Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow The Ritz-Carlton Cancún lanza promoción exclusiva para mexicanos
Advertisement
The Ritz-Carlton Cancún lanza promoción exclusiva para mexicanos PDF Imprimir E-Mail
escrito por The Ritz Carlton Cancún   
lunes, 09 de junio de 2008

CANCÚN. Para este verano, el hotel The Ritz-Carlton Cancún lanza la promoción Sueños de Verano, diseñada para su clientela mexicana.

Con un costo de 2,899 pesos por noche, más impuestos, incluye estancia en una habitación de lujo con vista al mar, desayuno buffet para dos personas y la posibilidad de extender la hora de salida hasta las ocho de la noche. La promoción estará disponible hasta el 20 de septiembre del 2008.

Image 

ESTE VERANO, THE RITZ-CARLTON, CANCÚN OFRECE SERVICIOS  EXCLUSIVOS PARA EL TURISMO NACIONAL

Cancún, Mx. Junio 10, 2008 – Este verano los días serán aún más largos para los huéspedes del hotel The Ritz-Carlton, Cancun al reservar la fabulosa experiencia Sueños de Verano, en la cual podrán disfrutar por más tiempo la belleza del Caribe Mexicano.

Diseñado exclusivamente para los visitantes de nacionalidad mexicana, el paquete Sueños de Verano incluye estancia en una habitación de lujo con vista al mar, desayuno buffet para dos personas en El Café Mexicano, y el sorprendente privilegio de extender la hora de salida y dejar la habitación hasta las 8:00 p.m. La promoción estará disponible hasta el 20 de septiembre del 2008

“Sabemos lo importante que es disfrutar hasta el último minuto de las vacaciones, por lo que este verano The Ritz-Carlton, Cancun es el único resort en México en ofrecerle al huésped el beneficio de extender su hora de salida sin cargo adicional” mencionó Hermann Elger, Gerente General del resort.

El viajero sofisticado encuentra dentro del reconocido hotel, interesantes actividades recreativas y la oportunidad de regresar a casa con las últimas tendencias en gastronomía, lujo y estilo de vida. El resort sorprende con el innovador restaurante Casitas en donde cada familia o pareja cena a la orilla del mar en una de sus cabañas privadas. Para los amantes del mundo gourmet, el impresionante Centro Culinario ofrece interactivas clases de cocina y degustaciones de vino en una lujosa cocina de estilo residencial.

Para los pequeños huéspedes, el club Mayan Adventures ofrece un mundo de alegría y diversión. Las actividades permiten a los niños vivir emocionantes aventuras mientras aprenden interesantes aspectos de la cultura Maya.
Además, si la naturaleza lo permite, durante ésta temporada toda la familia podrá disfrutar un encuentro único al participar activamente en el Campo Tortuguero, un programa de conservación, que permite a los asistentes liberar al mar tortuguitas bebés.

Esta promoción tiene un costo de $2,899 pesos por noche y esta disponible únicamente para los residentes del país. Esta promoción se basa en ocupación sencilla o doble, no incluye impuestos y está sujeta a disponibilidad. Para mayor información, consulte a su agente de viajes, llame directamente al hotel 01-998-881-0808,  lada sin costo 01-800-712-1777, o visite www.ritzcarlton.com.

# # #

Contacto: Laura Pérez Díaz                                                    

Directora de Relaciones Públicas

Retorno del Rey No. 36 Zona Hotelera

Cancún, Q. Roo 77500, México

Tel: (998) 881-0808 Fax: (998) 885-2333

E-mail:

PIE DE FOTO: Playa de The Ritz-Carlton Cancún. TRC

Modificado el ( martes, 01 de julio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >