Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow El hotel The Tides, en Riviera Maya, ofrece un retiro para parejas
Advertisement
El hotel The Tides, en Riviera Maya, ofrece un retiro para parejas PDF Imprimir E-Mail
escrito por Kor Hotel Group   
martes, 20 de mayo de 2008

XCALACOCO. También The Tides Riviera Maya tiene un paquete de verano: el “Arte de la Re-conexión: un retiro de parejas,” diseñado para aquellos que buscan improvisar sus mentes, cuerpos y espíritus mientras se reconectan con la persona que aman.

Estará disponible del 11 al 17 de julio, por 7,460 pesos, más impuestos. Incluye seis noches en una Luxury Villa y diversas actividades en pareja.

Image 

VIDA DE AMANTES: “UN RETIRO DE PAREJAS ESTIMULA LA RECONEXIÓN Y EL ROMANCE EN THE TIDES RIVIERA MAYA”

“El Arte de la re-conexión”, el retiro ayuda a las parejas a explorar la espiritualidad y su relación a través de dietas saludables, yoga, tratamientos de spa, caminatas y más

Mayo (Xcalacoco, México) – Este verano, The Tides Riviera Maya resort en la península de Yucatán, México ofrece 7 días con el “Arte de la Re-conexión: un retiro de parejas,” un paquete especialmente diseñado y creado para aquellos huéspedes que buscan improvisar sus mentes, cuerpos y espíritus mientras se reconectan con la persona que aman.

Situado a lo largo de la suave arena de la Riviera Maya, The Tides abarca tanto la selva como el mar en una serenidad ideal para la intimidad y romance. El aislado resort es también un lugar de espiritualidad y maravilla natural, donde las parejas pueden explorar su relación el uno con el otro, a su propia conciencia y la belleza de su mundo sensorial.

El retiro se destaca saludable, con almuerzos gourmet y sus lujosas habitaciones que garantizan tranquilidad y descanso. Cada día se realiza un itinerario lleno de energía con la yoga, meditación, caminatas y tratamientos de spa diseñados alrededor de un tema fundamental (tierra, viento, agua o fuego). Así mismo los huéspedes pueden experimentar una actividad especial cada atardecer, incluyendo un Temazcal, un espiritual Taller de Canto, ejercicios para despertar los sentidos, meditaciones astrológicas y un ritual de conciencia en la tierra.

El “Arte de la re conexión” de The Tides está disponible del 11 al 17 de Julio de 2008 e incluye:

·         Seis (6) noches de hospedaje en una Luxury Villa: Las bien diseñadas villas con sus piscinas privadas rodeadas de exuberantes jardines y terrazas al aire libre con tumbonas, mesas de piedra, hamacas y las conocidas “moon shower” (regaderas en el exterior). 

·         Traslados al Aeropuerto (ida y vuelta)

·         Cinco saludables almuerzos diarios: Experiencias culinarias de la única cocina Yucateca caracterizadas por el Chef Cupertino Ortiz, cuyas creativas combinaciones son inspiradas con influencias de la cocina Mediterránea y asiática. Los almuerzos son especialmente preparados con ingredientes saludables por platillos spa-lite que entrega tanto sabor como alta energía. Los huéspedes pueden asistir al romántico restaurante La Marea situado frente a la playa o en la privacidad de su villa.

·         45-minutos de un Paseo guiado en la Playa cada mañana

·         60-minutos diarios de Lecciones de Yoga: Dirigidas por Arielle Newman, una maestra con 20 años de experiencia en Yoga, bailarina y coreógrafa profesional quien estudió con instructores líderes en Yoga como Judith Lasater y Rodney Yee. Métodos como el Hatha, Parejas, Reconstituyente, Kundalini y más. Así mismo se les puede ofrecer rutinas para prácticas desde su hogar.

·         30-minutos diarios de Sesiones de Meditación: enfocándose a diferentes métodos como de respiración, visualizaciones, reducción de estrés y emociones.

·         Una hora diaria de Tratamientos de Spa en el Maya Spa: ubicado en el exuberante paisaje, el spa se especializa en tratamientos marinos y herbales establecidos por las antiguas tradiciones mayas. Los tratamientos recomendados se armonizarán con la actividad y algún elemento del día, en el caso de el “Ritual de la Fertilidad” se caracteriza con semillas (tierra) o la especialidad de la marca “Lava Shell Therapy” utilizando el auto-calentamiento de sus conchas (fuego)

Actividades al Atardecer:

§  Temazcal: El auténtico Temazcal Maya del resort combina la limpieza de un baño de sudor con hierbas, flores y música. La ceremonia fue practicada por los mayas como un ritual de purificación y terapia.

§  Curativo Círculo Taller de Canto: dirigido por Pedro Vadhar, un músico profesional de chamán y canciones curativas. Como forma de música, cantar puede abrir puertas de una conciencia espiritual. El taller utiliza ritmos y cantos a una conciencia mental para la búsqueda de la eternidad y lo sagrado.

§  Laberinto Sensorial: Esta actividad es diseñada para despertar los sentidos. Con los ojos cerrados, los participantes sentirán, olerán, escucharán y disfrutaran una variedad de nuevas sensaciones.

§  Skywalk: Los huéspedes disfrutarán una meditación caminando bajo el cielo y las estrellas.

§  Contacto con la Ceremonia de la Tierra: Un doctor de medicina natural, los huéspedes plantarán semillas como símbolo de conexión con la tierra.  

El Precio Total es de $7,460 por pareja; no incluye de impuestos ni propinas. Las fechas del Retiro son del 11 al 17 de Julio 2008. Para reservaciones contacte 888-230-7330 o visite thetidesresort.com The Tides Riviera Maya está situado en Playa Xcalacoco Fraccionamiento 7 en Playa Xcalacoco, México. The Tides es un Resort únicamente para adultos, los niños menores de 16 años no están permitidos.

Acerca The Tides Riviera Maya

Un lujoso escondite situado a seis acres del muelle caribeño en la Península de Yucatán, The Tides Riviera Maya ofrece aislamiento como su mayor seducción. Íntimo y sereno, el diseño del resort respeta y acentúa las cualidades prístinas de la selva y la costa. Sus 30 villas, incluyendo las seis Villas Royal, se encuentran discretamente escondidas entre la exuberante vegetación, permite al huésped un grado nivel de privacidad. Cada una se caracteriza por el diseño Maya con sus ingeniosos elementos y sus piscinas individuales en sus terrazas privadas. El comprensivo Spa Maya ofrece un menú completo de tradicionales tratamientos así como su tradicional tratamiento de vapor conocido como Temascal.

Sobre The Tides

Todos los hoteles Tides se encuentran ubicados en zonas costeras que proporcionan un entorno “distinguido por su playa” permitiendo el acceso a relajarse. The Tides proporciona un descubrimiento de un ambiente romántico y excitante que inspira una reconexión de experiencias culturales con estilo y espíritu. Kor Hotel Group reserva la identidad de The Tides para los proyectos más selectos con los más altos estándares de servicio y diseño.  Las propiedades actuales de Tides incluyen a The Tides South Beach en Florida, The Tides Riviera Maya en la Península de Yucatán, México y The Tides Zihuatanejo en la Costa del Pacífico de México. Los próximos desarrollos incluyen The Tides Playa del Carmen en la Riviera Maya y The Tides Anguilla en las Antillas Británicas.

Para mayor información por favor visite thetidesresorts.com  

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTE A:

Daniel Guerrero

Kor Hotel Group / Director de Relaciones Públicas

Tel: (323) 930-3832

Fax: (323) 930-3833

Email:

Jacqueline M. Benitez

The Liaison Group

Email:

Sofia Gómez Tagle

The Liaison Group

Email:

PIE DE FOTO: Frente de una villa del hotel The Tides Riviera Maya. KOR HOTEL GROUP

Modificado el ( martes, 01 de julio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >