Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Delta. Lanza tienda en línea SkyMiles
Advertisement
Delta. Lanza tienda en línea SkyMiles PDF Imprimir E-Mail
escrito por Delta Air Lines   
domingo, 27 de abril de 2008

Delta Air Lines lanza la nueva tienda global en línea SkyMiles®

 

Este nuevo servicio, permite a los clientes elegir entre una amplia gama de artículos de venta al detalle brindándoles las oportunidades para ganar más millas

México, D.F, 28 de abril de 2008 – Delta Air Lines (NYSE: DAL), la línea aérea que viaja a más destinos en el mundo, lanza su nueva tienda en línea, SkyMiles, abierta para clientes de todo el mundo. El sitio ofrece una amplia selección de productos relacionados con viajes, dentro de los que destacan maletas, tags (etiquetas para maletas) y estuches para el pasaporte. Así como, ropa, artículos deportivos y para el esparcimiento, además de selecciones de la colección Medallion®.

Esta nueva tienda, brinda a los clientes, la posibilidad de comprar productos personalizados y ofrece generosas oportunidades para ganar millas. Cualquier persona puede hacer sus compras on line, sin embargo, los socios de SkyMiles obtienen un beneficio extra al acumular 10 millas por cada dólar de compra, de igual manera, los socios pueden ganar otras 500 millas por cada US$100 de compra, hasta el 15 de junio de 2008.

“La nueva tienda SkyMiles de Delta es otra manera de añadirle valor a su programa de viajero frecuente, SkyMiles. Ésta cuenta con mercancía única, de alta calidad y de marcas reconocidas mundialmente", aseguró Alberto Porragas, Director Comercial y de Asuntos de Gobierno para México de Delta Air Lines. “Además, esperamos que nuestros clientes disfruten luciendo su mercancía exclusiva SkyMiles y Medallion durante muchos años”.

La tienda SkyMiles ofrece compras sin límite y se encuentra disponible las 24 horas del día. Los clientes pueden visitar delta.com/skymilesstore para comenzar a realizar sus compras. Las compras se pueden realizar en México y  todo el mundo.

Entre la mercancía se pueden encontrar:

  • Maletas y etiquetas para maletas, Hartmann y de otras reconocidas marcas, avaladas con status de cliente Medallion
  • Artículos relacionados con viajes, como estuches para pasaportes, adaptadores de corriente y auriculares aislantes de ruido
  • Prendas de vestir Nike, LaCoste y Cutter & Buck;
  • Docenas de otros productos SkyMiles, Medallion y Million MilerTM.

El galardonado programa SkyMiles de Delta ofrece a sus afiliados múltiples oportunidades para ganar millas al volar con Delta, Delta Shuttle®, las aerolíneas Delta Connection®, Delta AirElite® y otras aerolíneas SkyTeam®. También pueden hacerlo, por medio de más de 100 socios, como la tarjeta de crédito Delta SkyMiles de American Express, SkyMilesShopping.com, hoteles participantes, compañías de alquiler de automóviles, servicios de telecomunicaciones, restaurantes, vendedores al detalle y muchos más. Siendo éste su vigésimo séptimo año, SkyMiles es uno de los programas de lealtad de más permanencia y éxito del sector de viajes. La revista Business Traveler lo nombró el mejor programa de viajeros frecuentes (“Best Frequent Flyer Program”) para 2006 y 2007.

Delta Air Lines presta servicios a más destinos en todo el mundo que cualquier otra aerolínea, y ofrece vuelos de Delta y Delta Connection a 306 destinos en 58 países. Delta ha incorporado más capacidad internacional que cualquiera de las principales líneas áreas de los EE. UU. durante los últimos dos años y lidera el sector del otro lado del Atlántico con vuelos a 37 mercados transatlánticos. Delta ofrece más de 517 vuelos semanales a 57 destinos de América Latina y el Caribe. Las alianzas de marketing de Delta también permiten que los clientes ganen y canjeen millas SkyMiles en casi 16.409 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas dedicada a brindar a los clientes una amplia variedad de destinos, vuelos y servicios en todo el mundo. Además de sus socios de SkyTeam y de código compartido en todo el mundo, Delta ofrece vuelos a 841 destinos de todo el mundo en 162 países. Los clientes pueden registrarse para sus vuelos, imprimir pases de embarque y consultar el estado de los vuelos en delta.com.

# # #

Términos y condiciones

Los socios de SkyMiles pueden ganar 10 millas por cada dólar gastado (sin incluir impuestos, cargos y gastos de envío). Las millas se harán efectivas entre 4 y 6 semanas después de la compra. Los socios de SkyMiles pueden ganar 500 millas de bonificación por cada $100 gastados (no incluye impuestos, cargos ni gastos de envío) hasta el 15 de junio de 2008. Las millas de bonificación se harán efectivas entre 4 y 6 semanas después del final del periodo promocional. Se aplican todas las reglas del programa SkyMiles. Para conocer las reglas, visite la Guía de afiliación y reglas del programa.

CONTACTO:   

Carlos Santos (EEUU)                                        Lilian Villar (México)

404-715-2554                             (55) 55 25 16 40

                  

Modificado el ( lunes, 16 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >