Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow CPTM. Francisco Ortiz entrega a la SFP documentos sobre sus declaraciones patrimoniales
Advertisement
CPTM. Francisco Ortiz entrega a la SFP documentos sobre sus declaraciones patrimoniales PDF Imprimir E-Mail
escrito por Secretaría de la Función Pública   
martes, 07 de marzo de 2006

COMUNICADO DE PRENSA

No. 020/2006

MEXICO, D.F., A 8 DE MARZO DE 2006.

EL EX DIRECTOR DEL CPTM ENTREGÓ A LA SFP INFORMACIÓN RELATIVA A SUS DECLARACIONES PATRIMONIALES

La Secretaría de la Función Pública (SFP) informa que Francisco Ortiz Ortiz, ex director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), solicitó hoy una entrevista con el Subsecretario de Atención Ciudadana y Normatividad de esta dependencia, Roberto Anaya Moreno, que tuvo lugar a las 17:30 horas.

Con la finalidad de comprobar la información plasmada en sus declaraciones patrimoniales presentadas ante la SFP, derivadas de los cargos públicos que ocupó desde diciembre de 2000 hasta el 31 de diciembre de 2005, Francisco Ortiz Ortiz se hizo acompañar de un contador público para el efecto de entregar documentos de soporte.

El área encargada de la revisión patrimonial de los servidores públicos recibió la información para su evaluación. La SFP examinará en sus méritos la documentación recibida y conforme a las atribuciones que la Ley le confiere.

Este comunicado se fundamenta en lo estipulado por el artículo 34, fracción V del Reglamento Interior de la SFP. Con estas acciones, la SFP ratifica su compromiso con la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas, y de actuar, en todos los casos, con estricto apego a la ley.

DIRECCION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL

TEL: 14-54-30-00 EXT 1204 Y 1702

CORREO ELECTRONICO:

Modificado el ( miércoles, 18 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >