Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow EU. Vail. Renuevan el pueblo de Lions Head
Advertisement
EU. Vail. Renuevan el pueblo de Lions Head PDF Imprimir E-Mail
escrito por Vail Resorts   
domingo, 03 de agosto de 2003

LOS LOGROS ALCANZADOS EN VAIL RESORTS

México 4 de Agosto de 2003. En Vail Resorts quedó lista la renovación del pueblo de Lions Head, uno de los proyectos más grandes e importante que ha realizado la compañía. Cientos de millones de dólares invertidos son la culminación de años de esfuerzo y cooperación entre Vail Resorts, el pueblo de Vail y otras comunidades cercanas. El proyecto incluye la reurbanización del pueblo Lions Head, Core Site, West Day Lot, North Day Lot y la Cancha de Tenis.

En este proyecto se incluyó un nuevo portal que brindará servició a los esquiadores, un hotel de lujo de 5 estrellas, las casas Riverfront que contarán con camas calientes (hot beds), casas familiares independientes, acceso vehicular,  zonas peatonales mejoradas y mucho más. Todo esto se hizo sin dejar de perder el estilo clásico europeo con que cuenta en su arquitectura desde el pueblo de Vail y a todo lo largo del pueblo Lions Head.

Con este proyecto tan importante, Vail Resort asegura y confirma una vez más ser el Resort número uno en Norteamérica.  Este proyecto también encierra la esencia de Vail y rejuvenece el Oeste del pueblo para continuar siendo un destino mundial de primera clase.

El proyecto global consta de cuatro sitios importantes en Vail Resorts, todos se encuentran muy cerca uno del otro.

CURE SITE

Se propuso reurbanizar Rock Resort con hoteles de 5 estrellas, se reemplazó la Góndola y se demolió el Hotel Sunbird para volverlo a construir en dos edificios, el hotel incluirá 81 habitaciones. Los dueños de los condominios participarán en un programa de arrendamiento operado por el mismo hotel y habrá incentivos para animarlos a participar, todo esto con la finalidad de que el hotel opere durante todo el año y con todas las facilidades que un hotel debe ofrecer a sus huéspedes.

El hotel incluye un lobby muy amplio, spa, salas de conferencias y todas las actividades necesarias para operar como un hotel de 5 estrellas.

El hotel Rock Resort cuenta aproximadamente con un área de 22 mil pies cuadrados  en donde se encuentran los mejores restaurantes y 12 mil pies cuadrados para que los esquiadores puedan practicar sus deportes favoritos además de centros comerciales. Una nueva pista de patinaje sobre hielo pública y un puente para que los esquiadores puedan cruzar hacia Gore Creek. Acceso vehicular al hotel  Rock Resort, estacionamiento público con 8 niveles y más de 300 espacios para estacionamiento, 106 de ellos pertenecerán al club privado de esquiadores.

WEST DAY LOT

La reurbanización de este lugar incluye el mantenimiento del nuevo Hotel Marriott y un nuevo Hotel residencial en el lugar. El nuevo hotel incluirá 90 habitaciones, 112 viviendas, salas de conferencias, restaurantes, gimnasio y áreas para estacionamiento.

Además un desarrollo residencial en el sur del pueblo con 12 viviendas. Estas viviendas contarán con acceso directo al camino del Bosque por el Oeste a través del estacionamiento, dos piscinas al aire libre y una extensa área de jardín.

NORTH DAY LOT

El propósito de reurbanizar este lugar es permitir el acceso al centro del pueblo de Vail. Este lugar es muy importante para el desarrollo de Lions Head, ya que en él se encuentran las casas de los trabajadores y cuenta con acceso directo al centro.

La compañía Vail Resorts ha trabajado muy de cerca con el personal del pueblo para desarrollar un plan que permitirá al pueblo organizar el tránsito vehicular en el centro y así obtener mayores beneficios.

Se construirá un edificio para estacionamiento con 11 niveles, de los cuales la planta baja se destinará para diferentes usos y tránsito hacia el centro. Además 84 cajones de estacionamiento estarán localizados en un piso subterráneo. En el segundo, tercero y cuarto piso se construirán 36 viviendas para albergar a 114 trabajadores. En los pisos 5 y 6 serán para oficinas de la Góndola.

CANCHA DE TENIS

Se propone construir un gran desarrollo residencial en aproximadamente 20 a 25 mil pies cuadrados, conservando las áreas verdes. Se creará un camino privado para facilitar el acceso a pasajeros y vehículos de emergencia además del personal de servicio y el acceso directo a los esquiadores hacia las pistas. Este gran desarrollo representa una renovación importante para el área de Lions Head.

Todos los sitios renovados contarán con estándares de calidad más altos para continuar siendo un destino mundial de primera clase. Para mayor información sobre cualquiera de los resorts y sus actividades visite www.vailresorts.com o consulte a su Agente de Viajes.

# # #

Cristina Ríos
Gerente de Monitoreo
Vox, Relaciones Publicas S.A. de C.V.,  Michoacán # 323, Fracc. Jacarandas, Tlalnepantla, C.P. 54050, Edo. de México, Tel. (5) 365-1041 o 1633 o 1634, Tel/Fax (5) 365-1042. Sitio Web: http://www.voxrp.com   e-mail:
Información Periodística

Elaboró: Vox Relaciones Públicas

Telfax 5365-1042

E-mail

Modificado el ( jueves, 19 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >