Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Maya. Apple Vacations la nombra "El Mejor Destino del Año"
Advertisement
Riviera Maya. Apple Vacations la nombra "El Mejor Destino del Año" PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya   
jueves, 11 de septiembre de 2008

PLAYA DEL CARMEN. La Riviera Maya fue nombrada el “Mejor Destino del Año” por el Consejo de Apple Vacations, uno de los más influyentes mayoristas de Estados Unidos. Javier Aranda Pedrero recibió, en nombre de la Riviera Maya, el premio Crystal Apple Award en una ceremonia realizada en la ciudad de Chicago, Ilinois, en el marco de la celebración del 40º Aniversario de la empresa. Durante esta celebración tambien se premió a 42 hoteles de México con el Golden Apple Award, 18 de los cuales operan en la Riviera Maya.

La Riviera Maya recibe el Crystal Apple Award como “El Mejor Destino del año”

* Recibe La Riviera Maya en Chicago el Crystal Apple Award que otorga Apple Vacations coo El Mejor Destino del Mundo,  en base a la calificación de excelencia que le otorgaronlos turistas como los agentes de viajes

* 18 hoteles de la Riviera Maya reciben Golden Apple Award por la excelencia en la calidad de sus servicios.

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX, A 12  DE SEPTIEMBRE DEL 2008.- La Riviera Maya fue nombrada el “Mejor Destino del Año” por el Consejo de Apple Vacations, uno de los más influyentes mayoristas de los Estados Unidos, lo que la hizo merecedora al Crystal Apple Award en una ceremonia realizada en la ciudad de Chicago, Ilinois, en el marco de la celebración del 40º Aniversario de la empresa. Durante esta celebración tambien se premió a 42 hoteles de México con el Golden Apple Award, 18 de los cuales operan en la Riviera Maya.

El reconocimiento, que se otorga en base a la calificación de excelencia que hacen los turistas y los agentes de viajes de un destino o de los hoteles en particular, fue entregado el pasado 9 de septiembre por John Mullen, Fundador y Presidente del Consejo de Apple Vacations, a Javier Aranda Pedrero, quien representando al Destino, aceptó el prestigiado reconocimiento,  "En nombre de los empresarios, inversionistas y de la familia turística que con su esfuerzo diario hacen posible que los turistas que nos han favorecido con su preferencia", menciono durante su discurso de agradecimiento.

El Director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, agregó que es gracias al trabajo de todos los prestadores de servicios y hoteleros, que los turistas pueden disfrutar durante su estancia de la excelencia en todas las actividades que realizan y que sumado a la cálida hospitalidad mexicana, nos permite permanecer en los primeros lugares de preferencia en la oferta turística nivel internacional".

También agradeció el apoyo que ha recibido la Riviera Maya por parte del Consejo de Promoción Turística de México, quien estuvo representado en la premiación por Rodrigo Esponda, Director de la oficina del CPTM en la ciudad de Chicago.

Al evento asistieron los propietarios de algunas de las más importantes cadenas hoteleras con presencia en la Riviera Maya, entre los que se pueden mencionar a Miguel Fluxa, fundador y presidente del Consejo de la cadena hotelera Iberostar: Luis Riu, fundador y presidente de la cadena hotelera Riu; Simón Pedro Barceló, fundador y presidente del grupo Barcelo; Roberto Chapur Zahoul, fundador y presidente de la cadena hotelera Palace Resorts; así como Pablo Piñeiro, fundador y presidente del Consejo del Complejo Turístico Bahía Príncipe, Alejandro Zozaya, Presidente del Consejo de AM Resorts.

Entre los hoteles de la Riviera Maya galardonados con el Golden Apple Award están el Barceló Maya Place, el Dreams Tulum Resort & Spa, el Gran Bahía Príncipe Akumal, el Grand Sirenis Riviera Maya, los cinco hoteles del grupo Iberostar en la Riviera Maya (el Iberostar Grand Hotel Paraíso, Iberostar Paraíso del Mar, Iberostar Paraíso Lindo, Iberostar Paraíso Maya e Iberostar Tucan), el Moon Palace Golf & Spa Resort, el Paradisus Riviera Cancun Resort, el Playacar Palace, el Riu Palace México y Riu Palace Riviera Maya, así como el Royal Hideaway Playacar, el Secrets Capri Riviera Cancun y el Fairmont Mayakoba.

También fueron premiados 13 hoteles de Cancún, entre los se encuentran el Beach Palace, el Cancún Palace, el Dreams Cancun Resort & Spa, el Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun, el Hilton Cancun Golf & Spa Resort, el JW Marriott Cancun Resort & Spa, el Le Blanc Spa Resort, el Marriott Casa Magna Cancún Resort, el ME Cancun, el Omni Cancún Hotel & Villas, el Riu Palace Las Americas, el Sun Palace y el The Westin Resort & Spa Cancún, así como tres hoteles de Cozumel: el Cozumel Palace, el Iberostar Cozumel y el Meliá Cozumel.

PIE DE FOTO: John Mullen entrega el premio a Javier Aranda Pedrero FPTRM

Modificado el ( martes, 30 de junio de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >