Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Interjet. Comenzó a operar el nuevo vuelo Toluca-Huatulco
Advertisement
Interjet. Comenzó a operar el nuevo vuelo Toluca-Huatulco PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interjet   
martes, 17 de junio de 2008

TOLUCA. El pasado 18 de junio, Interjet inició la operación de su nuevo vuelo diario a Huatulco, como parte del resurgimiento de este destino turístico de Oaxaca. 

En el evento de inauguración en el aeropuerto de Toluca estuvieron presentes: José Luis Garza Álvarez, director general de la aerolínea; Enrique Sada Fernández, secretario de Economía de Oaxaca; y Blanca Islas, subsecretaria de la Región de la Costa. A dos años y seis meses de servicio, Interjet suma a la fecha más de 4.5 millones de usuarios transportados. Es una empresa 100% mexicana y su flota se conforma por trece nuevos Airbus A320; contará con 14 más, cuya entrega está programada a razón de cuatro aviones por año.

Image

INTERJET LLEGA A “HUATULCO”

Toluca, Estado de México, Junio 18, 2008.- El día de hoy inició Interjet la operación de su nuevo vuelo diario a Huatulco, Oaxaca. Como parte fundamental del resurgimiento de este maravilloso destino turístico, Interjet apoya a los  turistas nacionales e internacionales, facilitando su llegada y salida del mismo y con los mejores precios. 

En el evento de inauguración en el aeropuerto internacional de Toluca estuvieron presentes: por parte de Interjet el Lic. José Luis Garza Álvarez, Director General de Interjet, el Lic. Enrique Sada Fernández, Secretario de Economía del Estado de Oaxaca, en representación del C. Gobernador Ulises Ruiz Ortiz y la Lic. Blanca Islas, Subsecretaria de la Región de la Costa, así como distinguidos  invitados especiales.

Además de los invitados especiales que viajaron a bordo, un grupo de prensa nacional constató el excelente servicio tanto en tierra como en vuelo de la empresa.

A la llegada a Huatulco se llevó a cabo el tradicional “bautizo” de la aeronave. Dos pipas con agua de Aeropuertos y Servicios Auxiliares ASA), “bañaron” al avión a su llegada al aeropuerto.  Emotivos momentos se vivieron igualmente en la ceremonia que se llevó a cabo en dicho aeropuerto, donde se llevó a cabo ésta ceremonia.

Cabe mencionar que Interjet es la primera aerolínea en México que ha sido conceptualizada, diseñada y construida desde su origen bajo un nuevo modelo de negocios de “ALTA EFICIENCIA”.  Este modelo de negocios es el resultado de un cuidadoso trabajo realizado íntegramente por personal mexicano de la mayor experiencia y gran capacitación en aviación comercial en México.

Interjet a 2 años, 6 meses de servicio a sus clientes, suma a la fecha más de 4.5 millones de usuarios transportados.

Interjet, es una aerolínea 100% mexicana, su flota se conforma por 13 aviones nuevos Airbus  A320 (por el momento) Y contará con 14 Airbus A320 más; dicha entrega está programada a razón de 4 aviones por año, la primera de éstas comenzó en junio de 2007.  

El nuevo vuelo  Toluca – Huatulco – Toluca opera de lunes a domingo con el siguiente horario:

Saliendo de Huatulco

Vlo. 650  Sale  13:05 HUX   Llega 14:10 TLC    L, M, M, J, V, D
Vlo. 650  Sale  10:45 HUX   Llega 11:50 TLC    S

Saliendo de Toluca

Vlo. 651  Sale  11:30 TLC   Llega 12:40 HUX     L, M, M, J, V, D
Vlo. 651  Sale  09:10 TLC   Llega 10:20 HUX     S

Interjet con el fin de facilitar el transporte terrestre de sus pasajeros, ha implementado 24 cómodas camionetas tipo “Van” que salen de 5 puntos estratégicos de la ciudad: Holiday Inn Express World Trade Center, Hotel HauSuites Santa Fe, Centro Comercial Antara Polanco, Holiday Inn Toreo/Satélite y Fiesta Americana Reforma.

Compra de boletos:  www.interjet.com.mx

DF: 1102 5555
LADA SIN COSTO DEL INTERIOR: 01 800 01 12345

# # #

Para quienes lo deseen contamos con imágenes en alta resolución. 
Cordialmente,
Vox Team

5365-1042

PIE DE FOTO: Playa del hotel Camino Real Huatulco. ATM

Modificado el ( martes, 02 de junio de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >