Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Air France. Adiós a los boletos de papel
Advertisement
Air France. Adiós a los boletos de papel PDF Imprimir E-Mail
escrito por Air France   
domingo, 25 de mayo de 2008

Ciudad de México, 26 de Mayo del 2008

EL 1° DE JUNIO DE 2008 : 100% DE BOLETOS ELECTRÓNICOS

A partir del 1° de junio de 2008, todos los boletos de Air France serán electrónicos, de acuerdo al objetivo fijado por la IATA (International Air Transport Association), la asociación internacional de transporte aéreo que representa el 94% de las compañías aéreas.

La adopción del boleto electrónico*, anticipada desde hace varios años por Air France en toda su red, constituye una nueva etapa para la industria del transporte aéreo.

Todos los boletos de Air France vendidos por las agencias de viajes en Francia serán electrónicos, en conformidad con el programa Symplifying the Business de IATA (International Air Transport Association).

El pasajero podrá imprimir su pase de abordar y elegir su asiento entre 30 horas antes de la salida del vuelo y la hora límite de check-in, a través de nuestro sitio www.airfrance.com.mx, en la comodidad de su hogar o bien en cualquier lugar donde disponga de una conexión Internet.

* En el boleto electrónico esta incluida toda la información del viaje de uno ó de varios pasajeros, que proviene memorizada en la base de datos informática de la compañía aérea después de efectuar la reserva y el pago. Un servicio sencillo, rápido y práctico, que evita al pasajero el riesgo de perder u olvidar el boleto emitido en papel.

Para más información,  ver las condiciones particulares en www.airfrance.com

Mayo del 2008

Contacto de Prensa

José Mario Fernández

Tel + 52 55 2122 8270

sitio :  http://corporate.airfrance.com/es/

          http://www.airfrance.com.mx/

 
< Anterior   Siguiente >