Textron Financial, Capella Ixtapa ofrecerá los beneficios exclusivos de los hoteles boutique más lujosos del mundo: arquitectura y diseño de interiores magníficos; intimidad a los huéspedes; servicio individualizado y atención a cada detalle en lujosas instalaciones.

Situado en un acantilado, este hotel cuenta con 59 habitaciones, todas con vista al mar. Romana Heeg es su gerente general.

Image 

Abre sus puertas el secreto mejor guardado de Ixtapa

Exclusividad, refinamiento y privacidad son las garantías que ofrece Capella a sus huéspedes en este paradisíaco destino

Ixtapa, Zihuatanejo, noviembre, 2008.- La cadena hotelera Capella Hotels and Resorts inaugura su primer hotel en México el próximo 12 de diciembre: Capella Ixtapa.

Desarrollado por Promotora Turística Punta Arrecife y Textron Financial, Capella Ixtapa será el primer hotel en México, que bajo la marca Capella, ofrece a los viajeros más exigentes los beneficios exclusivos de los hoteles boutique más lujosos del mundo: una arquitectura y diseño de interiores magníficos; intimidad para sus huéspedes; servicio individualizado y atención a cada detalle en lujosas instalaciones de calidad mundial.

Situado en un acantilado que se funde con el Océano Pacífico, cerca de las principales zonas residenciales Punta Ixtapa y Finestre, Capella Ixtapa es considerado el secreto mejor guardado del destino para quienes gustan de un espacio tranquilo, acogedor y refinado.  Con 59 exclusivas habitaciones y suites, todas con vista al mar, los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente de relajación único, donde destaca la intimidad y privacidad por la arquitectura de sus instalaciones.

Romana Heeg, Gerente General de Capella Ixtapa, comento “Capella es una marca que se caracteriza, entre otros aspectos, por tomar los elementos esenciales de los sitios en donde se ubica y Capella Ixtapa no es la excepción, pues se trata de un hotel que funde la exclusividad y refinamiento propios de la marca, con el extraordinario ambiente natural y tradicional del destino”.

El diseño arquitectónico de Capella Ixtapa, proyectado y desarrollado por los arquitectos mexicanos Enrique Muller y Santiago Aspe, respectivamente, se aprecia como una cascada que desciende por el acantilado de esta zona de la Sierra Madre Occidental hasta fundirse con el Océano Pacífico y desembocar en una playa privada.  Su arquitectura y diseño mezclan de manera singular y con encanto, la modernidad con la tradición mexicana que se imprime en sus pisos de barro, maderas rústicas y cálidas tonalidades.

Ideal para unas relajantes vacaciones o un romántico escape en medio de un ambiente natural y alejado del bullicio, las 59 habitaciones y suites de Capella Ixtapa cuentan con una amplia recámara y una sala exterior con vista al mar, en donde se ubica una alberca individual cuya posición asegura completa privacidad para un día de descanso o una romántica noche contemplando las estrellas.

Como todo en Capella, cada estancia y cada vivencia será única, pues todo lo que los huéspedes disfruten será a su completa elección: sabores, paisajes, relajación, y bienestar…

En Capella Ixtapa, podrán disfrutar de la exquisita cocina mexicana contemporánea que guarda el estilo y los sabores clásicos, en su restaurante principal “A Mares”.

Para el desayuno y la comida, el lugar ideal es el restaurante – bar “Las Rocas”, ubicado sobre el acantilado y en un ambiente clásico tropical, no podía faltar un rústico restaurante de mariscos, acorde con la vocación pesquera del destino, que ofrece lo mejor de los productos de la región, cuidadosamente cocinados en el momento y cuya decoración evoca la cultura mexicana con su alfarería y colorido.

Además, los huéspedes podrán comer o cenar tapas en la Terraza Bar, que con música viva y una espectacular vista, hará más especial el disfrute de cada uno de sus platillos y de la variedad de tequilas que éste ofrece.

Para quienes gustan de momentos de bienestar, con más de 550 m2, Capella Ixtapa ofrece “El Capricho” único Spa, centro de bienestar y acondicionamiento físico en un mismo lugar, en la región.  Situado en la parte más alta del resort, ofrece a los huéspedes una sensación de libertad y paz desde su hermosa vista. La característica principal de los servicios que ofrece es que los masajes y tratamientos utilizan las flores y frutos propios de la región para proporcionar un bienestar integral de cuerpo, mente y espíritu. ¿Qué tal un tratamiento revitalizador a base de cacao y café?

Para esos días de descanso, donde buscamos no hacer nada en especial, Capella Ixtapa tiene piscinas de agua dulce y salada, y para quienes buscan relejarse bajo el sol y la suave brisa marina desde la privacidad de su habitación, cada suite cuenta con una pequeña piscina para refrescarse.

Los espíritus más inquietos y aventureros tienen numerosas opciones entre las cuales elegir. Con ayuda de su Asistente Personal, característico de Capella, los huéspedes pueden desplazarse hasta la Marina Ixtapa o a alguno de los dos campos de golf de talla internacional del destino; pueden solicitar un paseo a caballo o recorrer las tropicales plantaciones de mango, coco y papaya de la zona, o simplemente disfrutar de las múltiples actividades acuáticas disponibles.

Todos y cada uno de los detalles de su estancia, serán cuidadosamente atendidos por el personal de Capella Ixtapa, quienes hacen sentir a sus huéspedes, como si estuvieran en casa de un amigo.

Es así como Capella Ixtapa abre sus puertas en México, como el primer hotel de la firma en el país, y a los que en los próximos meses se le sumarán Capella Pedregal (Cabo San Lucas) y Capella Bahía Maroma (Riviera Maya), y Capella Nahui (Riviera Nayarit), que abrirá sus puertas en 2010.

** ** ** ** ** ** ** ** **

Para reservaciones y mayor información llame:

Capella Ixtapa: 01 (755) 5551 100 o sin costo en EUA al: 001-888-833-1373

Capella Pedregal 001-888-219-5004

Capella Bahía Maroma: 001-888-218-5058

o visite: www.capellahotels.com

 ** ** ** ** ** ** ** ** **

Capella Hotels and Resorts atiende a los viajeros y dueños de propiedades residenciales de primer nivel, y establece un nuevo estándar en la industria de la hospitalidad. Capella ofrece los beneficios exclusivos de los más refinados hoteles boutique, que incluyen una magnífica arquitectura y diseño interior, intimidad, servicio individualizado y atención al detalle – combinado con las instalaciones y actividades de los hoteles y resorts más lujosos del mundo. Capella, dirigida por su fundador Horst Schulze, es una marca enfocada en la libertad de elección del cliente y ofrece opciones que ninguna otra empresa hotelera en el mundo puede igualar. Capella está abriendo propiedades de clase mundial en ciudades clave y destinos vacacionales de alto nivel alrededor del mundo, incluyendo Breidenbacher Hof, un Hotel Capella (Düsseldorf, Alemania); Capella Bahía Maroma (Riviera Maya, México); Capella Dunboy Castle (Castletownbere, Irlanda); Capella Ixtapa (Ixtapa, México); Capella Nahui (Riviera Nayarit, México); Capella Niseko (Niseko, Japón); Capella Pedregal (Cabo San Lucas, México); Capella Singapur (Isla Sentosa, Singapur); Capella Telluride (Telluride, Colorado); y Schloss Velden, un Hotel Capella (Velden, Austria).

 ** ** ** ** ** ** ** ** **

Contacto:

MassIdeas Relaciones Públicas

Juliana Pineda / Miguel Hernández

5523 6483 y 5526 4684

PIE DE FOTO: Hotel Capella Ixtapa. CAPELLA

 

Modificado el ( miércoles, 17 de diciembre de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >