Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Marsella. Air France gana demanda por tarifas de impuestos
Advertisement
Marsella. Air France gana demanda por tarifas de impuestos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Air France   
martes, 13 de mayo de 2008

Roissy, el 14 de mayo del 2008

N° 5397

TERMINAL “LOW-COST” EN MARSEILLE, FRANCIA: EL CONSEJO DE ESTADO FRANCÉS ACEPTÓ LA DEMANDA DE AIR FRANCE

Air France expresó su satisfacción con la decisión tomada por el Consejo de Estado francés el 7 de mayo 2008, cancelando las tarifas 2006 y 2007 de impuestos aeronáuticos aplicables  a la terminal MP2, calificada de “low cost”, del aeropuerto de Marseille-Provence.

Esta decisión aceptó la demanda de parte de Air France del 9 de junio del 2006 al Consejo de Estado, cuando la Cámara de Comercio y de la Industria de Marseille-Provence anunció una fuerte reducción de los impuestos cobrados a los pasajeros por la utilización de la terminal.

La desigualdad de tratamiento era inaceptable para Air France: fijados a un nivel demasiado bajo en comparación de la terminal principal, los impuestos del MP2 no se justificaban por los costos vinculados a la explotación de la terminal y tampoco por la calidad de los servicios ofrecidos. 

Es la razón por la cual Air France presentó la demanda, ya que la compañía  acepta una baja de impuestos de aeropuerto solo si beneficia a todos y en condiciones de competencia equitativas.    

 
< Anterior   Siguiente >