Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeroméxico. Gran Plan. Promoción "Vive tu viaje"
Advertisement
Aeroméxico. Gran Plan. Promoción "Vive tu viaje" PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeroméxico   
martes, 09 de octubre de 2007

GRAN PLAN DE AEROMÉXICO PRESENTA UNA NUEVA PROMOCIÓN: “VIVE  TU  VIAJE”

Viajes virtuales en 3 centros comerciales

México, D.F., a 10 de octubre del 2007.- Aeroméxico da a conocer una promoción extraordinaria. Pone a disposición del público un viaje virtual a bordo del avión más  pequeño  y sorprendente de su flota, un 0.777 equipado para proporcionar a sus pasajeros una increíble experiencia multisensorial, en donde podrán viajar a los mejores destinos de playa de la aerolínea y conocer algunos de los hoteles de las cadenas más reconocidas de México, sin despegar de la tierra.

Se trata de un avión, con capacidad para cuatro pasajeros, que estará presente en los centros comerciales de Santa Fe, Perisur y Plaza Satélite, mientras dura la promoción. Se proyectarán videos, con lentes de Realidad  Virtual, y podrá vivir la experiencia de un viaje real desde que “sube al avión”,  visitando el hotel que haya elegido.

Además, en el módulo de “Vive tu Viaje” se podrán adquirir paquetes promocionales de Gran Plan de Aeroméxico, a precios increíbles, con el beneficio extra que las tarjetas de crédito Banamex ofrecen: doce meses sin intereses, y además con la  tarjeta  Banamex  Travel Pass se podrá acumular hasta un 50 por ciento adicional de Pass Points.

Las primeras  personas  que compren  su paquete  Gran Plan en los módulos de “Vive  tu Viaje” se  llevarán  un par de radios Talk About de Motorola y la  oportunidad de participar  en la  rifa  de  un  kit  de  entretenimiento que  contiene  un IPOD y un PSP.

Aeroméxico invita a todos a visitar  los  centros comerciales que participan en esta promoción, para que vivan la experiencia de un viaje virtual  y aprovechen las grandes promociones que el paquete Gran Plan de Aeroméxico tiene preparadas.

Aeroméxico refrenda su compromiso de mantener su liderazgo como la aerolínea global de Latinoamérica.

XXXXX

Consorcio Aeroméxico, S.A. de C.V., surgió el 24 de enero de 2006 en  sustitución de la sociedad de Cintra S.A. de C.V. y es propietario de Aerovías de México (Aeroméxico), Aerolitoral, así como del 50% de Aeromexpress, Seat y Alas de América. Asimismo, mantiene su participación accionaria en SABRE E ITR.

Aeroméxico, la línea aérea global de Latinoamérica, cuenta con una  flota de 70 aviones Boeing 777, 767, 757, 737 y MD80. Desde su centro de operación en el Aeropuerto Internacional   de   la   Ciudad  de  México,  opera  cerca  de  300  vuelos  diarios  a  23 ciudades en la República Mexicana, 12 destinos en los Estados Unidos, cuatro en Sudamérica, tres en Centroamérica, tres en Europa y uno en Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de la alianza global SkyTeam, una dinámica y competitiva fórmula que agrupa a diez líneas aéreas de excelencia Aeroflot, Air France, Alitalia, Continental, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM, Korean Air y Northwest, y 3 aerolíneas asociadas Air Europa, Copa Airlines y Kenya Airways con beneficios de acumulación y rendición de millas, vuelos en conexión casi imperceptible y una red más extensa con nueve centros de distribución, un total de 728 destinos, 15,000 operaciones diarias y 400 salones para viajeros frecuentes sirviendo a 373 millones de viajeros en todo el mundo, con múltiples opciones de salidas y conexiones.

Para obtener más información y consultar nuestros itinerarios de vuelos, visite por favor www.aeromexico.com o llame al 1 (800) 237-6639 en los Estados Unidos.

Aerolitoral inició operaciones en 1991 con 27 aviones Fairchild Metro III/23, distinguiéndose como la línea aérea regional más importante de México. Estableció sus bases de operación en Monterrey, N.L., Guadalajara, Jal. y Chihuahua, Chih.

Debido a la necesidad de satisfacer la creciente demanda de los  mercados y con la finalidad de brindar mayor comodidad a sus pasajeros, en 1997 adquirió aviones SAAB 340 B, con capacidad para 33 pasajeros y en el 2004 incorporó a su flota modernos aviones tipo Jet Regional con capacidad para 50 pasajeros modelo Embraer 145.

Actualmente Aerolitoral cuenta con una flota de 27 jets Embraer 145 LR y 8 aviones SAAB 340B que permiten ofrecer cerca de 300 vuelos diarios a 36 destinos en la República Mexicana y 4 en Estados Unidos.

Contacto de Prensa Aeroméxico:

EuroAmérica

Lourdes Salgado

Tel: 5543 3059 ext. 114

 
< Anterior   Siguiente >