Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Air France. Ofrece más de 3,000 canciones en sus vuelos
Advertisement
Air France. Ofrece más de 3,000 canciones en sus vuelos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Air France   
jueves, 15 de mayo de 2008

París/Roissy, el 16 de mayo 2008

N°5398

Nuevo acuerdo de colaboración entre la Fnac y Air France

La música emprende el vuelo

En sus vuelos de largo alcance, Air France está ofreciendo progresivamente un nuevo programa de entretenimiento abordo que se enriquece constantemente. En el campo musical, el nuevo acuerdo de colaboración con la Fnac permitirá ahora a los pasajeros de Air France disfrutar de lo mejor de la música, gracias a una selección de álbumes renovada cada mes y repartida en unas quince categorías musicales.

Esta selección de 200 CD, compuesta por más de 3.000 canciones de todos los géneros musicales, del Jazz al Rock, de la Música Clásica a la Música del Mundo, pasando por la música para niños, refleja la diversidad cultural, valor clave de la Fnac, y de los clientes de Air France.

> Cada mes, los “favoritos” de la Fnac abordo.

Fiel a su compromiso a favor del apoyo a la creación musical, la Fnac propone en sus “favoritos” una selección de talentos a descubrir como por ejemplo “Le Sacre du Tympan”, “The Do”, “Asa”, “Vampire Week-end”, “MGMT”…

> Sin olvidar la música Rock, Soul, Rap, Electro, Jazz, Clásica, Variedades, Infantil…

“Jimi Hendrix”, “The Beatles”, “Aretha Franklin”, “Bob Marley”, “Natalie Dessay”, “Philippe Jaroussky”, “John Coltrane”, “Miles Davis”, “Jacques Brel”, “Charles Aznavour”, “Radiohead”, “Coldplay”, “Justin Timberlake”, “REM”, “Amy Winehouse”, “Madonna”, “Air”, “Justice”…

> Y, obviamente, la Música del Mundo para los pasajeros de todo el mundo:

“Ali Farka Touré”, “Salif Keita”, “Cheikha Rimitti”, “Ravi Shankar”, “Nusrat Fateh”, “Ali Khan”, “Tito Puente”, “Raúl Paz”, “Lhasa”, “Ray Barreto”…

Los pasajeros podrán descubrir estos artistas en las crónicas Fnac dentro de Air France Magazine y próximamente en airfrance.com.

«En nuestra red de largo alcance, el 64% de los clientes de Air France son internacionales. La gran variedad de la selección musical de la Fnac refleja todos los gustos musicales. Gracias a la función “playlist”, los pasajeros también podrán crear su propio menú musical y una compilación de sus canciones favoritas. Air France es la primera compañía aérea que ha elaborado su programa musical con las competencias y el “know how” de un profesional, líder de la distribución de bienes culturales y de ocio», declaró Patrick Roux, director de Marketing de Air France.

«La Fnac, líder en la distribución de discos y libros en Francia, está implantada en España, Italia, Grecia, Bélgica, Suiza, Portugal y Brasil. Su experiencia es una garantía en numerosos países. Este acuerdo de colaboración con Air France ofrece a nuestra enseña una buena ocasión para difundir su concepto en el mundo», declaró Fabien Sfez, director general de la Fnac. 

Air France es la primera compañía europea que ofrece tantos asientos equipados con el vídeo individual en todas las clases, con 23.000 pantallas abordo.

Air France es también la única compañía cuyos aviones están equipados con el sistema de sonido Arkamis en todas las clases que ofrece a los pasajeros una óptima calidad de sonido.

Breve presentación de la Fnac…

Filial del grupo PPR y enseña líder de distribución de productos culturales y técnicos en Francia, la Fnac cuenta con134 tiendas —77 en Francia y 57 en el extranjero (Bélgica, Brasil, España, Italia, Portugal, Suiza y Grecia)— y con una página web, www.fnac.com (con un promedio de 650.000 visitantes diarios). Su filial Fnac éveil&jeux ofrece una selección de productos destinados a los niños, a través de una red de 40 tiendas y servicios de venta por catálogo e internet. Su filial Surcouf propone la oferta más exhaustiva en el sector de la informática. La Fnac cuenta con una plantilla de unos 20.000 empleados y realizó una cifra de negocios de 4.583,5 millones de euros en 2007.

En http://corporate.airfrance.com : fotos y videos de las pantallas individuales de televisión abordo

Mayo del 2008

Contacto de Prensa

José Mario Fernández

Tel: + 52 55 2122 8270

sitio :  http://corporate.airfrance.com/es/

          http://www.airfrance.com.mx/

 
< Anterior   Siguiente >