Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow NH. Abre su primer hotel en Rumanía: NH Bucharest
Advertisement
NH. Abre su primer hotel en Rumanía: NH Bucharest PDF Imprimir E-Mail
escrito por NH Hoteles   
martes, 13 de septiembre de 2005

NH HOTELES ABRE SU PRIMER HOTEL EN RUMANÍA, EL “NH BUCHAREST”

  • El hotel NH Bucharest está en régimen de gestión, cuenta con 78 habitaciones y se encuentra situado en el centro financiero de la ciudad
  • Con esta incorporación, la cadena continúa su estrategia de expansión en Europa del Este, tras la entrada en Hungría y la próxima apertura del NH Timisoara, también en Rumanía 

Madrid, 14 de septiembre de 2005- NH Hoteles entra en Rumanía por primera vez, con la apertura del NH Bucharest. Con este establecimiento la cadena hotelera continúa con su expansión en Europa del Este, tras su entrada hace dos años en Hungría. El NH Bucharest es el primero de los dos hoteles que la cadena tiene previsto abrir en Rumanía, al que se sumará el NH Timisoara a finales de este mes. El nuevo hotel está en régimen de gestión y cuenta con 78 habitaciones. Se trata de un primer paso en un nuevo país con un gran potencial de crecimiento. Con la entrada en Rumanía, NH Hoteles está presente ya en 19 países, después de su reciente entrada en Inglaterra.

El establecimiento, de nueva construcción, tiene una ubicación privilegiada y está situado a sólo 10 minutos del aeropuerto, junto a la en Piaţa Unirii el centro de Bucarest, a pocos metros del nuevo Tribunal de Justicia de la ciudad y de la Casa Popurulul, el segundo edificio más grande del mundo (después del Pentágono).

El NH Bucharest dispone de dos salas pequeñas totalmente equipadas para reuniones de negocios, con capacidad para 15 personas. Además, el hotel tiene un restaurante con capacidad para 50 personas y un lobby bar.

El hotel ofrece todas las comodidades que caracterizan a la cadena, combinando negocios y descanso, como desayuno buffet, instalaciones para minusválidos, televisión satélite y por cable, conexión a Internet, kit de baño “Agua de la Tierra”, aire acondicionado o carta de almohadas. Además, en él se puede disfrutar del nuevo estilo NH, con una decoración elegante y vanguardista, donde se combinan maderas oscuras, tejidos naturales en tonos neutros salpicados con colores más vivos, papeles vinílicos y estucos que hacen al cliente sentirse como en casa, en un ambiente sobrio e intimista.

Respecto a la restauración, el NH Bucharest ofrece una cocina internacional con platos sencillos como sándwiches y pasta, pero donde también hay una variada selección de platos típicos del país como ensalada Bulgareasca, así como sopas como la Ciorba de Legume o de Vacuta, u otros platos típicos rumanos más elaborados como Tocanhita cu Mamaliguţa (ternera rumana servida con maíz y crema).

SOBRE NH HOTELES

El Grupo NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 250 hoteles con casi 40.000 habitaciones en 19 países de Europa, Latinoamérica y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 25 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 4.000 habitaciones.

Los hoteles NH destacan por su calidad tanto en servicios como en instalaciones, con una decoración muy cuidada pensada para agradar a todos los gustos, uniforme y con la que el cliente se siente cómodo. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, el prestigioso restaurador Ferran Adrià, creador de El Bulli, se ha asociado con NH Hoteles y ha lanzado nuevos conceptos como “nhube”, espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio y descanso para los clientes de la cadena, y “Fast Good”.

El Grupo NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid. Además, NH Hoteles es miembro del Stoxx Europe 600, que incluye a las mejores empresas europeas. También, NH Hoteles está incluido en el prestigioso índice de valores Morgan Stanley Capital International (MSCI).

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Departamento de Comunicación de NH Hoteles

Tel: +34914519762

Tel: +34 91451 97 18 (centralita)

Email:

 

CENTRAL DE RESERVAS

Tel: 902 115 116 (Desde España)

Tel: +800 0115 0116 (Desde AUS, BE, FRA, ALE, IRL, HOL, ITA, PT, SU, RU)

Tel: +34 91 398 44 00 (Desde otros países)

Web: http://www.nh-hotels.com

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

 

Marcela García, 00.52.55.53.51.65.54

marcela_garcia @mx.bm.com

Burson-Marsteller México

 

Roxana Pinzón, 00.52.55.53.51.65.51

Burson-Marsteller México

 

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >