Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow NH. Casi triplica sus ventas por Internet
Advertisement
NH. Casi triplica sus ventas por Internet PDF Imprimir E-Mail
escrito por NH Hoteles   
domingo, 23 de octubre de 2005

NH HOTELES CASI TRIPLICA LAS VENTAS “ON-LINE”

·         El número de visitas del último trimestre se ha incrementado más de un 50% respecto al trimestre anterior

·         Casi 500,000 usuarios visitan al mes la nueva web de NH Hoteles, que se lanzó el pasado mes de junio

·         La nueva “web” mejora la utilidad, información y tiempo de descarga de los contenidos

Madrid, 24 de octubre de 2005.- NH Hoteles casi triplica las ventas realizadas a través de Internet respecto al año anterior, después de la ampliación y mejora de los servicios de la página web, que comenzó en 2004. Para facilitar el acceso a sus clientes, se ha hecho, por un lado una página más personalizada según el perfil de cada cliente y, por otro, se han simplificado las rutas de acceso.

El número de visitas a la “web” de NH Hoteles ha aumentado un 50% durante el último trimestre respecto al anterior, lo que supone casi 500,000 usuarios al mes. La nueva web mejora la usabilidad, información y tiempo de descarga de los contenidos. Se ha ampliado la información, el número de imágenes y se han incluido visitas virtuales a los hoteles, buscador de promociones, personalización de las reservas on-line según las preferencias de los usuarios y la búsqueda por mapa interactivo o listado de hoteles.

Dentro de las nuevas aplicaciones destaca la Client Page, diseñada para los clientes corporativos y, sobre todo, para las Pymes, que posibilita realizar reservas con los precios negociados con cada cliente. Estas reservas pueden contar con un descuento de hasta el 25%. A través de esta página los clientes también pueden acceder a promociones personalizadas on- line, además de permitirle acceder a un informe de actividad y productividad.

Asimismo, NH Hoteles creó la Trade Page, destinada a todas las agencias de viajes con el objetivo de facilitar y automatizar toda su relación comercial con NH Hoteles. La Trade Page ofrece al cliente un servicio diferente y personalizado. Las agencias de viajes encuentran a su disposición toda la información y servicios necesarios para una gestión más eficiente, transparente y permanente.

Además, los miembros de NH World tienen la posibilidad de acceder a promociones especiales a través del site. En su primer aniversario, NH World cuenta ya con 160.000 miembros.

Respecto a la evolución prevista, se espera que durante 2006, las ventas tengan un crecimiento de 3 dígitos.

SOBRE NH HOTELES

El Grupo NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 250 hoteles con casi 40.000 habitaciones en 19 países de Europa, Latinoamérica y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 25 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 4.000 habitaciones.

Los hoteles NH destacan por su calidad tanto en servicios como en instalaciones, con una decoración muy cuidada pensada para agradar a todos los gustos, uniforme y con la que el cliente se siente cómodo. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, el prestigioso restaurador Ferran Adrià, creador de El Bulli, se ha asociado con NH Hoteles y ha lanzado nuevos conceptos como “nhube”, espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio y descanso para los clientes de la cadena, y “Fast Good”.

El Grupo NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid. Además, NH Hoteles es miembro del Stoxx Europe 600, que incluye a las mejores empresas europeas. También, NH Hoteles está incluido en el prestigioso índice de valores Morgan Stanley Capital International (MSCI).

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Marcela García, 00.52.55.52.46.02.54

marcela_garcia @mx.bm.com

Burson-Marsteller México

 

Roxana Pinzón, 00.52.55.52.46.02.51

Burson-Marsteller México

CENTRAL DE RESERVAS

Tel: 902 115 116 (Desde España)

Tel: +800 0115 0116 (Desde AUS, BE, FRA, ALE, IRL, HOL, ITA, PT, SU, RU)

Tel: +34 91 398 44 00 (Desde otros países)

Web: http://www.nh-hotels.com

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Departamento de Comunicación de NH Hoteles

Tel: +34914519762

Tel: +34 91451 97 18 (centralita)

Email:

 

Modificado el ( viernes, 20 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >