Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow CPTM. Gana premio su Centro de Llamadas para EU y Canadá
Advertisement
CPTM. Gana premio su Centro de Llamadas para EU y Canadá PDF Imprimir E-Mail
escrito por CPTM   
jueves, 06 de abril de 2006

GANA CENTRO DE CONTACTOS DEL CPTM PREMIO NACIONAL DE EXCELENCIA

Reconocimiento otorgado por el Instituto Mexicano de Telemarketing

México D.F., 7 de abril de 2006.- El Centro de Llamadas del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para Estados Unidos y Canadá, cuyo objetivo es proporcionar información turística vía telefónica, fue galardonado con el Premio Nacional de Excelencia en Centros de Contacto, en una ceremonia celebrada en el marco del 10° Congreso Internacional IP & Contact Forum de la Ciudad de México, organizada por el Instituto Mexicano de Telemarketing (IMT).

Este premio tiene como misión impulsar la profesionalización de la industria mexicana de Centros de Contacto a través del reconocimiento de las mejores prácticas de administración, operación, difusión y contribución a la sociedad.

El número 1800-44-63942, creado en el año 2000, atiende las solicitudes de la industria y consumidores de Estados Unidos y Canadá, ofreciendo datos, e incluso, materiales promocionales. Este Centro de Llamadas es operado por Unifica Teleservices.

México único, diverso y más allá de la hospitalidad

###

El Consejo de Promoción Turística de México, S.A. de C.V., es una empresa de participación estatal mayoritaria que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística a escala nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.

www.visitemexicoprensa.com.mx

01 800-800-8876

 
< Anterior   Siguiente >