Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Construirán un The Ritz-Carlton en Los Cabos
Advertisement
Construirán un The Ritz-Carlton en Los Cabos PDF Imprimir E-Mail
escrito por The Ritz-Carlton   
miércoles, 30 de abril de 2008

THE RITZ-CARLTON HOTEL COMPANY L.L.C. ANUNCIA EL DESARROLLO DE SU TERCER HOTEL EN EL PAIS, THE RITZ-CARLTON LOS CABOS, QUIVIRA
 

Chevy Chase, Md – Mayo 1, 2008 - The Ritz-Carlton Hotel Company, en colaboración con el inversionista mexicano Ernesto Coppel anuncia planes para el desarrollo de un hotel de 200 habitaciones en la exclusiva área residencial-resort Quivira en Los Cabos, México. El proyecto, localizado en una privilegiada superficie de 750 hectáreas, incluye también The Residences, un complejo con 200 exclusivas residencias, las primeras en la región en ser operadas por una marca de lujo.

The Ritz-Carlton Los Cabos, Quivira abrirá sus puertas a principios del año 2011 y será el tercer hotel Ritz-Carlton en el país, compañía que actualmente opera un resort en Cancún y cuenta con un proyecto en construcción en la Ciudad de México.

Las residencias y el hotel serán la piedra angular de la comunidad resort, Quivira la cual contará con dos campos de golf de 18 hoyos frente al mar diseñados por Jack Nicklaus. El hotel descansará a lo largo de una extensa playa junto a pintorescas colinas y pequeñas bahías brindado a los huéspedes una inigualable sensación de privacidad. Cada habitación tendrá vista al mar y amplios balcones.

"Hemos estado buscando el lugar perfecto en Los Cabos para construir un hotel y complejo residencial y este sitio es inigualable por sus paisajes, su tranquilidad, privacidad y belleza," dijo Simon F. Cooper, presidente de The Ritz-Carlton Hotel Company.  “Nuestros huéspedes podrán disfrutar de unas lujosas vacaciones con sorprendentes amenidades y detalles,” agregó.

Los servicios del hotel incluirán un spa de 1,600 m2, fitness center, boutiques, piscinas al aire libre, selectas opciones gastronómicas complementadas con un restaurante de especialidades. Con amplios salones para banquetes y salas de juntas, el hotel será la primera opción para grupos que planifiquen conferencias y para la realización de eventos sociales y bodas.

"The Residences en The Ritz-Carlton Los Cabos, Quivira ofrecerán la máxima sofisticación en vivienda con el legendario servicio que caracteriza a esta prestigiada compañía hotelera", dijo Ernesto Coppel. "Los propietarios disfrutarán un excepcional estilo de vida en el cual sentirán la hospitalidad y los detalles Ritz-Carlton en todo momento, " dijo.

Con un estilo arquitectónico inspirado en las antiguas haciendas coloniales con influencias del Mediterráneo, The Residences reflejarán la elegancia casual del estilo de vida de Los Cabos.

Cada casa contará con terrazas privadas y vistas panorámicas al Mar de Cortés. Para aquellos que buscan el más alto nivel de exclusividad, lujo y comodidad, The Residences ofrecerán una incomparable experiencia cinco estrellas dentro de cada hogar.

Ubicadas en 63 hectáreas de inmaculadas playas, las residencias ofrecen una variedad de diseños que van de 410 a 600 metros cuadrados, e incluirán extraordinarios espacios, cocinas gourmet, terrazas, piscinas y patios al aire libre. Cada residencia estará equipada con la última tecnología en comunicación y seguridad. Los acabados de cada residencia contarán con los impecables estándares Ritz-Carlton, trayendo un nuevo nivel de lujo a Los Cabos, respetando la atmósfera casual y sofisticada de Los Cabos.

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. de Chevy Chase, Md. (EE.UU.) actualmente opera 70 hoteles en América, Europa, Asia, el Medio Oriente y África. Se están desarrollando más de 30 proyectos, con próximas aperturas en la Ciudad de México, Shenzhen, China y Cap Cana en República Dominicana. The Ritz-Carlton es la única empresa hotelera que ha ganado  en dos ocasiones el  prestigiado premio a la calidad Malcolm Baldrige, el cual reconoce  el servicio excepcional al cliente. Para mayor información, consulte a su asesor de viajes, o visite www.ritzcarlton.com.

Contacto: Laura Pérez Díaz

Directora de Relaciones Públicas

Retorno del Rey No. 36 Zona Hotelera

Cancún, Q. Roo 77500, México

Tel: (998) 881-0808 Fax: (998) 881-0740                                 

E-mail:

#  #  #

Modificado el ( domingo, 05 de octubre de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >