Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow IHG Ofrece su promoción de Verano "Duplica tus Viajes"
Advertisement
IHG Ofrece su promoción de Verano "Duplica tus Viajes" PDF Imprimir E-Mail
escrito por IHG   
martes, 24 de junio de 2008

MÉXICO, DF. InterContinental Hotels Group lanzó su campaña de verano “Duplica tus Viajes”. Jorge Apaez, presidente de IHG para México, comentó que participan sus 91 hoteles establecidos en el país, de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn y Holiday Inn Express.

Los huéspedes recibirán un certificado por cada noche pagada del 1 de julio al 31 de agosto; el certificado podrá utilizarse en la próxima estancia, vence el 29 de mayo de 2009 y, además, es transferible.

BP12-IHG-CAMPAÑA PROMOCIÓN DE VERANO 2008-250608

IHG OFRECE ESTE VERANO EN APOYO AL MERCADO DOMÉSTICO “DUPLICA TUS VIAJES”

Participarán sus marcas Crowne Plaza®, Holiday Inn® y Holiday Inn Express®, con 91 hoteles y 13,717 habitaciones

MÉXICO, DF. (JUNIO, 2008) – IHG (InterContinental® Hotels Group) el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones, lanza su tan esperada Campaña de Verano 2008 “Duplica tus Viajes”.

Jorge Apaez, Presidente de IHG para la región México comentó que “gracias al  apoyo, confianza y preferencia de sus huéspedes, IHG confirma su liderazgo en el sector hotelero y al mismo tiempo incentiva la actividad turística en México, en especial del mercado doméstico ofreciendo un gran apoyo al bolsillo y la economía de las familias, con el lanzamiento  de su Campaña de Promoción de Verano 2008, la cual les permitirá  a los huéspedes duplicar sus viajes en cualquiera de los 91 hoteles establecidos en la República Mexicana de las marcas Crowne Plaza®, Holiday Inn®  y Holiday Inn Express®. Así como los hoteles que están  bajo el concepto “All Inclusive”, en ocupación doble y aplicando cargo por persona extra”.

Las diferentes ubicaciones de los hoteles permitirán a los clientes  seleccionar desde una maravillosa playa, pasando por ciudades coloniales, ciudades con atractivos arqueológicos, ciudades llenas de museos y recintos musicales e históricos.  

Agregó “establecimos una alianza comercial con Banamex, en la que sus clientes obtendrán otros beneficios como 20% adicional en Puntos Premia y 3ª noche gratis con esta promoción al pagar con su tarjeta de crédito..”

La dinámica de la promoción  DUPLICA TUS VIAJES es muy sencilla:

·         Los huéspedes tanto nacionales como extranjeros, recibirán 1 certificado por cada noche pagada, del 1º de julio al 31 de agosto de 2008.. 

·         Este certificado podrá utilizarse en su próxima estancia del 2 de julio de 2008 hasta el 29 de mayo de 2009.

·         Además, una ventaja es que los certificados son transferibles.

·         El/los certificados se entregarán al huésped en recepción, al momento de cerrar su cuenta.

Los únicos requisitos para utilizar estos Certificados en su próxima estancia son:

·         Primero, los huéspedes deberán reservar al 01 (800) 702 1954, proporcionando el número de folio del certificado.

·         Por último, el cliente deberá presentar su certificado en el hotel al momento de registrarse.

La promoción “Duplica tus Viajes” como cualquier otro programa, además de ofrecer grandes beneficios cuenta con algunas restricciones, entre las principales están:

·         Para utilizar el certificado se requiere reservación mínima de dos noches consecutivas, pagando sólo la primera con las tarifas participantes.

·         No son acumulables y no aplican con otras promociones.

·         Sólo se podrá redimir un certificado por estancia.

·         Los certificados no acumulan puntos del programa Priority Club Rewards.

·         Las noches con certificados están sujetas a la disponibilidad de cada hotel.

·         Al pagar con tarjetas de crédito Banamex sólo aplica la tercera noche sin costo, por estancia. En estancias mayores a 3 noches, sólo aplica una noche sin costo.

###

Nota a los Editores:

Sobre IHG:

InterContinental Hotels Group (IHG) [LON: IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo por número de habitaciones. IHG posee, administra, arrenda o franquicia, a través de diversas subsidiarias, casi 4.000 hoteles y más de 590.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorios alrededor  del mundo. El Grupo posee un portafolio de marcas hoteleras muy reconocidas y respetadas, entre las que se incluyen InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites® y Hotel Indigo®; además, gerencia el mayor programa de fidelidad hotelera del mundo, Priority Club® Rewards, con más de 37 millones de miembros en todo el mundo.

IHG fue pionera en la industria del turismo en dar la primera respuesta colectiva a las cuestiones ambientales, al ser  fundadora de la Iniciativa para Hoteles Internacionales en protección del medio ambiente (International Hotels and Environment Initiative, IHEI). El medio ambiente y las comunidades locales siguen estando en el núcleo del enfoque de responsabilidad corporativa global del IHG. Somos el primer y más grande grupo hotelero que ha medido nuestro ambiente y las huellas de carbono y estamos en proceso de establecer reducción de los mismos.

Con más de 1.600 hoteles en su línea de desarrollo, IHG incorporará alrededor de 150.000 personas en los próximos años para concretar sus planes de expansión mundial.

Intercontinental Hotels Group PLC es la compañía accionaria principal y está incorporada en la Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

IHG ofrece información y reservaciones en línea para todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com, e información  para el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com.

Para conocer las últimas novedades de IHG, visite nuestra Oficina de Prensa en línea www.ihginnforma.com  o para noticias mundiales www.ihg.com/media

Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán                              Edilia Larios Aguilar    

                                                                 

Tel. 5251-5247 ó 04455-3703-1713                   Tel: 5251-5247

Modificado el ( lunes, 13 de octubre de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >