Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow EU. Aspen. Novedades para el invierno 2008
Advertisement
EU. Aspen. Novedades para el invierno 2008 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aspen Snowmass   
martes, 17 de junio de 2008

NOVEDADES DESDE ASPEN/SNOWMASS PARA EL INVIERNO 2008/2009

$16 Millones de dolares en mejoras  en la montaña

Mas emprendimientos que ofrecer que cualquier otro resort en Norteamerica

El retorno de la Copa del Mundo y de los Winter X Games

Aspen/Snowmass, CO , Mayo 2008 Aspen Skiing Company anuncia sus novedades para la temporada de invierno 2008/2009 despues de un invierno maravilloso. Con cuatro magnificas montañas – Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk- no hay forma de equivocarse.

NOVEDADES

Las telesillas y góndolas comienzan a funcionar el 27 de Noviembre, cuando abren Snowmass y Aspen Mountain . Las otras dos montañas abren su temporada el dia 13 de Diciembre. Aspen Highlands y Buttermilk cerraran el 5 de Abril , mientras Snowmass y Aspen Mountain cerraran el dia 12 de Abril

Eventos de clase mundial continuaran esta proxima temporada con la Copa del Mundo de Mujeres ni bien se abre la temporada los dias 28-30 de Noviembre en Aspen Mountain. Los ESPN Winter X Games regresan a Aspen/Snowmass en Buttermilk Mountain por septimo año consecutivo, los dias 22-25 de Enero del 2009. Mas eventos excitantes se anunciaran a medida que el invierno se acerque.

La temporada 2007/2008 tuvo un record de nieve caida de 1.142 cm/11.4 metros cayendo en un invierno que duro 6 meses. Cada mes mostro totales de nieve caida impresionantes: Noviembre= 28 cm, Diciembre: 300 cm, Enero: 241 cm, Febrero: 220cm, Marzo: 223 cm y Abril: 130 cm.

Si la temporada 2008/2009 es simplemente parecida a la de este invierno anterior, pasaremos un muy buen momento en las pistas.

EL RENACIMIENTO DE SNOWMASS

En Snowmass esperamos una inversion de mas de $16 millones en mejoras dentro de la montaña , incluyendo una silla nueva y un restaurant en la montaña ideal para esquiadores y riders este Diciembre.

Una nueva silla reemplazara el lift de Sheer Bliss en Snowmass. La nueva silla va a ser una cuadruple de alta velocidad que llevara 2.000 personas por hora en un trayecto que durara 9 minutos. Sera realineada para proveer un acceso facil a toda el area de Big Burn y Sheer Bliss. Esta region de Snowmass comprende 285 hectareas de terreno espectacular siendo el mas popular de Snowmass Mountain.

Tambien, un nuevo restaurant full service abrira en la cima de la silla de Sam’s Nov con vistas fantasticas y comida inmejorable. Sera un destino ideal para esquiadores y riders en el lado de la montaña de Snowmass Village.

“Las renovaciones en Snowmass han visto una inversion hasta ahora de mas de $50 millones de dolares en los ultimos tres años desde que se aprobo el projecto de una nueva villa en la base. La infraestructura de sillas y medios ha sido aumentada en inmensa forma con dos nuevas góndolas y cuatro nuevas sillas que transportan esquiadores y riders a todos los puntos de toda la montaña”, dijo David Perry, Vice Presidente Senior, Division de Montaña de Aspen Skiing Company.

Los que visiten Snowmass este proximó invierno, disfrutarán la experiencia de una nueva villa con unos 100 condominios nuevos, 5 restaurantes nuevos y una docena de tiendas nuevas también. Los nuevos restaurantes incluyen a : Junk, Liquid Sky, the Sweet Life y mucho más. Durante la temporada de ski 2008/2009 nuevos condominios estarán disponible en el area de Base Village como el Hayden Lodge y Capitol Peak Lodge. Cuando se finalice el proyecto de Snowmass Base Village, tendremos mas de un millón de pies cuadrados de residencias, hoteles, restaurantes, centros de conferencia y tiendas. El autor del proyecto, Related WestPac junto con Aspen Skiing Company, han invertido mas de un billón de dólares en la transformación de esta nueva villa.

Ademas, Aspen Skiing Company va a abrir un nuevo restaurant: Sneak’s Tavern, en la base de la nueva villa en Snowmass. Perfecto para familias y para jóvenes, la atmosfera de Sneaky’s Tavern se enfocara a la tradición ranchera de Snowmass con un ambiente moderno, divertido y casual. El restaurant tendra dos bares (uno adentro y otro afuera) ofreciendo un excelente escenario para el  apres-ski. Sneaky’s estara abierto para almuerzo y cena durante todo el año sirviendo comida americana.

Con los nuevos espacios comerciales y residenciales que tambien abriran este proximo invierno en Snowmass Base Village, Snowmass tendra mas cosas nuevas que ofrecer que ningun otro ski resort en todo Norteamérica.

RESERVE SUS VACACIONES

Nuestra central de reservas, Stay Aspen Snowmass, es la via ideal para reservar su vacacion en Aspen/Snowmass. Stay Aspen Snowmass es especialista en crear paquetes de vacaciones de ski con descuento y a medida de las necesidades del cliente.  Cuenta con agentes que dominan el Español y Portugues para asistirlo con todas vuestras consultas al http://www.stayaspensnowmass.com – Telefono: (970)920-7134.

Aspen Skiing Company opera cuatro montañas en el area de Aspen/Snowmass: Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk asi como la famosisima Escuela de Ski y Snowboard Aspen/Snowmass. El area ofrece vida nocturna sin comparaciones y actividades fuera de la montaña tambien.  Aspen/Snowmass es accesible a traves de los dos mejores y convenientes aeropuertos en area de montaña: Aspen/Pitkin County Airport (ASE) a 5 kms de Aspen y el aeropuerto de Eagle County (112 kms de Aspen).

Para mayor información sobre Aspen Skiing Company, por favor llame al 1-800-525-6200 o 1-970-925-1220, o visite nuestro website: www.aspensnowmass.com.

###

Chelsea VanVleet

Public Relations Coordinator

Promo Communications

720 East Durant #E7

Aspen, CO 81611

Tel: 970.925.8480 x.2

Mobile: 518.222.4365

Fax: 970.920.2364

c

Contact: Maureen Poschman

 
< Anterior   Siguiente >