Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow EU. Vail. Temporada de festivales en Heavenly
Advertisement
EU. Vail. Temporada de festivales en Heavenly PDF Imprimir E-Mail
escrito por Vail Resorts   
lunes, 07 de julio de 2003

TEMPORADA DE FESTIVALES EN HEAVENLY

México 8 de Julio de 2003. Desde el Lago Tahoe con sus playas llenas de arena hasta los picos de las montañas cubiertas de nieve, el resort le ofrece diversión hasta el  final de la temporada. No sin dejar de mencionar que siempre hay eventos llenos de gran emoción alrededor de la Montaña Basin durante todo el año. Este verano, podrá pasar las noches en la playa y disfrutar de una buena lectura de Shakespeare, o disfrutar de los juegos pirotécnicos que  estallan sobre el Lago Tahoe.

Festival de Verano de Arte y Música Valhalla.

A lo largo de todo el verano una serie de conciertos de Jazz, bluegrass, new age, folk, latina y clásica comenzarán a finales del mes de Junio y terminarán a principios del mes de Octubre en el sitio histórico Tallac.

Festival Valhalla Renaissance.

Regresa el Festival Renaissance en su 11° celebración que se realizará por primera vez en the Tahoe Pines Campground en Mayers, CA. Este gran evento lleno de diversión ofrece a sus doncellas pasar una espléndida noche junto a sus caballeros con armaduras brillantes, es un evento perfecto para toda la familia.

Festival Shakespiare en las arenas del Puerto de Harbor

Toda la familia puede asistir a este festival en donde se realizarán juegos al estilo de Shakespiare. Usted podrá ver y disfrutar como los actores realizan las clásicas obras en el anfiteatro al aire libre en un escenario con accesorios sobre la arena del Puerto de Harbor. Traiga su cena y sus sillas para la playa y organice su propio picnic y disfrute de la noche llena de diversión y entretenimiento a la orilla del Lago Tahoe. Este festival se realizará de Agosto a principios de Septiembre.

Festival Kokanee Salmon.

Este festival a principios del mes de Octubre coincide con el annual spawning of landlocked salmon en Taylor Creek al sur del Lago Tahoe. Estos dos días de evento incluye Kokanee Kookoff, exposiciones de arte, programas educativos, y para completar este festival una vista panorámica hacia el lago.

Para más información sobre estos y otras actividades de verano visite www.vailresorts.com o consulte a su Agente de Viajes.

# # #

 Arturo Levario
Gerente de Monitoreo
Vox, Relaciones Publicas S.A. de C.V.,  Michoacán # 323, Fracc. Jacarandas, Tlalnepantla, C.P. 54050, Edo. de México, Tel. (5) 365-1041 o 1633 o 1634, Tel/Fax (5) 365-1042. Sitio Web: http://www.voxrp.com   e-mail:
Información Periodística

Elaboró: Dipna Romero

Telfax 5365-1042

Modificado el ( jueves, 19 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >