Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow EU. Vail. Esquí y snowboard, por menos de 35 dólares diarios en esta temporada invernal
Advertisement
EU. Vail. Esquí y snowboard, por menos de 35 dólares diarios en esta temporada invernal PDF Imprimir E-Mail
escrito por Vail Resorts   
lunes, 18 de agosto de 2003

EN ESTA TEMPORADA INVERNAL, SKI Y SNOWBOARD POR MENOS DE 35 DÓLARES DIARIOS EN VAIL RESORTS

El ?Perfect 10 Ticket? ofrece ski y snowboard por $349 dólares durante 10 días en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keyston y Arapahoe Basin en Colorado y en Heavenly Resort en California.

México, D.F. Agosto 19, 2003 ? Por tercer año consecutivo en la temporada invernal, Vail Resorts sobrepasa las expectativas de sus huéspedes y visitantes, ofreciendo el ?Perfect 10 Ticket? para esquiar o practicar el snowboard en todos sus resorts por 10 días, al increíble precio de $349 dólares por adulto y $199 dólares por niño. Al menos uno de los días de esquí deberán ser utilizados antes del 31 de Enero del 2004.

El ?Perfect 10 Ticket? brinda la oportunidad de pasar una temporada de vacaciones invernales como en ningún lugar al poder practicar snowboard o esquí en cualquiera de sus  seis resorts de invierno de gran clase mundial: Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en el estado de Colorado y Heavenly Resort en California y Nevada.

?Quienes nos visiten en más de una ocasión en esta temporada invernal este año, gozarán de grandes descuentos en boletos para esquiar?, comentó Bill Lantz, Director de Mercadotecnia de Vail Resorts. El ?Perfect 10? ofrece la posibilidad de disfrutar de estos deportes invernales en cualquiera de los más populares resorts de invierno de los Estados Unidos, por menos de $35 dólares diarios, en la cercana ya estación de invierno.?

?Para hacer más excitantes e inolvidables para todos esta temporada, continuamos ampliando y mejorando la experiencia en nuestros resorts en Colorado, con todo lo que ya ofrecemos y adicionalmente una nueva telesilla más de alta velocidad  en Beaver Creek, así como esquí con motonieve y una fantástica y nueva actividad nocturna en la cima de la montaña de Keystone,? explicó Lantz.

Para gozar de esta magnífica promoción consulte a su agente de viajes o visite nuestra página www.snow.com

###

Vail Resorts Inc. es el operador de montañas líder en los Estados Unidos.  La compañía opera los resorts de montaña: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, así como Heavenly en California y Nevada, y el Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming.  La compañía también posee intereses mayoritarios en Rockresorts, una compañía de lujosos hoteles y resorts con 10 distinguidas propiedades  a lo largo de los Estados Unidos.  Vail Resorts Development Company es una empresa inmobiliaria que planea, desarrolla, construye , renta  y maneja desarrollos, es subsidiaria de Vail Resorts Inc.  Vail Resorts es una empresa que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York (NYSE:MTN).

La página web de Vail resorts es www.vailresorts.com y la página al consumidor es www.snow.com

Cristina Ríos
Gerente de Monitoreo
Vox, Relaciones Publicas S.A. de C.V.,  Michoacán # 323, Fracc. Jacarandas, Tlalnepantla, C.P. 54050, Edo. de México, Tel. (5) 365-1041 o 1633 o 1634, Tel/Fax (5) 365-1042. Sitio Web: http://www.voxrp.com   e-mail:
Información Periodística

Elaboró: Vox Relaciones Públicas

Telfax 5365-1042

E-mail

Modificado el ( jueves, 19 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >