Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Marriott ofrece en Australia un Paquete Millonario
Advertisement
Marriott ofrece en Australia un Paquete Millonario PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
domingo, 15 de junio de 2008

WASHINGTON, DC. El hotel Brisbane Marriott anunció su nuevo paquete: “¡Descubra Queensland como un Millonario!”

Por un precio de 6,055 dólares bajo el esquema de Todo Incluido, la oferta ofrece desde bucear entre tiburones, hasta volar en helicóptero en Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia. La oferta incluye dos noches en la Suite Presidencial, limusina durante todas las actividades, bienvenida con champaña y Spa, entre otras cosas.

Image 

¡Descubra Queensland, Australia, como un Millonario!

Brisbane Marriott Hotel Anuncia un Paquete Exclusivo que Ofrece a los Huéspedes la Máxima Experiencia Australiana

WASHINGTON, D.C. − Junio 16, 2008 − Es hora de llevar la adrenalina al límite, el Brisbane Marriott Hotel anunció su nuevo paquete “¡Descubra Queensland como un Millonario!”, este atractivo paquete ofrece la oportunidad única de explorar y experimentar el mágico Brisbane como el millonario que quiere ser.

Desde bucear entre tiburones hasta volar en helicóptero, es lo que podrán disfrutar los visitantes a la tercera ciudad más grande de Australia, Brisbane, en donde además de disfrutar su excelente clima, gozarán de una gran variedad de actividades culturales y de entretenimiento. Y para hacer aun más placentero este viaje, nada mejor que hospedarse en el Brisbane Marriott Hotel, lugar ideal para experimentar lo mejor de la ciudad, gracias a que se ubica cerca del representativo Río Brisbane, enclavado entre las tiendas de moda y los restaurantes al aire libre del distrito de negocios, así como del vibrante centro del Fortitude Valley.

El paquete “¡Descubra Queensland como un Millonario!” es todo incluido y tiene un precio de $6,500 dólares australianos ($6,055 dólares americanos) que incluye:

·   Dos noches en la exclusiva Suite Presidencial del Brisbane Marriott Hotel

·   Limusina con chofer durante todas las actividades

·   Bienvenida especial que incluye una botella de champagne Moet & Chandon y fresas cubiertas con chocolate

·   En su primer día de estancia, los huéspedes podrán volar en helicóptero privado a una isla aislada y segura con Gold Coast HeliTours para un elegante picnic con champagne. Además, podrán disfrutar del paisaje espectacular y pasar horas de romance con su pareja. Incluye también, un masaje de relajación completo para dos personas en el Dome Retreta Day Spa.

·   Durante el segundo día de estancia, los huéspedes tendrán la oportunidad de poner en práctica una de las experiencias más excitantes, el buceo con tiburones en el Oceanarium Under Water World. En esta aventura, el visitante sentirá  la emoción de encontrarse frente a frente con los grandes tiburones grises, ballena, rayas moteadas de cola de abanico, y muchas especies más. Enfrente sus temores con la máxima experiencia submarina y acérquese y conozca personalmente a estos fascinantes reyes del mar.

El paquete “¡Descubra Queensland como un Millonario!” del Brisbane Marriott Hotel está disponible del 30 de junio al 31 de diciembre de 2008, y está sujeto a disponibilidad. Puede reservar en www.marriott.com/bnedt

xxx

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE: MAR) es una compañía de alojamiento con casi 3,000 propiedades en Estados Unidos y 67 países y territorios. Marriott International opera y franquicia hoteles bajo las marcas Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari; desarrolla y opera resorts para vacaciones bajo las marcas Marriott Vacation Club, Horizons by Marriott Vacation Club, The Ritz-Carlton Club y Grand Residences by Marriott; opera Marriott Executive Apartments; ofrece hospedaje corporativo a través de su división Marriott ExecuStay, y opera centros de conferencias. La compañía tiene sus oficinas corporativas en Bethesda, Md., y para finales de 2007 tenía 151,000 empleados aproximadamente. Está clasificada como la compañía más admirada de la industria hotelera y es uno de los mejores lugares para trabajar de acuerdo con FORTUNE®. La compañía también es un Socio ENERGY STAR® 2007  de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos. En el año fiscal 2007, Marriott International reportó ventas de $13 millones de dólares.

Para consultar más información o hacer reservaciones, visite nuestro sitio web en www.marriott.com.

CONTACTO:    Manuel Alonso

AB Comunicación

PIE DE FOTO: Nado con tiburones en Queensland, Australia. MARRIOTT

Modificado el ( martes, 07 de junio de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >