Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Air France. En sociedad con Le Tanneur lanza colección de artículos de viaje
Advertisement
Air France. En sociedad con Le Tanneur lanza colección de artículos de viaje PDF Imprimir E-Mail
escrito por Air France   
jueves, 29 de mayo de 2008

Ciudad de México, 30 de Mayo del 2008

AIR FRANCE Y LE TANNEUR ASOCIAN SUS DOS MARCAS DE PRESTIGIO Y PRESENTAN LA PRIMERA COLECCIÓN DE ARTICULOS DE VIAJE

Air France y Le Tanneur presentan 6 nuevas líneas de artículos de viaje “Air France by Le Tanneur” cuyos nombres evocan el alfabeto aeronáutico: Delta, Eco y Tango para las líneas “rígidas” y Foz, Zulú y X-Ray para las líneas “flexibles”.

La eficacia de una gran compañía aérea se asocia a la experiencia y las competencias de un marroquinero de gran renombre para diseñar y comercializar una colección completa de artículos de viaje.

Más ligeros, más manejables, más modulables; los artículos de viaje “Air France by Le Tanneur” se distinguen en la ciudad o en el aeropuerto por la originalidad de su diseño y sus colores elegantes, clásicos y al mismo tiempo contemporáneos: blanco, chocolate, gris, negro y rojo cereza.

Para las vacaciones, un viaje de ida y vuelta el mismo día o un simple fin de semana, los artículos de viaje “Air France by Le Tanneur” son un complemento de moda indispensable para los pasajeros que desean viajar con la mente y las manos libres. Su contenido oscila entre 29 y 135 litros y sus dimensiones se adaptan obviamente a todos los estilos de viaje.

Para cumplir con los reglamentos de seguridad aérea, como la limitación de transporte de líquidos a bordo, Air France y Le Tanneur pensaron naturalmente en integrar la bolsa transparente, obligatoria en todos los equipajes de mano.

Otro ejemplo: la gama chic de charol Tango dispone de un sistema de cierre con doble cerradura “TSA”, recomendado para los viajes a Estados Unidos.

“La elección de Air France, símbolo del lujo francés, refuerza la voluntad de Le Tanneur de consolidar su posicionamiento en el segmento de equipajes”, declaró Hervé Descottes, presidente director general de Le Tanneur & Cie.

“Air France ha elegido Le Tanneur para lanzar su nueva colección de equipajes 2008, compuesta por tres líneas flexibles y tres líneas rígidas, por su saber hacer y su creatividad. La asociación evidente de nuestras dos marcas de prestigio constituye una garantía de calidad para los pasajeros que desean adquirir artículos adaptados a sus viajes en avión”, puntualizó Christine Micouleau, directora de publicidad de Air France.

Descargar las fotos en alta definición

Para mayor información o compra de boletos, entre al sitio www.airfrance.com.mx, contacte a su agente de viajes o llame a la central de reservaciones de Air France al  01-800-1234-660.

Mayo del 2008

Contacto de Prensa

José Mario Fernández

Tel + 52 55 2122 8270

sitio :  http://corporate.airfrance.com/es/

          http://www.airfrance.com.mx/

Modificado el ( lunes, 16 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >