Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow República Checa lanza página web en español
Advertisement
República Checa lanza página web en español PDF Imprimir E-Mail
escrito por Oficina de Turismo de la República Checa   
domingo, 11 de mayo de 2008

MÉXICO, DF. La Oficina de Turismo de la República Checa presentó el portal en español www.133premier.cz, una herramienta útil tanto para tour operadores y agencias de viajes al momento de planificar una estancia en ese país, como para el cliente final que busca lugares y eventos específicos. 

La página ofrece un catálogo de ideas y posibilidades que te ayudarán a organizar tus viajes. Una de sus innovaciones es el buscador de eventos, el cual permite localizar un evento específico o simplemente conocer los que estarán vigentes en la región.

 

EL VIAJE PERFECTO CON SÓLO UN CLICK

La  Oficina de Turismo de la República Checa lanza  www.133premier.cz  el portal en español que ofrece un sin fin de posibilidades para que, el viaje a este país sea fenomenal. Es una herramienta útil tanto para tour operadores y agencias de viajes en el momento de planificar un circuito o estancia en la Republica Checa, como para el cliente final que busca lugares y eventos diferentes o específicos.  

La página ofrece  un catálogo de ideas y posibilidades que le ayudarán a organizar a sus viajes, ya sean cortos o largos, para el mejor disfrute de sus vacaciones en la República Checa. Le acompañará durante sus excursiones, recomendará lugares interesantes para visitar e informará sobre las novedades de la temporada, desde monumentos históricos, hoteles, balnearios y museos, hasta campos de golf, cervecerías, rutas de cicloturismo, estaciones de esquí y centros deportivos.

Una de sus innovaciones es el buscador de eventos en el país, el cual permite  localizar un evento específico o simplemente conocer los eventos que estarán vigentes en la región que usted visitará durante la  fecha que indique.

Otro de sus atractivos respecto a búsqueda, es la  notificación de novedades en la República Checa,   los cuales viene por tipo de actividad y región, sin duda alguna una ventaja mas que le garantizara un viaje como ningún otro.

Así que si planea viajar a la República Checa le recomendamos visitar www.133premier.cz para lograr que tu viaje sea toda una sinfonía de sensaciones.

Más Información:

Oficina de Turismo de la República Checa – CzechTourism.

55.55.45.80.00

http://photo.czechtourism.cz

www.czechtourism.com

Modificado el ( martes, 21 de julio de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >