Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Con el hotel Paraíso de la Bonita, AMResorts estrena su nueva marca Origins
Advertisement
Con el hotel Paraíso de la Bonita, AMResorts estrena su nueva marca Origins PDF Imprimir E-Mail
escrito por AMResorts   
jueves, 25 de septiembre de 2008

MÉXICO, DF. Alejandro Zozaya, presidente de AMResorts, anunció la creación de un nuevo concepto de hoteles de lujo bajo la marca Origins Wellness & Spa Resorts.

Paraíso de la Bonita, reconocido por Leading Small Hotels of the World, miembro de Virtuoso y cuatro veces ganador del AAA Five Diamond Award, se convertirá en la primera propiedad en ser operada como Origins. Situado dentro de un entorno de 4.4 hectáreas de playa privada y abundante vegetación, este lujoso hotel boutique es considerado como el más exclusivo en su categoría en la Riviera Maya.

NACE ORIGINS WELLNESS & SPA RESORTS

BRINDANDO UN CONCEPTO DE LUJO SIN PRECEDENTES PARA OFRECER EXPERIENCIAS ENRIQUECEDORAS QUE BUSCAN EL EQUILIBRIO Y BIENESTAR CON UN DISEÑO ECOLÓGICO

Paraíso de la Bonita se convierte en el primer Origins Wellness Resort & Spa

México, DF (Septiembre 26, 2008) –  Alex Zozaya, presidente de AMResorts anunció recientemente la creación de un nuevo concepto de hoteles de lujo bajo la marca Origins Wellness & Spa Resorts.

Con selectos destinos en México y el Caribe, Origins Wellness & Spa Resorts representa el más alto nivel de lujo caracterizado por brindar experiencias holísticas y de romanticismo sin igual, con un enfoque de prácticas socialmente responsables, una arquitectura en simbiosis con la naturaleza y un servicio excepcional dentro de un ambiente espectacularmente natural.

De acuerdo a Zozaya, Origins Wellness & Spa Resorts ofrecerá una incomparable experiencia vacacional que sorprenderá a sus visitantes. “Brindar lujo y experiencias placenteras serán los puntos principales de diferenciación. Fomentaremos una sublime energía dentro del hotel que, junto con sus refinados servicios y actividades, elevarán el bienestar físico y emocional del huésped”

Origins Wellness & Spa Resorts ofrecerá el más alto nivel de atención, lujosas instalaciones revestidas con elementos de diseño únicos y vistas excepcionales, los más finos conjuntos de cama y amenidades de baño, restaurantes gourmet, colección de vinos y una extensa gama de servicios personalizados, como son, transportación privada al aeropuerto, registro privado y personal especializado  en tours y actividades.

El primer Origins Wellness & Spa Resort

El afamado Paraíso de la Bonita, reconocido por Leading Small Hotels of the World, miembro de Virtuoso y cuatro veces ganador del AAA Five Diamond Award, se convertirá en la primera propiedad en ser operada como Origins Wellness & Spa Resorts. Situado dentro de un entorno de 4.4 hectáreas de playa privada y abundante vegetación, este ultra lujoso hotel boutique es considerado como el más exclusivo en su categoría en la Riviera Maya.

Desde su apertura en el año 2000, este hotel ha sido aclamado por viajeros exigentes, celebridades y lunamieleros en busca de una experiencia única de romance, tranquilidad y servicio. A través de sus años, Paraíso de la Bonita ha sido acreedor de diversos reconocimientos y premios por su sobresaliente oferta culinaria que incluye tres restaurantes, un cava de vinos con 5,000 botellas y una cava de agua con las mejores marcas. Otros importantes premios incluyen “Uno de los 50 hoteles más famosos del mundo” y “Uno de los mejores lugares para hospedarse”, otorgados por Conde Nast Travelers; así como “Mejor Spa del Año” por la revista Islands y el AAA Tour Diamond Culinary Award, entre otros.

Paraíso de la Bonita Resort es una fusión de auténtica arquitectura mexicana con diseños exclusivos de alrededor del mundo, creando una bella, pacífica y vibrante atmósfera. Cada una de sus 90 lujosas habitaciones con vista al mar, han sido finamente decoradas con una recolección privada de tesoros y cuentan con terrazas, amenidades de baño de la prestigiada marca Bvlgari, toallas y batas marca Frette y espaciosas estancias, así como fina ropa de cama. Para un toque adicional de intimidad y romance, una selección de habitaciones cuentan con piscinas privadas y duchas exteriores.

El hotel es casa del primer Spa de Talasoterapia de Norteamérica, el cual combina los elementos más benéficos del mar con técnicas y equipo de alta tecnología. Adicionalmente, el hotel cuenta con un catamarán propio, La Bonita, para brindar a sus huéspedes una encantadora experiencia por las aguas del Mar Caribe.

Origins Paraíso de la Bonita Riviera Maya abrirá sus puertas en diciembre del presente año bajo la operación de AMResorts con modificaciones mínimas al actual hotel.

Descripción de marca Origins Wellness & Spa Resorts

Todos los hoteles bajo la marca Origins Wellness & Spa Resorts incorporarán atributos clave para brindar una excepcional experiencia holística:

  • Romance: impactantes escenarios, la creación de experiencias a la medida del cliente y una variedad de actividades diseñadas para parejas, asegurarán un alto nivel de romanticismo.
  • Bienestar: una balanceada combinación de salud, nutrición, spa y auto superación son fomentadas a través de menús personalizados, entrenadores, ejercicios, terapias rejuvenecedoras, tratamientos asiáticos y meditación guiada.
  • Cocina gourmet: selectos chefs reconocidos por prestigiadas marcas de restaurantes, mesas de chefs, cocina abierta y catas de vinos.
  • Enriquecimiento: las artes son enfatizadas a través de agradables músicos, visitas de artistas, fotografía y lecciones. La conciencia de la sustentabilidad del ecosistema es dirigida a exploraciones del arrecife, descubrimiento de los manglares y programas de liberación de tortugas.
  • Cultura: exploración de específicos puntos de interés que van desde granjas de cacao hasta plantaciones de agave.
  • Entretenimiento: música en vivo, suave música ambiental en todo el hotel, incluso en la alberca debajo del agua y áreas lounge para brindar entretenimiento durante el día y la noche.
  • Aventura: los huéspedes activos podrán realizar selectas excursiones como caminatas en áreas de naturaleza, canotaje, almuerzos privados en el manglar y tours en bicicletas a cenotes cercanos.
  • Voluntariado: creación de fuertes lazos con comunidades locales a través de acciones voluntarias de los huéspedes para impulsar el desarrollo y la auto suficiencia de la comunidad.
  • Ecología: más allá del lujo y las experiencias sublimes, todos los hoteles Origins Wellness & Spa Resorts adoptarán prácticas socialmente responsables y ambientalmente amigables para conservar los recursos naturales y crear conciencia de las comunidades de los alrededores.

Adicionalmente, la marca presenta espaciosas habitaciones y suites con vista al mar y terrazas privadas, Internet inalámbrico, pantallas planas de TV con sistema de audio envolvente,  salidas de corriente multifuncionales, habitaciones de no fumar, máquinas de café Express en habitaciones, restaurantes gourmet y moderno Spa.

Origins Wellness & Spa Resorts brindará tanto a sus huéspedes como a las comunidades circundantes un producto excepcional diseñado para retribuir beneficios. Origins personifica el concepto de lujo brindando  a sus huéspedes todo lo que han esperado de un hotel de cinco estrellas con experiencias holísticas enriquecedoras” – comenta Zozaya

Zozaya confía que es el momento ideal para introducir la marca Origins. “Nuestro éxito con otras marcas, demostrado con la obtención de diversos premios y reconocimientos, altas ocupaciones y huéspedes repetitivos nos alentaron a  expandirnos. El apoyo de agentes y consumidores y fuertes canales de distribución serán factores clave en nuestro éxito” comentó

Para conocer más acerca Origins Wellness & Spa Resorts visite www.originsresorts.com

 AMResorts®

Fundada en 2001, AMResorts® (www.amresorts.com) es operadora de cuatro marcas de hoteles de lujo en México y República Dominicana:

*Origins Wellness & Spa Resorts – ultra lujosos hoteles sólo para adultos www.originsresorts.com

*Secrets Resorts & Spas - hoteles de lujo sólo para adultos www.secretsresorts.com

*Dreams Resorts & Spas, hoteles de lujo para parejas, familias y amigos www.dreamsresorts.com

*Sunscape Resorts & Spas - diversión y entretenimiento ilimitado para parejas, familias y amigos www.sunscaperesorts.com

Los hoteles Secrets y Dreams Resorts & Spas son miembros distinguidos de Preferred Hotels & Resorts Worldwide.

 # # #

Para mayor información, favor de llamar a  Yarla Covarrubias o Vanesa García a MAPRESA Ingeniería en Servicios, al teléfono (52 55) 52.11. 55.90  o vía correo electrónico a: - Ref. 08 / 24 - AMResorts –  Septiembre 2008.

Contacto:

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Comunicado de Prensa 08 / 24

PIE DE FOTO: Alejandro Zozaya y los señores Gosselin, propietarios de Origins Paraíso de la Bonita. AMRESORTS

Modificado el ( miércoles, 03 de diciembre de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >