Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Interjet. Recibe dos nuevos aviones Airbus 320
Advertisement
Interjet. Recibe dos nuevos aviones Airbus 320 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interjet   
sábado, 14 de junio de 2008

INTERJET ANUNCIA LA LLEGADA DE DOS NUEVOS AVIONES A-320 

Comentó el Director General de Interjet, José Luis Garza Alvarez:

  • La línea aérea no ha interrumpido su plan de crecimiento a pesar de la difícil situación que enfrenta la industria por el alto costo de la turbosina
  • Agradecemos a los 4.5 millones de pasajeros que ya han volado por Interjet; número que crece  en mas de 250 mil personas cada mes y que cotidianamente confirman que tienen a su alcance una aerolínea de clase mundial a precios accesibles 
  • Un reconocimiento a nuestros accionistas, quienes con la recepción de estos aviones dan muestras palpables de su compromiso empresarial para hacer accesible el transporte aéreo a mas mexicanos.  Este compromiso empresarial adquiere enorme relevancia ante la delicada situación que enfrenta la industria de aviación nacional derivada del altísimo precio de la turbosina. 

Toluca, Edo. de México  Junio 15, 2008.-  Conforme a lo establecido en su Plan Estratégico de Negocios, Interjet recibió dos nuevos aviones directamente de la fábrica de Airbus ubicada en Toulouse, Francia.

Con estos 2 nuevos aviones la flota de interjet crece de 11 a 13 aviones; todos idénticos Airbus A320 que incorporan la más avanzada tecnología aeronáutica y como en toda la flota de Interjet, tienen instalados motores CFM56 de última generación: los mas potentes y costo-eficientes en consumo de combustible y los mas amigables con el medio ambiente (ruido y emisiones de gases contaminantes) que existen en México y que cumplen sobradamente las normas ambientales mexicanas. 

La cabina de Interjet ya es reconocida ampliamente por el público debido a su confort y calidad. En Interjet no tenemos clase preferente. A nuestros aviones; que están certificados para 180 asientos, les hemos quitado 30 lugares y distribuimos equitativamente el espacio entre 150 confortables asientos forrados en piel. Como resultado Interjet ofrece el mayor espacio entre las filas de asientos de México. 

Muchos pasajeros nos solicitaron poder observar el panorama desde la cabina de pilotos. Como las normas de seguridad lo impiden, Interjet ha instalado en sus aviones una cámara exterior de video que trae hasta la comodidad de su asiento, la misma perspectiva visual que tienen nuestros pilotos al despegue y al aterrizaje. Esta característica es única de Interjet en México y desde luego tener esta inolvidable experiencia no le cuesta más. 

A pesar del estratosférico precio de la turbosina que rige en México y en el mundo, Interjet se sigue esforzando por ofrecerle los precios más bajos comparativos de México. Mantenemos estrictamente nuestra política comercial de transparencia “el precio que ves, es lo que pagas” sin esconder cargos adicionales por combustible u otros. Interjet garantiza que cualquier precio publicado ya incluye todo y por lo tanto es lo que se paga:
 i) La tarifa aérea (que es la única porción del precio que es ingreso para la aerolínea);
ii) La Tarifa de Uso Aeroportuario TUA (que las aerolíneas por ley debemos cobrarle como parte del precio del boleto pero cuyo monto lo entregamos íntegro a los aeropuertos)
iii) El IVA que enteramos al Gobierno Federal y que por ley está incluido en el precio.

Interjet le sigue brindando a bordo en todos nuestros vuelos servicios complementarios de cortesía: revista Interjet, entretenimiento audio-visual, galletas, botanas, jugos, leche, café, refrescos, cerveza y una amplia gama de bebidas alcohólicas de las mejores marcas y de la mayor calidad. Somos la única aerolínea en México que cuenta con un baño para uso exclusivo de mujeres.

Para su mayor comodidad en caso que ocurriera un cambio en su plan de viaje, Interjet ha flexibilizado su política tarifaria y puede usted cambiar la hora y fecha de su vuelo y también; si lo desea, puede transferir los boletos a las personas que desee. Estas facilidades tienen un cargo menor.

Interjet reafirma su absoluto compromiso con la seguridad operacional. Para ello contamos con la infraestructura mas completa a nivel de clase mundial:

  • Contamos con la Certificación IOSA que es el estándar de IATA mas alto de Seguridad Operacional de la industria aérea global
  • Somos miembros de pleno derecho del “Flight Safety Foundation”
  • Somos la única aerolínea de la nueva generación en México que cuenta con su propio Centro de Mantenimiento en el aeropuerto de Toluca que está certificado por las autoridades aeronáuticas de México (DGAC) y de los Estados Unidos de Norteamérica (FAA por sus siglas en Inglés).
  • Contamos en el aeropuerto de Toluca con dos centros neurálgicos de control que están monitoreando siempre y en tiempo real todas las operaciones en todos los puntos de nuestra geografía. Estos centros cuentan con el personal aeronáutico más calificado apoyado con la mas avanzada tecnología:
    • Centro de Control de Mantenimiento (CCM)
    • Centro de Control de Operaciones (CCO)
  • Aprovechamos que nuestros aviones A320 son totalmente digitales y aplicamos la mas avanzada tecnología en tiempo real para detección, análisis, diagnóstico y reparación de fallas de cualquier tipo
  • Igualmente aplicamos la más avanzada tecnología digital en tiempo real para recopilación y análisis de los datos de vuelo que graban automáticamente en todo momento los sistemas del avión y que nos permiten recrear las condiciones de cada vuelo. Este valioso instrumento nos permite monitorear, supervisar y mejorar la técnica de vuelo de nuestros pilotos.

Interjet se mantiene a la vanguardia y reafirma su compromiso con usted por brindarle el mejor servicio al precio mas bajo comparativo.

# # #

Para quienes lo deseen contamos con imágenes en alta resolución. 
Cordialmente,
Vox Team

5365-1042

 
< Anterior   Siguiente >