Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow NH. Abrirá en España 3 nuevos restaurantes Fast Good
Advertisement
NH. Abrirá en España 3 nuevos restaurantes Fast Good PDF Imprimir E-Mail
escrito por NH Hoteles   
jueves, 02 de febrero de 2006

FAST GOOD, EL FENÓMENO GASTRONÓMICO, CONSOLIDA SU EXPANSIÓN Y FIRMA 3 NUEVOS PROYECTOS

·         Además de los 3 restaurantes ya existentes, NH Hoteles cuenta con otros 3 proyectos firmados en España y tiene previsto cerrar 2006 con un total de 12 nuevos proyectos

·         La compañía estudia diversos proyectos de “Fast Good” en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos para comenzar la expansión internacional

Madrid, 3 de febrero de 2006.- NH Hoteles acaba de firmar 3 nuevos proyectos más de “Fast Good” en España. La nueva cultura de restauración creada por NH Hoteles con la colaboración de Ferran Adrià, se consolida como un fenómeno gastronómico que empezó con la inauguración del primer “Fast Good” en el NH Eurobuilding (Madrid). En la actualidad, la compañía tiene 3 “Fast Good” abiertos, dos en Madrid y uno en Santiago de Chile.

En cuanto a los proyectos, el primero, en Las Palmas de Gran Canaria, tiene prevista la apertura durante la segunda quincena de mayo de este año. Por otro lado, durante el segundo trimestre de 2006, abrirán sus puertas dos nuevos restaurantes en Madrid, uno en la calle Orense y otro en la calle Anabel Segura de Alcobendas. La compañía tiene previsto cerrar, a finales de este año, un total de 12 nuevos proyectos en España y comenzar la expansión internacional. NH Hoteles se encuentra, en estos momentos, estudiando diversos proyectos de “Fast Good” en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos.

El éxito del fenómeno “Fast Good” se ve reflejado en la gran aceptación del concepto por parte de los consumidores en España y Chile, donde la cadena abrió otro local el pasado mes de marzo. Asimismo, la compañía ha recibido más de 300 peticiones de franquicias por todo el mundo desde que se inauguró el primer establecimiento. “Fast Good” pretende implantar una nueva cultura de restauración basada en nuevos hábitos saludables de consumo para todos aquellos que necesitan comer bien en poco tiempo.

“Fast Good” se encuentra en pleno proceso de expansión en otras ubicaciones de interés para la compañía mediante “joint venture” con socios locales, como es el caso del proyecto de Las Palmas de Gran Canaria. El desarrollo actual del negocio de “Fast Good” está basado en un desarrollo de la marca con locales gestionados directamente por NH Hoteles para consolidar el concepto. Se trata de locales en régimen de arrendamiento, situados en ubicaciones de “prime line” en las principales ciudades de todo el mundo.

La compañía cree, por otro lado, que el concepto “Fast Good” es exportable a otros ámbitos de la vida, además de la restauración, y no descarta la posibilidad de aplicar la marca y el concepto a otros formatos e iniciativas empresariales.

FERRAN ADRIÀ

Desde que a los 18 años entró a trabajar, por puro azar, como ayudante de cocina en un pequeño hotel, no ha parado de subir cotas en el mundo de la restauración. En 1984 ya es primer Jefe de Cocina de El Bulli y desde entonces, con Julio Soler, director en esta época del restaurante se comprometen a crear y desarrollar una restauración diferenciada de los estándares conocidos. Los años 85, 86, 87, 88 los dedican a desarrollar un auténtico y nuevo Estilo de Cocina. En 1995 establecen sede en Barcelona como catering, El Bulli Catering, que sube los niveles de calidad y prestigio en el servicio de Banquetes hasta cotas insuperables. El Casino de Madrid es la mejor sede de El Bulli Catering en la capital.

Ferran Adrià, asesor de grandes marcas de calidad, con tenacidad y entusiasmo, rupturista y calculador emprende siempre con ímpetu cada nuevo proyecto en los que colabora, por lo cual su imagen unida a las mejores empresas siempre ofrece resultados espectaculares. Su actividad tiene su centro neurálgico en Barcelona: El Bulli Taller, con Albert Adriá a la cabeza. Todos los proyectos tienen su origen en el taller, que tiene como función fundamental, la creación y el ensayo; la búsqueda de nuevos conceptos, técnicas y recetas para cada nueva temporada.

Ferran Adrià es uno de los máximos exponentes de la cocina mundial, con las mejores puntuaciones en las guías gastronómicas, laureado con premios nacionales y una larga lista de reconocimientos como “El Bulli el Sabor del Mediterráneo”. “Los Secretos de El Bulli”, “Los Postres de El Bulli” de Albert Adriá, etc. Ferran es también objetivo de los más prestigiosos periodistas.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 258 hoteles con 37.643 habitaciones en 19 países de Europa, Latinoamérica y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 19 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán casi 4.000 nuevas habitaciones.

Los hoteles NH destacan por su calidad tanto en servicios como en instalaciones, con una decoración muy cuidada pensada para agradar a todos los gustos, uniforme y con la que el cliente se siente cómodo. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y el prestigioso restaurador Ferran Adrià, que se asoció con la cadena en el año 2000, han lanzado nuevos conceptos como “nhube”, espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio y descanso para los clientes de la cadena, y “Fast Good”.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid (está en el selectivo Ibex 35). Además, la compañía es miembro del Stoxx Europe 600, que incluye a las mejores empresas europeas y también está incluida en el prestigioso índice de valores Morgan Stanley Capital International (MSCI).


PARA MÁS INFORMACIÓN:

Departamento de Comunicación de NH Hoteles

Tel: +34914519762

Tel: +34 91451 97 18 (centralita)

Email:

  
    CENTRAL DE RESERVAS

    Tel: 902 115 116 (Desde España)

    Tel: +800 0115 0116 (Desde AUS, BE, FRA, ALE, IRL, HOL, ITA, PT, SU, RU)

    Tel: +34 91 398 44 00 (Desde otros países)

    Web: http://www.nh-hotels.com

 

    PARA MÁS INFORMACIÓN:

    Marcela García, 00.52.55.52.46.02.54

    marcela_garcia @mx.bm.com

    Burson-Marsteller México

 

    Roxana Pinzón, 00.52.55.52.46.02.51

   

    Burson-Marsteller México

Modificado el ( viernes, 20 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >