Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow CPTM. Convenio con la Confederación Deportiva Mexicana
Advertisement
CPTM. Convenio con la Confederación Deportiva Mexicana PDF Imprimir E-Mail
escrito por CPTM   
domingo, 19 de febrero de 2006

DEPORTISTAS MEXICANOS LUCIRÁN LA MARCA MÉXICO EN COMPETENCIAS NACIONALES E INTERNACIONALES

·        El convenio CPTM-CODEME permitirá que tres mil deportistas nacionales luzcan la marca país México en el uniforme oficial 2006.

México D.F., a 20 de febrero de 2006. El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), dirigido por la licenciada Magdalena Carral, y la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), presidida por el teniente coronel Alonso Pérez González, suscribieron un convenio para que el uniforme oficial 2006 de las representaciones deportivas mexicanas exhiba la marca país México en competencias nacionales e internacionales.

Mediante este convenio, se distribuirán tres mil juegos de uniformes para las 80 Federaciones Deportivas Nacionales, cinco Federaciones Paralímpicas y diez Institutos del Deporte, así como para Expediciones Deportivas y del Deporte Estudiantil.

El CPTM llevó a cabo este convenio con la CODEME, en virtud de que los deportistas son representantes naturales de México en sus diferentes competiciones.

Este uniforme será utilizado por figuras mexicanas de renombre internacional dentro del ámbito deportivo, como Ana Guevara, Saúl Mendoza, Belem Guerrero, Iridia y Óscar Salazar, Doramitzi González, José Arnulfo Castorena, Patricia Valle, Rommel Pacheco, Jashia Luna, Perla Patricia Bustamante, Salvador Hernández, Edgar Cesáreo Navarro, Juan Ignacio Reyes, María Estela Salas, Leticia Torres, Nancy Contreras, Tania Elías Calles, Noé Hernández y Juan Veloz, entre otros destacados deportistas.

Las piezas cubren casi todas las necesidades de los deportistas durante sus traslados y competencias, ya que constan de camisetas, playeras, bermudas, shorts, tenis, rompevientos, pants, maletas y mochilas.

Además, este año los uniformes exhiben la nueva marca país México que el CPTM utiliza en toda la publicidad y promoción turística que realiza, tanto en el mercado interno como en el internacional. De esta forma, los millones de personas que observen a los deportistas participando en competencias vincularán rápidamente al deportista con las atractivas imágenes de México que el CPTM difunde mundialmente, fortaleciendo así el posicionamiento turístico del país como un destino "Único, diverso y más allá de la hospitalidad".

Las piezas también llevan la dirección electrónica www.visitmexico.com a través de la cual el CPTM difunde información sobre los destinos turísticos que México ofrece.

El Consejo de Promoción Turística de México llevó a cabo esta alianza de promoción con la CODEME porque el deporte comparte muchos valores con la actividad turística, como el tender puentes de comprensión entre culturas y brindar entretenimiento y disfrute.

México único, diverso y más allá de la hospitalidad

###

El Consejo de Promoción Turística de México, S.A. de C.V., es una empresa de participación estatal mayoritaria que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística a escala nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.

www.visitemexicoprensa.com.mx

01 800-800-8876

Modificado el ( miércoles, 18 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >