Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Boeing da a conocer su nuevo 777 Carguero
Advertisement
Boeing da a conocer su nuevo 777 Carguero PDF Imprimir E-Mail
escrito por Boeing   
martes, 20 de mayo de 2008

EVERETT. La constructora de aviones Boeing presentó el nuevo carguero 777, el birreactor con mayor capacidad del mundo. Con un peso máximo al despegue de 347,450 kilos, tendrá una capacidad de carga de pago de 103 toneladas métricas.

Será capaz de volar 9,045 kilómetros con plena carga y con densidades generales del mercado de carga, convirtiéndole en el de mayor alcance del mundo, lo que se traducirá en ahorros importantes por realizar menos escalas, entre otros factores.

Image 

Boeing Celebra la Presentación del Nuevo 777 Carguero

Everett, Washington, 21 de mayo de 2008 – Boeing presentó hoy el nuevo carguero 777. Durante dos eventos de presentación, los trabajadores, proveedores, aerolíneas clientes y autoridades locales celebraron el birreactor carguero con mayor capacidad del mundo.

“Estamos emocionados al presentar el nuevo integrante de nuestra gama de 777 y de carguero,” afirmó Larry Loftis, Vicepresidente de Programa de 777. “Hoy es un homenaje a la dedicación y el esfuerzo desarrollado por nuestros trabajadores, clientes y proveedores para hacer realidad este avión. El alcance, eficacia y capacidad incomparable del 777 como avión carguero birreactor contribuirá al liderazgo de Boeing en el mercado de cargueros.”

Con un peso máximo al despegue de 347,450 kg, el 777 Carguero tendrá una capacidad de carga de pago de 103 toneladas métricas.

El 777 Carguero será capaz de volar 9,045 km. con plena carga de pago y con densidades generales del mercado de carga, convirtiéndole en el carguero birreactor de mayor alcance del mundo. El alcance del avión se traducirá en ahorros importantes para los operadores de carga: menos escalas y tasas de aterrizaje correspondientes, menos congestión en los aeropuertos principales, costos inferiores de manipulación y tiempos menores de entrega de la carga.

“Cuando se desarrolla un avión nuevo que aportará un rendimiento sin igual hay que superar desafíos,” afirmó Kim Pastega, Subdirectora de Programa e Ingeniero Jefe de Proyecto, Programa del 777 Carguero. “Encontramos la manera de afrontar esos desafíos, trabajando juntos con nuestros clientes y proveedores, y construir el mejor nuevo carguero posible. La amplia base de clientes del avión es un reflejo de la aplicación con éxito de la tecnología del 777 al mercado de carga.”

Al día de hoy, Boeing cuenta con 78 pedidos en firme por parte de 11 clientes para el 777 Carguero, lo que equivale a más del 20% de la cartera del programa 777. La base de clientes incluye el cliente de lanzamiento Air France; China Southern Airlines; Deucalion, que arrendará a AeroLogic; Emirates; FedEx; GECAS; Guggenheim Aviation Partners; Korea Air; LAN Airlines; Oak Hill; y Qatar Airways.

“Estamos muy satisfechos con el alto nivel de participación y opinión que  Boeing solicitó a los clientes durante el desarrollo de este avión,” dijo Pierre Vellay, Vicepresidente Sr. de Planificación de Nuevos Aviones y Flota Corporativa de Air France. “Al colaborar como verdaderos socios con Boeing en el 777 Carguero, estamos orgullosos de la capacidad y rendimiento que traerá a la industria de la carga aérea.”

Tras el evento de presentación, el 777 Carguero comenzará los programas de pruebas en vuelo y certificación en junio. El primer 777 Carguero se entregará a Air France en el cuarto trimestre.

# # #

Silvia Pendás, S.A.

            Dante 36

            11590, México, D.F.

            Tels. 5545-7793 / 5545-7744

            Fax. 5203-2826

            e-mail:

            Asesores en relaciones públicas para

            Boeing Commercial Airplanes

            Para más informes: Gabriela Carrión

PIE DE FOTO: Presentación del B777 Carguero. BOEING

Modificado el ( martes, 08 de julio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >