Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow City Express inaugura hotel en Mazatlán, su primero en Sinaloa
Advertisement
City Express inaugura hotel en Mazatlán, su primero en Sinaloa PDF Imprimir E-Mail
escrito por City Express   
domingo, 08 de junio de 2008

MAZATLÁN. Con una inversión de cinco millones de dólares, City Express, cadena hotelera mexicana enfocada al segmento económico de viajeros de negocios, inauguró una propiedad en Mazatlán, Sinaloa.

El City Express Mazatlán se ubica a un minuto del malecón sobre la avenida Rafael Buelna; ofrece 110 habitaciones, desayuno continental en cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, alberca, estacionamiento y transportación en un radio de diez kilómetros. La apertura generó para su operación veinte empleos directos y 25 indirectos. Con este inmueble, la cadena cuenta ahora con 28 hoteles en las principales ciudades de México.

Image 

City Express abre sus puertas en Mazatlán

La cadena hotelera City Express confirma su crecimiento en la República Mexicana con la apertura de un hotel City Express en Mazatlán, Sinaloa.

El hotel se ubica en una zona estratégica de la ciudad para ofrecer a los viajeros de negocios cercanía y comodidad.

Con esta apertura, la cadena suma  28 hoteles en las principales ciudades del país.

Mazatlán, 9 de junio de 2008.-  City Express, la cadena hotelera mexicana líder en el segmento económico de viajeros de negocios, anunció el día de hoy el inicio de operaciones de su hotel en Mazatlán. Dicho desarrollo marca la primera presencia de la cadena hotelera en Sinaloa.

“El rápido crecimiento económico y comercial de la zona, convierte a Mazatlán en un polo atractivo y estratégico para el desarrollo de los negocios. Como cadena pionera en el segmento económico, era importante ofrecer a los viajeros una opción de hospedaje de calidad a un precio muy accesible. City Express Mazatlán constituye el primero de dos hoteles de la cadena en el estado de Sinaloa y para finales de este año se tiene planeado que nuestra segunda propiedad entre en operaciones en la ciudad de Los Mochis.”, comentó Luis Barrios, Presidente y Director General de City Express.

El hotel City Express Mazatlán, se ubica a un minuto del malecón sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, Rafael Buelna. Por su ubicación estratégica, cerca de la zona hotelera, turística y comercial, el hotel se posiciona como una excelente opción de hospedaje para el viajero de negocios que busca la mejor relación de calidad – precio.

City Express Mazatlán ofrece los mismos estándares de servicio y calidad que distinguen a la cadena. Dispone de  110 cómodas y modernas habitaciones, desayuno continental en cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, alberca, estacionamiento y transportación en un radio aproximado de 10 km.

Con una inversión aproximada a los 5 millones de dólares, la propiedad generó 200 empleos directos y  300 indirectos durante su construcción, mientras que para su  operación se han creado 20 empleos directos y 25 indirectos.

Con la apertura de este inmueble, la cadena City Express cuenta ahora con 28 hoteles ubicados estratégicamente en las principales ciudades del país, confirmando así su posición de liderazgo en el segmento económico  de viajeros de negocios. El plan de expansión de la cadena para este año proyecta la apertura de otros 10 desarrollos, entre los que se encuentran: El Ángel (Reforma, Ciudad de México), Lázaro Cárdenas y Monterrey Aeropuerto, sumando un total de 38 hoteles.

Acerca de City Express

City Express se dedica al desarrollo, inversión, franquicia y administración de hoteles con alto nivel de  servicio y tecnología en el segmento económico de viajeros de negocios. La principales características que distinguen a la cadena son: la optimización de sus áreas públicas, habitacionales y de servicios. Cada uno de los hoteles de la cadena cuenta con un promedio de  100 a 120 habitaciones, además de que todos registran excelentes índices de ocupación posicionándolos en los principales lugares en la plaza donde se encuentran. City Express dispone de 28 hoteles en operación ubicados en:, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Juárez, Chihuahua, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey (Santa Catarina), Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Guadalajara, Mazatlán, Tepatitlán, León, Irapuato, Celaya, Querétaro, Toluca, Tepotzotlán (Estado de México), Puebla, Coatzacoalcos, Tuxtla Gutiérrez, Cancún, EBC Reforma (Ciudad de México), Insurgentes (Ciudad de México), Toluca (bajo la marca City Junior); Querétaro y Anzures (Ciudad de México) en el concepto City Suites.

Para mayor información visite: www.cityexpress.com.mx

# # #

Contacto de prensa

Wise PR

Tel. 52.08.39.26

Emilie Fresneau

Celular. 55.30.38.27.51

Carla Gavito

Celular. 55.30.38.27.46

PIE DE FOTO: Fachada del City Express Mazatlán. CITY EXPRESS

Modificado el ( martes, 08 de julio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >