Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Air France. Presenta tarjetas elaboradas con base en maíz
Advertisement
Air France. Presenta tarjetas elaboradas con base en maíz PDF Imprimir E-Mail
escrito por Air France   
domingo, 18 de mayo de 2008

Ciudad de México, 19 de Mayo de 2008

El programa de fidelidad Flying Blue presenta las nuevas tarjetas fabricadas a base de maíz

Flying Blue, el programa de fidelidad creado por Air France y KLM, con gran éxito en Latinoamérica, se une a los esfuerzos que realiza el grupo en materia ecológica. La compañía ha mostrado una gran preocupación en cuanto al calentamiento global, por esto, a partir del final de este año, las nuevas tarjetas Flying Blue serán fabricadas a base de productos residuales de maíz.

Las nuevas tarjetas, substituirán a las tarjetas actuales en PVC, lo que permitirá un ahorro de alrededor siete toneladas de PVC anuales, haciendo que Flying Blue sea el primer programa de fidelización que adopta esta medida ecológica. Con esta nueva presentación Air France-KLM pone atención al proceso de producción con el fin de garantizar que el nuevo material sea verdaderamente benéfico al medio ambiente.

AIR FRANCE KLM cuenta actualmente con 400.000 afiliados Flying Blue en Latinoamérica, con un índice de actividad en constante aumento. En el mundo, el programa Flying Blue de AIR FRANCE KLM cuenta con 13.5 millones de adherentes y registra un incremento mensual promedio de 100.000 adhesiones. Las nuevas tarjetas Flying Blue podrán ser recicladas en un futuro y no emitirán ningún gas tratado en la atmósfera, a diferencia de las tarjetas hechas con PVC.

Con el fin de fomentar el reciclaje de las antiguas tarjetas, Flying Blue ha colocado urnas en todos los salones para realizar el cambio de las mismas de los miembros del programa.

Para mayor información o compra de boletos, entre al sitio www.airfrance.com/mx, contacte a su agente de viajes o llame a la central de reservaciones de Air France al 1-800-12346 60.

Mayo de 2008

Contacto: José Mario Fernández

Comunicación Air France México

 (52 55) 2122 8270

Modificado el ( lunes, 16 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >