Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow CPTM. México, en la Bolsa Internacional de Turismo, en Milán
Advertisement
CPTM. México, en la Bolsa Internacional de Turismo, en Milán PDF Imprimir E-Mail
escrito por CPTM   
viernes, 17 de febrero de 2006

DIRECCION GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Dirección de Prensa e Información

México, DF; sábado 18 de febrero de 2006

Boletín de Prensa 015/06

MÉXICO PRESENTE EN EL FORO MÁS GRANDE DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA ITALIANA

El Secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, y la Directora General del CPTM, Magdalena Carral, encabezan la delegación mexicana en la Bolsa Internacional de Turismo que se celebra a partir de este sábado y hasta el próximo martes en Milán, ltalia.  

Con 32 expositores, México participa en la BIT, la cita más importante para el sector turístico italiano.

El Secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres, y la Directora General del Consejo de Promoción Turística de México, Magdalena Carral, inauguran este sábado en Milán, Italia, el Pabellón de México en la Bolsa Internacional de Turismo (BIT).

En este evento, el más importante foro de la industria turística italiana,   participan cinco mil expositores, procedentes de más de 120 países, en un área de 71 mil metros cuadrados. En este escenario, México cuenta con la presencia de 32 expositores quienes ocuparán un sector de 500 metros cuadrados.

El diseño del Pabellón de México resalta la presentación de cinco segmentos turísticos: Turismo de Sol y Playa; Turismo de Naturaleza; Turismo Premium; Turismo de Congresos y Convenciones; y Turismo Cultural, los cuales en cada uno de sus escaparates muestran la gran diversidad de la oferta turística de primer nivel que ofrece el país.

La diversidad cultural de México se presenta en la Bolsa Internacional de Turismo a través de música y danza, juegos tradicionales, arte popular y muestras gastronómicas, en las que se destaca la calidez y la hospitalidad de los mexicanos.

La delegación mexicana está integrada por Secretarios de Turismo de varios estados del país y empresarios del sector turístico privado.

Durante el desarrollo de la BIT, el Secretario Elizondo, y la Directora General del CPTM, sostendrán conversaciones y entrevistas diversas con autoridades italianas y operadores mayoristas europeos con la intención de reforzar intensamente la promoción de México como un país multidestino y multiproducto.

* * * *

¡ Hagamos del turismo el destino de México ! 

Sitio web: www.sectur.gob.mx Correo-e:

Dirección de Prensa e Información

Tel. 3002-6300 exts. 2802, 2805 y 2815

Modificado el ( miércoles, 18 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >