Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Delta. Nuevo vuelo Hartford-Cancún
Advertisement
Delta. Nuevo vuelo Hartford-Cancún PDF Imprimir E-Mail
escrito por Delta Air Lines   
jueves, 10 de abril de 2008

Delta Air Lines inaugura nuevo vuelo sin escalas entre Cancún y Hartford, Connecticut

México, D.F., 11 de abril de 2008.-  Delta Air Lines (NYSE: DAL), la línea aérea que vuela a más destinos en el mundo, iniciará este sábado, 12 de abril, un nuevo vuelo sin escalas entre Cancún y Hartford, Connecticut.

"A medida que continuamos ofreciendo más opciones al viajero, nuestro crecimiento se enfoca en nuevas puertas entre Estados Unidos y México.  Cancún es un popular destino para el sector turístico, y uno que ha sido muy fructífero para Delta”, dijo Alberto Porragas, Director Comercial y de Asuntos de Gobierno en México para Delta Air Lines.

Este nuevo servicio sin escalas de Delta será operado con un Boeing 737-800, que cuenta con 16 plazas en BusinessClass y 144 en clase Turista, y cuenta con el siguiente itinerario:

Vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

 

497

 

De Cancún a las 10:40 a.m.

 

A  Hartford a la 1:47 p.m.

 

Sábado

 

498

 

De Hartford a las 2:40 p.m.

 

A  Cancún a las 7:33 p.m.

 

Sábado

 

 

 

 

 

 

Actualmente, Delta vuela desde Cancún a Atlanta, Boston, Cincinnati, Los Ángeles, Orlando, Salt Lake City y Washington, D.C., a través de 45 vuelos semanales y hasta siete vuelos diarios.

xxx

Delta Air Lines ofrece servicio a más destinos que cualquier otra aerolínea internacional con vuelos de Delta y Delta Connection, a 315 destinos en 59 países.  Delta ha aumentado en los últimos dos años su alcance internacional más que las otras  principales aerolíneas estadounidenses, y es líder en mercados transatlánticos con servicio a 36 mercados.  Hacia América Latina y el Caribe, Delta ofrece más de 600 vuelos semanales a 65 destinos.  Las alianzas de marketing de Delta le permiten a sus clientes acumular y canjear puntos SkyMiles en más de 14.000 vuelos operados por otros socios de SkyTeam.  Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas que provee a los consumidores una extensa variedad de destinos, vuelos y servicios en todo el mundo.  Junto sus socios de SkyTeam y otros aliados de código compartido, Delta ofrece vuelos a 744 destinos en 151 países. Los clientes pueden hacer su registro, imprimir tarjetas de embarque y ver el estatus de sus vuelos en delta.com.

CONTACTO:    Carlos Santos (EEUU)                                        Lilian Villar (México)

                        404-715-2554                                         (55) 55 25 16 40

                                          

 
< Anterior   Siguiente >