Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow CPTM. 32 expositores mexicanos participan en la Bolsa Internacional de Turismo, en Milán
Advertisement
CPTM. 32 expositores mexicanos participan en la Bolsa Internacional de Turismo, en Milán PDF Imprimir E-Mail
escrito por CPTM   
jueves, 16 de febrero de 2006

MÉXICO PRESENTE EN LA VIDRIERA MÁS GRANDE DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA ITALIANA

  • Junto al Secretario de Turismo Lic. Rodolfo Elizondo, la Directora General del Consejo de Promoción Turística de México, Lic. Magdalena Carral, encabezan la delegación mexicana en la Bolsa Internacional de Turismo  (BIT)  que se celebra en Milán, ltalia.

México D.F., a 17 de febrero de 2006. Con 32 expositores, México participa en la Bolsa Internacional de Turismo (BIT), la cita más importante para el sector turístico italiano que además presenta una completa muestra de la oferta internacional y que se llevará a cabo del 18 al 21 de febrero en Milán, Italia.

Mañana sábado 18 de febrero, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la inauguración oficial del Pabellón de México. En BIT 2006 participan 5,000 expositores, procedentes de más de 120 países, donde llegan 180,000 visitantes y en un área de 71,000 metros cuadrados. En este escenario,  México cuenta con la presencia de 32 expositores quienes ocuparán un sector de 500 metros cuadrados.

El diseño del Pabellón de México resalta la presentación de cinco segmentos turísticos: Turismo de Sol y Playa, Turismo de Naturaleza, Turismo Premium, Turismo de Congresos y Convenciones y Turismo Cultural, los cuales en cada uno de sus escaparates muestran la gran diversidad de la oferta turística de primer nivel que ofrece el país.

La diversidad cultural de México se presenta a través de música y danza, juegos tradicionales, arte popular y muestras gastronómicas, en las que se destaca la calidez y hospitalidad del mexicano.

La delegación mexicana está integrada por profesionales del sector turístico del país y Secretarios de Turismo de varios Estados de México y empresarios del sector privado, quienes promoverán lo más novedoso de la industria turística mexicana.

Durante el desarrollo de la bolsa, el Secretario de Turismo de México, Lic. Rodolfo Elizondo Torres, y la Directora General del Consejo de Promoción Turística de México, Lic. Magdalena Carral, reforzarán intensamente la promoción de México como un país multidestino y multiproducto.

Una vez más, el CPTM apoya a la industria turística de México con este nuevo pabellón internacional en Italia y con ello brinda la oportunidad de presentar al México contemporáneo, vital, vanguardista, colorido y dinámico, con su amplia gama de alternativas turísticas que colocan al país como uno de los principales destinos a nivel mundial.

Las ferias en las que México participa están posicionadas en el mercado turístico mundial y en ellas se consolida el posicionamiento ganado mediante las diversas campañas publicitarias que se presentan en los diferentes mercados.

México único, diverso y más allá de la hospitalidad

###

El Consejo de Promoción Turística de México, S.A. de C.V., es una empresa de participación estatal mayoritaria que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística a escala nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.

www.visitemexicoprensa.com.mx

01 800-800-8876

 
< Anterior   Siguiente >