Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow NH. Abre su segundo restaurante Fast Good en Madrid
Advertisement
NH. Abre su segundo restaurante Fast Good en Madrid PDF Imprimir E-Mail
escrito por NH Hoteles   
lunes, 20 de febrero de 2006

NH HOTELES ABRE EN MADRID UN NUEVO “FAST GOOD” CON TIENDA INCLUIDA

  • Cuenta con “Fast GO”, la primera tienda de “Fast Good” con recetas para cocinar en casa de forma rápida y sencilla, seleccionadas por Ferran Adrià
  • Este último “Fast Good” abierto en España está situado en el centro de Madrid, en la calle Juan Bravo, en una de la mejores zonas comerciales de la capital

Madrid, 21 de febrero de 2006.- “Fast Good” (www.fast-good.com), la nueva cultura gastronómica creada por NH Hoteles con la colaboración de Ferran Adrià, abre su segundo local en Madrid. Este nuevo establecimiento representa la consolidación del proyecto que empezó con la apertura del primer “Fast Good” en marzo de 2004 en el NH Eurobuilding.

Tras el éxito logrado por “Fast Good” en España y Chile, donde la cadena abrió otro local el pasado marzo, NH Hoteles con Ferran Adrià, ha incorporado importantes novedades en este nuevo establecimiento de Madrid como la tienda “Fast GO”, un espacio de 50 m²  destinado a la oferta de soluciones completas para el cliente que desea comer en casa. Los clientes pueden llevarse los ingredientes de sus platos preferidos a casa para poder cocinarlos por ellos mismos con  las instrucciones de Ferran Adrià. “Fast GO” está pensado para que el cliente, que quiere comer en casa, disfrute y aprenda sencillas formas de cocinar recetas originales, sin perder demasiado tiempo en ello.

La nueva tienda “Fast GO” se divide en cinco áreas principales o los “cinco mundos y culturas”: el mundo del huevo, el mundo de la pasta, las culturas del pollo, el mundo del helado y el mundo del vino.

El “mundo del huevo” nos ofrece diferentes y originales formas de preparar un huevo. En este sentido, “Fast GO” ha diseñado paquetes para una o dos personas con ingredientes y explicaciones sencillas para que desde casa puedas preparar desde unos huevos estrellados con patata paja, hasta un huevo al horno con espárragos y paletilla de ibérico, y así de seis formas diferentes. Sin olvidar que la tienda dispondrá de pan artesano recién elaborado durante todo el día.

El “mundo de la pasta” se caracteriza por ofrecer raciones individuales de pasta fresca que se pueden combinar con todo tipo de salsas caseras aderezadas con diversas texturas de queso. Además, las pastas pueden acompañarse con las originales vinagretas de “Fast Good” para tomar en frío. “Fast GO” ofrece algunos trucos sobre la pasta, además de diversas ideas de combinaciones que convierten la cocina más práctica y apetecible.

El “mundo del pollo” es el área en el que cliente puede llevarse un pollo y calentarlo con diferentes estilos: Cantonés, con salsa de soja, especias, jengibre y ajo;  Marraquesh, con miel, canela, almendras y agua de azahar; Clásico, con hierbas provenzales molidas y vino blanco; o Thai, con pasta de curry rojo, citronela y hojas de lima.

En el “mundo del helado”, la tienda de “Fast Good” enseña las diferentes utilidades y combinaciones con las que podemos jugar con los helados. Se trata de sorprendentes mezclas de helados con frutos secos y “krispis” de frutas.

Por último, el “mundo del vino” nos acerca diferentes propuestas de acompañamiento para nuestros platos “Fast Go” dependiendo de las características de este: Ribera del Duero, Rioja, Somontano, Penedés son algunas de las opciones vinícolas.

Otro de los elementos distintivos de “Fast Good” es la calidad de las materias primas de todos los platos. Las patatas fritas son naturales, no congeladas y se elaboran diariamente en aceite de oliva. El cuanto a las hamburguesas, la carne tiene Denominación de Origen de aguja de primera calidad y los diferentes estilos de pan son horneados todos los días en el local.

“Después de un año y medio analizando el negocio de Fast Good tanto en España como en América hemos decidido introducir varias novedades en el negocio y ahora sabemos que estamos preparados para que siga creciendo”, señala Ferran Adriá.

Por su parte, Gabriele Burgio, Presidente Ejecutivo de NH Hoteles, comentó que “siempre pensamos que el concepto iba a ser un éxito pero queríamos experimentar más y ahora estamos más preparados para ofrecer un producto aún mejor y más saludable y un servicio que responde de forma más adecuada a todas las necesidades del cliente. Además, pensamos que nos faltaba algo en nuestro empeño de crear una nueva cultura gastronómica y es aportar al cliente soluciones para cocinar en casa y ofrecer cómo preparar y sugerir nuevas combinaciones e ideas para cada día”.

El nuevo local está situado en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Concretamente, “Fast Good” se encuentra en la calle Juan Bravo nº 3C (esquina con c/Lagasca), en una de las zonas comerciales y empresariales más exclusivas de la capital española.

“Fast Good” ofrece una carta con la máxima calidad, tanto de producto como de la preparación y servicio. De este modo, el cliente puede escoger entre una amplia variedad de zumos naturales, hamburguesas, paninis, sándwiches, ensaladas, cafés y chocolates, todos diseñados con el prestigioso chef  Ferran Adrià y servidos en originales envases con nuevos diseños.

El ambiente del último “Fast Good” de NH Hoteles continúa en la línea de diseño del espacio y la decoración del primer establecimiento. El entorno del nuevo local, de 440es desenfadado gracias a sus tonalidades ácidas: verde manzana presente en las ventanas y rosa fucsia y azul fuerte en lámparas y techos. Una mezcla de colores que encontramos en todo el local. “Fast Good” presenta un aspecto elegante y sofisticado conseguido gracias a las maderas oscuras de las mesas, el suelo pétreo gris y las paredes de suave gris perla. Además, “Fast Good” dispone de varias zonas que hacen que el conjunto sea funcional y dinámico. El espacio se compone de zonas de barras altas para el cliente con prisa y zonas de mesas  que se pueden juntar para comidas un poco más largas y relajadas. Por último, el local dispone de una importante terraza para disfrutar de los productos  de “Fast Good” cuando el tiempo acompañe.

El horario de apertura del nuevo “Fast Good” es de 12:00 a 24:00h ininterrumpidamente y los fines de semana de 12:00 a 01:00h de la madrugada.

FERRAN ADRIÀ

Desde que a los 18 años entró a trabajar, por puro azar, como ayudante de cocina en un pequeño hotel, no ha parado de subir cotas en el mundo de la restauración. En 1984 ya es primer Jefe de Cocina de El Bulli y desde entonces, con Julio Soler, director en esta época del restaurante se comprometen a crear y desarrollar una restauración diferenciada de los estándares conocidos. Los años 85, 86, 87, 88 los dedican a desarrollar un auténtico y nuevo Estilo de Cocina. En 1995 establecen sede en Barcelona como catering, El Bulli Catering, que sube los niveles de calidad y prestigio en el servicio de Banquetes hasta cotas insuperables. El Casino de Madrid es la mejor sede de El Bulli Catering en la capital.

Ferran Adrià, asesor de grandes marcas de calidad, con tenacidad y entusiasmo, rupturista y calculador emprende siempre con ímpetu cada nuevo proyecto en los que colabora, por lo cual su imagen unida a las mejores empresas siempre ofrece resultados espectaculares. Su actividad tiene su centro neurálgico en Barcelona: El Bulli Taller, con Albert Adriá a la cabeza. Todos los proyectos tienen su origen en el taller, que tiene como función fundamental, la creación y el ensayo; la búsqueda de nuevos conceptos, técnicas y recetas para cada nueva temporada.

Ferran Adrià es uno de los máximos exponentes de la cocina mundial, con las mejores puntuaciones en las guías gastronómicas, laureado con premios nacionales y una larga lista de reconocimientos como “El Bulli el Sabor del Mediterráneo”. “Los Secretos de El Bulli”, “Los Postres de El Bulli” de Albert Adriá, etc. Ferran es también objetivo de los más prestigiosos periodistas.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 258 hoteles con 37.643 habitaciones en 19 países de Europa, Latinoamérica y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 19 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán casi 4.000 nuevas habitaciones.

Los hoteles NH destacan por su calidad tanto en servicios como en instalaciones, con una decoración muy cuidada pensada para agradar a todos los gustos, uniforme y con la que el cliente se siente cómodo. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y el prestigioso restaurador Ferran Adrià, que se asoció con la cadena en el año 2000, han lanzado nuevos conceptos como “nhube”, espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio y descanso para los clientes de la cadena, y “Fast Good”.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid (está en el selectivo Ibex 35). Además, la compañía es miembro del Stoxx Europe 600, que incluye a las mejores empresas europeas y también está incluida en el prestigioso índice de valores Morgan Stanley Capital International (MSCI).

 

    PARA MÁS INFORMACIÓN:

    Marcela García, 00.52.55.52.46.02.54

    marcela_garcia @mx.bm.com

    Burson-Marsteller México

 

    Roxana Pinzón, 00.52.55.52.46.02.51

   

    Burson-Marsteller México

 

 
< Anterior   Siguiente >