Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Perú. I FITPERÚ, en la ciudad de Trujillo
Advertisement
Perú. I FITPERÚ, en la ciudad de Trujillo PDF Imprimir E-Mail
escrito por FITPERÚ   
domingo, 29 de abril de 2007

Boletín de Prensa: Abril.30.2007

FITPERÚ 2007

TRUJILLO – PERÚ, PUNTO DE ENCUENTRO INTERNACIONAL EN TURISMO

Tras unos meses de preparación, el Comité Organizador de la FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN PERÚ “FITPERÚ 2007” que encabeza CARETUR LA LIBERTAD, se ha formado oficialmente con la participación de entidades representantes del sector público y privado.

Este certamen, el primero de su envergadura en Perú y que se proyecta para alcanzar los 5.000m2,  será organizado por HoritzoGrup, quienes tienen un amplio palmarés de ferias y certámenes en diversos países del mundo, con especial dedicación al turismo, entre las que se encuentra la FITE que se realiza año a año en Guayaquil, Ecuador. Con tal motivo, su presidente D. Jaime Rull, ha establecido varios foros de diálogo en Trujillo y Lima, para convertir a la “FITPERÚ” en parte de la promoción turística nacional e internacional del Perú, fortaleciendo el conocimiento de los atractivos turísticos de sus regiones.

La edición 2007, se celebrará del 3 al 6 de noviembre próximo en la colonial ciudad de Trujillo, que con un municipio cercano a los 800.000 habitantes será la anfitriona de invitados internacionales y nacionales.

El encuentro captará la atención de más de 20.000 visitantes del país y extranjeros, profesionales y público. Dos días serán dedicados a las ruedas de negocios entre compradores y vendedores del sector, para lo cual se trabaja arduamente en 30 países para configurar la llegada de una amplia misión de touroperadores internacionales interesados en el destino.

La FITPERÚ 2007, se presentará oficialmente el próximo día 3 de mayo, a las 11:30 horas, en el Auditorio Rafael Remy de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, en Trujillo, con la presencia de las principales autoridades y representantes del sector privado, público e invitados.

Descubre “EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, y LAS MARAVILLAS DEL MUNDO” es el slogan del certamen que concentrará además de la oferta peruana, la participación de los países invitados mediante stands y delegaciones.

Adjuntamos: Logo

Información:         

www.fitperu.org

 
< Anterior   Siguiente >