Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeroméxico. Nuevo vuelo Ciudad de México-Atlanta
Advertisement
Aeroméxico. Nuevo vuelo Ciudad de México-Atlanta PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeroméxico   
lunes, 24 de septiembre de 2007

AEROMÉXICO ANUNCIA UN VUELO DIARIO A LA CIUDAD DE ATLANTA, GEORGIA

Continúa ampliando su oferta de vuelos para viajeros de negocios y placer

México, D.F., a 25 de septiembre del 2007.-  Aeroméxico, la línea área global de Latinoamérica, anuncia que a partir del próximo 15 de noviembre tendrá  un vuelo diario a la ciudad de  Atlanta, capital  del estado norteamericano de Georgia. El vuelo saldrá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 11:45 horas y llegará  a su destino a las16:05 horas. El vuelo de regreso sale de Atlanta  a las  17:15 horas para llegar al AICM a las  20:10 horas.

Con este nuevo destino, Aeroméxico amplía de manera  importante su oferta de vuelos para  los viajeros de negocios. Atlanta es sede de diversos corporativos de nivel global como Coca Cola y la CNN.

Si el viaje es de placer, los turistas disfrutaran los encantos de una de las ciudades más representativas del sur de los Estados  Unidos. Atlanta es una metrópoli con historia y una intensa vida cultural. Fue escenario de batallas decisivas durante la guerra civil y también testigo privilegiado de la defensa de los derechos de la población afro americana, por ser cuna del reverendo  Martin Luther King.

Tambien en el deporte, Atlanta cuenta con varios atractivos pues es casa de equipos muy populares de béisbol, básquetbol y fútbol americano tanto profesional como estudiantil, además de que fue sede de los Juegos  Olímpicos de 1996.

El aeropuerto de Atlanta es uno de los principales del mundo, movilizando a más de 80 millones de pasajeros anuales. Aeromexico ofrece conexiones a 136 ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia a través de sus aliados en Atlanta, y pone a disposición de todos sus pasajeros la mejor forma de viajar a esta ciudad, conocida en Estados Unidos como la estrella brillante del sur.

XXXXX

Consorcio Aeroméxico, S.A. de C.V., surgió el 24 de enero de 2006 en  sustitución de la sociedad de Cintra S.A. de C.V. y es propietario de Aerovías de México (Aeroméxico), Aerolitoral, así como del 50% de Aeromexpress, Seat y Alas de América. Asimismo, mantiene su participación accionaria en SABRE E ITR.

Aeroméxico, la línea aérea global de Latinoamérica, cuenta con una  flota de 70 aviones Boeing 777, 767, 757, 737 y MD80. Desde su centro de operación en el Aeropuerto Internacional   de   la   Ciudad  de  México,  opera  cerca  de  300  vuelos  diarios  a  24 ciudades en la República Mexicana, 13 destinos en los Estados Unidos, cuatro en Sudamérica, tres en Centroamérica, tres en Europa y uno en Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de la alianza global SkyTeam, una dinámica y competitiva fórmula que agrupa a diez líneas aéreas de excelencia Aeroflot, Air France, Alitalia, Continental, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM, Korean Air y Northwest, con beneficios de acumulación y rendición de millas, vuelos en conexión casi imperceptible y una red más extensa con nueve centros de distribución, un total de 728 destinos, 15,000 operaciones diarias y 400 salones para viajeros frecuentes sirviendo a 373 millones de viajeros en todo el mundo, con múltiples opciones de salidas y conexiones.

Para obtener más información y consultar nuestros itinerarios de vuelos, visite por favor www.aeromexico.com o llame al 1 (800) 237-6639 en los Estados Unidos.

Aerolitoral inició operaciones en 1991 con 27 aviones Fairchild Metro III/23, distinguiéndose como la línea aérea regional más importante de México. Estableció sus bases de operación en Monterrey, N.L., Guadalajara, Jal. y Chihuahua, Chih.

Debido a la necesidad de satisfacer la creciente demanda de los  mercados y con la finalidad de brindar mayor comodidad a sus pasajeros, en 1997 adquirió aviones SAAB 340 B, con capacidad para 33 pasajeros y en el 2004 incorporó a su flota modernos aviones tipo Jet Regional con capacidad para 50 pasajeros modelo Embraer 145.

Actualmente Aerolitoral cuenta con una flota de 27 jets Embraer 145 LR y 8 aviones SAAB 340B que permiten ofrecer cerca de 300 vuelos diarios a 35 destinos en la República Mexicana y 5 en Estados Unidos.

Contacto de Prensa Aeroméxico:

EuroAmérica

Lourdes Salgado

Tel: 5543 3059 ext 114

 
< Anterior   Siguiente >