Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow NH. Abrirá hotel en Lyon, el primero en Francia, con un Nhube
Advertisement
NH. Abrirá hotel en Lyon, el primero en Francia, con un Nhube PDF Imprimir E-Mail
escrito por NH Hoteles   
miércoles, 07 de diciembre de 2005

NH HOTELES ENTRA EN FRANCIA CON UN NUEVO HOTEL EN LYON

1        El primer hotel de NH Hoteles en Francia, de 4 estrellas y 245 habitaciones, estará en el aeropuerto Saint Exupéry de Lyon                                                                       

2        Tiene previsto abrir en 2008 y contará con un espacio nhube desarrollado con la colaboración de Ferran Adriá

Madrid, 8 de diciembre de 2005.- NH Hoteles entrará en el mercado Francés con un nuevo hotel situado en el aeropuerto Saint Exupéry de Lyon. Con esta incorporación NH Hoteles continúa su estrategia de crecimiento y expansión en Europa y estará presente en 20 países. 

El hotel, que abrirá sus puertas en 2008, formará parte de un nuevo espacio proyectado frente a la terminal 1 del aeropuerto de la ciudad.

El hotel, de nueva construcción, tendrá 4 estrellas y contará con un total de 245 habitaciones, 900m2 de salones con capacidad total para 850 personas y un gimnasio. Además, ofrecerá en sus habitaciones todos los servicios característicos de NH Hoteles: Wi-Fi, kit de baño Agua de la Tierra, almohadas a la carta, TV vía satélite, servicio de habitaciones, desayuno para madrugadores y servicio de lavandería.

El nuevo establecimiento contará con el primer espacio nhube de la cadena en Francia. NH Hoteles apuesta por este concepto pionero en el sector hotelero que combina restauración, ocio y descanso para los clientes de la cadena y que ha sido creado con la colaboración del prestigioso chef internacional Ferran Adrià.

El nuevo espacio nhube ofrecerá a los clientes un entorno multifuncional donde conversar, ver la televisión, navegar por Internet, escuchar música, a la vez que comer, beber y relajarse.

El hotel ocupa el edificio central de un centro de negocios, con oficinas repartidas en 3 edificios paralelos sobre un área de 9.250 m2, con un parking privado para 150 automóviles.

NH Hoteles tiene ya una amplia experiencia en la operación de hoteles de aeropuerto, como los de Ámsterdam, Bruselas, Frankfurt, Ginebra, Madrid, México, Munich, Viena y Zurich.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 256 hoteles con 36.841 habitaciones en 19 países de Europa, Latinoamérica y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 20 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán casi 4.000 nuevas habitaciones.

Los hoteles NH destacan por su calidad tanto en servicios como en instalaciones, con una decoración muy cuidada pensada para agradar a todos los gustos, uniforme y con la que el cliente se siente cómodo. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y el prestigioso restaurador Ferran Adrià, que se asoció con la cadena en el año 2000, han lanzado nuevos conceptos como “nhube”, espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio y descanso para los clientes de la cadena, y “Fast Good”.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid. Además, la compañía es miembro del Stoxx Europe 600, que incluye a las mejores empresas europeas y también está incluida en el prestigioso índice de valores Morgan Stanley Capital International (MSCI).

Modificado el ( viernes, 20 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >