Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Delta. Diana Mancilla, nueva gerente regional de Ventas
Advertisement
Delta. Diana Mancilla, nueva gerente regional de Ventas PDF Imprimir E-Mail
escrito por Delta Air Lines   
jueves, 19 de junio de 2008

MÉXICO, DF. Delta Air Lines anunció el nombramiento de Diana Mancilla como gerente regional de Ventas para la Ciudad de México. 

Es licenciada en Relaciones Turísticas por la Universidad Intercontinental y cuenta con un diplomado en Tourism Management por la Escuela de Turismo de Klessheim en Salzburgo. Inició su trayectoria dentro del ramo como agente de viajes en RCI Travel.  Su experiencia también incluye puestos en Epcot Center en Orlando y en United Airlines.

Diana Mancilla se une al equipo de Delta Air Lines como Gerente Regional de Ventas para México

México, DF a 20 de junio de 2008.- Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció el nombramiento de Diana Mancilla como nueva Gerente Regional de Ventas para México D.F. 

Entre sus responsabilidades está el mantener una estrecha relación con organizaciones como CANAERO, VISIT USA, SkyTeam, así como, agencias de viajes y cuentas corporativas de la Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Morelos, Estado México, Guerrero, Tabasco, Hidalgo y Tlaxcala. 

Mancilla se une al equipo de gerentes regionales compuesto por Magdalena Álvarez y Verónica Jiménez, y reportará directamente a Alberto Porragas, Director Comercial y de Asuntos de Gobierno para México.

Diana Mancilla se incorporó al equipo de Delta en 2003 como Representante de Ventas a cargo de cuentas nacionales, además de brindar apoyo a la oficina de la aerolínea en Colombia como contacto para sus cuentas corporativas. Más adelante, se desempeñó como ejecutiva en American Express en el área de Business Development.

Es licenciada en Relaciones Turísticas por la Universidad Intercontinental y cuenta con un diplomado en Tourism Management por la Escuela de Turismo de Klessheim en Salzburgo, Austria. Inició su trayectoria dentro del ramo turístico como agente de viajes dentro de RCI Travel.  Su experiencia también incluye puestos en Epcot Center en Orlando, Florida, y en United Airlines.

xxx

Delta Air Lines presta servicios a más destinos en todo el mundo que cualquier otra aerolínea, y ofrece vuelos de Delta y Delta Connection a 324 destinos en 62 países. Delta ha incorporado más capacidad internacional que cualquiera de las principales líneas áreas de los EE. UU. durante los últimos dos años y lidera el sector del otro lado del Atlántico con vuelos a 43 mercados transatlánticos. Delta ofrece 600 vuelos semanales a 62 destinos de América Latina y el Caribe. Las alianzas de marketing de Delta también permiten que los clientes ganen y canjeen millas SkyMiles en más de 16.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas dedicada a brindar a los clientes una amplia variedad de destinos, vuelos y servicios en todo el mundo. Además de sus socios de SkyTeam y de código compartido en todo el mundo, Delta ofrece vuelos a 474 destinos de todo el mundo en 104 países.

Los clientes pueden registrarse para sus vuelos, imprimir pases de embarque y consultar el estado de los vuelos en delta.com.

CONTACTO:    Carlos Santos (EEUU)                                 Lilian Villar (México)

                        404-715-2554                                            (55) 55 25 16 40

                                                

Modificado el ( martes, 02 de junio de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >