Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow NH. Abre hotel en Groningen: NH Hotel de Ville, con el que ya suma 30 en Holanda
Advertisement
NH. Abre hotel en Groningen: NH Hotel de Ville, con el que ya suma 30 en Holanda PDF Imprimir E-Mail
escrito por NH Hoteles   
domingo, 05 de marzo de 2006

NH HOTELES INCORPORA SU HOTEL NÚMERO 30 EN HOLANDA: EL NH HOTEL DE VILLE, EN GRONINGEN

§  Con esta incorporación NH Hoteles suma ya 30 hoteles en Holanda y 2 en la ciudad de Groningen

§  NH Hoteles celebra su hotel número 30 en Holanda con una oferta especial para cenar por €30 así como una estancia gratis para el cliente número 30

Groningen, 6 de marzo de 2006.- NH Hoteles incorpora un nuevo hotel a su oferta, el NH Hotel De Ville en el centro de Groningen, Holanda. Con esta incorporación, la compañía cuenta con un total de 30 hoteles, con 5.617 habitaciones y 505 salas de reuniones en Holanda. Arco Buijs, Director de NH Hoteles de Benelux, Reino Unido y Africa señaló la importancia de esta incorporación: “Siento que con 30 hoteles repartidos en las principales ciudades de Holanda hemos consolidado nuestra presencia en los principales mercados del país. El NH Hotel De Ville es un hotel de gran encanto con un diseño moderno que se adapta a la perfección al portafolio y estrategia de NH Hoteles. En este momento y junto al hotel NH Groningen, la cadena controla el 25% de la cuota de mercado de Groningen”.

El hotel NH De Ville, de 4 estrellas, que será gestionado en régimen de arrendamiento, dispone de 66 habitaciones, incluidas habitaciones estándar, superiores, superiores de lujo, junior suites y suites. Todas las habitaciones contarán en los próximos meses con todos los servicios característicos de NH Hoteles como televisión vía satélite, “WI-FI”, kit de baño “Agua de la Tierra”, habitaciones “Woman Style” o almohadas a la carta.

Groninguen es una ciudad de contrastes con 1.000 años de historia y la población más joven de una ciudad holandesa, donde uno de cada siete habitantes es estudiante. La arquitectura moderna de la ciudad se fusiona con edificios históricos y monumentales. Asimismo, el hotel se encuentra situado en una de las calles más concurridas y llamativas del centro histórico de Groningen.

El hotel NH De Ville destaca por su “lobby” con un enorme espejo antiguo con estatuas de bronce. Por otro lado, el hotel cuenta con un jardín donde se servirá el desayuno a partir de primavera. Asimismo, cuenta con un elegante invernadero con chimenea que funciona como un salón para invitados de hotel. El NH De Ville, dispone de un ático para eventos profesionales con una excelente vista de la ciudad. El hotel cuenta con una gran reputación culinaria en la ciudad gracias a su restaurante a la carta.

Las 66 habitaciones del NH De Ville cuentan con camas superiores, almohadas a la carta, baños con suelo calefactado y toallas calientes. El cuenta con 5 tipos de habitaciones: estándar individual, dobles superiores, dobles de lujo, junioe suites y suites.

La restauración es una de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y el prestigioso restaurador Ferran Adrià han lanzado nuevos conceptos gastronómicos como “nhube” y “Fast Good”.

El hotel NH De Ville es el marco idóneo para la celebración de todo tipo de eventos tanto sociales como profesionales. El ático para eventos está localizado en la nueva ala este y tiene una capacidad de hasta 40 personas. Por otro lado, el jardín tiene una capacidad de hasta 50 personas en montaje de reunión y de hasta 80 personas en montaje para almuerzo. Para un encuentro más informal el hotel pone a disposición de los clientes la biblioteca del hotel.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 262 hoteles con 38.054 habitaciones en 19 países de Europa, Latinoamérica y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 18 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán casi 4.000 nuevas habitaciones.

Los hoteles NH destacan por su calidad tanto en servicios como en instalaciones, con una decoración muy cuidada pensada para agradar a todos los gustos, uniforme y con la que el cliente se siente cómodo. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y el prestigioso restaurador Ferran Adrià, que se asoció con la cadena en el año 2000, han lanzado nuevos conceptos como “nhube”, espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio y descanso para los clientes de la cadena, y “Fast Good”.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid (está en el selectivo Ibex 35). Además, la compañía es miembro del Stoxx Europe 600, que incluye a las mejores empresas europeas y también está incluida en el prestigioso índice de valores Morgan Stanley Capital International (MSCI).

 

    PARA MÁS INFORMACIÓN:

    Departamento de Comunicación de NH Hoteles

    Tel: +34914519762

    Tel: +34 91451 97 18 (centralita)

    Email:

  
    CENTRAL DE RESERVAS

    Tel: 902 115 116 (Desde España)

    Tel: +800 0115 0116 (Desde AUS, BE, FRA, ALE, IRL, HOL, ITA, PT, SU, RU)

    Tel: +34 91 398 44 00 (Desde otros países)

    Web: http://www.nh-hotels.com

   PARA MÁS INFORMACIÓN:

    Marcela García, 00.52.55.52.46.02.54

    marcela_garcia @mx.bm.com

    Burson-Marsteller México

 

    Roxana Pinzón, 00.52.55.52.46.02.51

   

   Burson-Marsteller México

Modificado el ( viernes, 20 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >