Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeroméxico. Nuevo vuelo Ciudad de México-Ciudad del Carmen
Advertisement
Aeroméxico. Nuevo vuelo Ciudad de México-Ciudad del Carmen PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeroméxico   
martes, 03 de enero de 2006

AEROMÉXICO INICIA OPERACIONES A CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE

Ciudad del Carmen, Campeche, 4 de enero de 2006.- Aeroméxico, la línea aérea líder de México, inició operaciones a partir esta semana en la ruta México–Ciudad del Carmen, Campeche, con 2 vuelos diarios.

La ruta México-Ciudad de Carmen operará todos los días con el siguiente itinerario:

México a Ciudad de Carmen       Vuelo 716         Salida 06:30      Llegada 07:55

México a Ciudad de Carmen       Vuelo 720         Salida 17:15      Llegada 18:40

Ciudad de Carmen a México       Vuelo 717         Salida 08:35      Llegada 10:05

Ciudad de Carmen a México       Vuelo 721         Salida 19:20      Llegada 20:50

Al referirse a esta nueva ruta, Francisco González Compeán, director de Mercadotecnia de Aeroméxico expresó: “iniciamos el año abriendo nuevas rutas en las que hemos detectado una gran demanda. Los estudios de mercado que realizamos durante los últimos meses nos permiten pronosticar que los niveles de ocupación serán del 60 al 65 por ciento, alcanzando el punto de equilibrio hacia el mes de marzo”.

Es importante resaltar que la apertura de este nuevo itinerario permitirá a los pasajeros salir y regresar el mismo día, a la vez que ampliará la red de conexiones de Aeroméxico, conectando en viajes redondos a los mercados nacionales de Acapulco, León, Guadalajara,  Lázaro Cárdenas, Morelia, Monterrey, Mexicali, Poza Rica, Puerto Vallarta, Los Cabos, San Luis Potosí, Tapachula, Tijuana, Torreón, Uruapan y Zihuatanejo; mientras que las rutas internacionales que unirá son Atlanta, Sao Paolo, Chicago, San Salvador, San Diego y Chile.

De esta forma, el funcionario explicó que “Esta nueva ruta es un complemento ideal al itinerario que servimos actualmente en Campeche. Con este nuevo servicio, nuestros pasajeros tendrán más opciones para volar hacia y desde la ciudad de México”

Al igual que en la demás rutas que opera la aerolínea, los pasajeros podrán acumular millas y, desde luego, disfrutar del servicio a bordo característico de Aeroméxico.

Para mayores informes los clientes podrán llamar a la línea gratuita de reservaciones y servicio 01 (800) 021-4000.

 

 

###

Aeroméxico, la  línea aérea más grande de México, es líder mundial en puntualidad y manejo de equipaje. Cuenta con una flota de 70 jets Boeing 767, 757, 737 y MD80. Desde su centro de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, opera más de 300 vuelos diarios a 40 ciudades en la República Mexicana, 16 destinos en los Estados Unidos, dos en Europa y tres en Sudamérica.

Aeroméxico es miembro fundador de la alianza global SkyTeam, una dinámica y competitiva fórmula que agrupa a nueve líneas aéreas de excelencia, Air France, Alitalia, Continental, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines , KLM,  Korean Air y Northwest, con beneficios de acumulación y rendición de millas, vuelos en conexión casi imperceptible y una red más extensa con nueve centros de distribución, un total de 658 destinos, 14,320 operaciones diarias y 390 salones para viajeros frecuentes sirviendo a 341.4 millones de viajeros en todo el mundo, con múltiples opciones de salidas y conexiones.

Para obtener más información y consultar nuestros itinerarios de vuelos, visite por favor www.aeromexico.com

Contacto de Prensa

Aeroméxico

Mario Maraboto

Tel: (55) 5554 5419 ext. 133

Francisco Galindo

Tel: (55) 5062 8250 ext. 137

Giovanna Mejía Z.

Tel: 5339- 3757

gmejí

 
< Anterior   Siguiente >