Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Azul. Abrirá 2 nuevos hoteles en la Riviera Maya
Advertisement
Azul. Abrirá 2 nuevos hoteles en la Riviera Maya PDF Imprimir E-Mail
escrito por Karisma Hotels   
domingo, 06 de abril de 2008

RIVIERA MAYA. Para finales del presente año, la cadena Azul Hotels abrirá dos nuevas propiedades en la Riviera Maya. Se trata de Azul View Hotel y Azul Fives Hotel, con fechas de apertura para el primero de octubre y el primero de diciembre, respectivamente.

Azul View y Azul Fives llegarán a formar parte de una cadena de hoteles que fue creadora del concepto “Gourmet Inclusive”, el cual ofrece una experiencia integral de alta gastronomía en sus restaurantes y bares a la carta.

Image 

Boletín de prensa

Azul Hotels presenta dos nuevos y espectaculares hoteles en el corazón de la Riviera Maya: Azul View y Azul Fives

Se integran al grupo de hoteles de lujo Gourmet Inclusive

Aperturas en octubre y diciembre de 2008

Riviera Maya, 7 de abril de 2008 - Azul Hotels incorpora a su oferta de hospitalidad en la Riviera Maya dos nuevos hoteles a finales de este año. Se trata de Azul View Hotel y Azul Fives Hotel, con fechas de apertura para el primero de octubre y el primero de diciembre, respectivamente.

Azul View y Azul Fives llegan a formar parte de una cadena de hoteles que fue creadora del concepto  Gourmet Inclusive”, el cual ofrece una experiencia integral donde los huéspedes “saborean” cada detalle de su entorno. Desde la alta gastronomía en sus restaurantes y bares a la carta, a la variedad de servicios, decoración fina y amenidades; todo en un entorno de lujo y belleza natural y con la conveniencia de la falta de transacciones monetarias.

Por otro lado, los hoteles Azul se especializan en la creación de experiencias románticas para sus huéspedes, ya sea con la celebración de una boda en la playa, o el festejo de lunas de miel y aniversarios, o simplemente para quienes buscan disfrutar de un momento especial durante su vacación. Paquetes y servicios disponibles desde el momento de reservar su estancia para cada uno de estos segmentos atraen a visitantes de todo el mundo.

Azul Hotels es una marca hotelera nueva, que nació a penas hace unos años con su primer hotel en la Riviera Maya, Azul Beach, pero que tiene el respaldo de ser dirigida por una operadora con más de 25 años de experiencia,” comentó Lore Ujueta, directora de Ventas para América Latina.

Los mexicanos pronto tendrán un espacio diseñado especialmente para crear una vacación destinada a la unión y la convivencia entre parejas y familias”, continuó Lore Ujueta. “Cada uno de estos dos nuevos hoteles ofrece algo diferente que seguro llamará la atención de las familias viajeras.

Azul View Hotel

            De las espectaculares vistas hacia el mar azul turquesa del Caribe Mexicano nace el nombre de este hotel. Azul View Hotel, ubicado  en la exclusiva Bahía Petempich de la Riviera Maya, es el primer hotel en el mundo que busca el mercado multi – generacional de lujo.

Lo logra a través de la creación de una vacación única y completa, hecha a la medida y con espacios y actividades para todas las edades. Su objetivo es promover la unión y la convivencia entre parejas, adultos y familias. Ofrece actividades y espacios para todos; desde un paseo romántico, un picnic familiar en la playa o clases de salsa o maya, adicional a las tradicionales actividades de playa como snorkel y veleo, entre otras.

Por primera vez, un hotel pone a disposición de sus huéspedes un Family & Friends  Vacation Planner, un especialista que le apoyará en la organización de reuniones familiares o entre amigos.

También será pionero en ofrecer no solo un equipado y moderno club de niños, sino también un Teens Club, diseñado especialmente para promover la sana diversión de aquellos entre la niñez y lo adulto.

Azul View Hotel cuenta con 438  lujosas suites divididas en doce categorías con un estilo contemporáneo y bajo el concepto caribeño, la mayoría con jacuzzi en la terraza, entre ellas suites familiares (con cuartos adyacentes), premium suites, suites lunamieleras y suites presidenciales.

Todas las suites tienen amenidades de lujo como televisor de plasma, DVD, jacuzzi, clima individual, conector de Ipod, caja fuerte, mini- bar surtido a diario, baños de mármol , terrazas y balcones extra grandes, y muchísimos detalles más…

Los huéspedes también pueden disfrutar de Concierge de tiempo completo, Room service 24 horas, mayordomo de playa, amplias camas de playa,  Paquetes de luna de miel, aniversarios y bodas, seis deliciosos restaurantes a la carta, numerosos bares y lounges, gimnasio, 4 albercas, preciosa playa y  un deslumbrante  Spa estilo Zen en donde imparten clases de yoga y  pilates.

Si el objetivo es casarse o disfrutar una luna de miel inolvidable, Azul View Hotel pone a tus pies el escenario perfecto. El hotel cuenta con un coordinador de bodas y con los mejores paquetes para llevar a cabo bodas de ensueño seguidas por lunas de miel inolvidables.

       Azul View Hotel, lo tiene todo: romance, acción, diversión e incluso trabajo, ya que tendrá un centro de convenciones para 345 personas.

Azul Fives Hotel

          Azul Fives Hotel está ubicado en El Limonar, a solo unos minutos de Playa del Carmen, Riviera Maya. Este hotel es una belleza arquitectónica rodeada de jardines tropicales y con impresionantes vistas al Mar Caribe color turquesa.

La propiedad está distribuida en cuatro hermosos edificios de tres pisos cada uno con diseño de arquitectura contemporánea. Cuenta con 360 amplias y lujosas suites, bajo la modalidad de una, dos o tres recámaras, con la función de conexión entre sí, y algunas con “Rooftop Deck Lounges”, terrazas extra grandes equipadas con mobiliario, asador, palapa, y todo lo necesario para compartir grandes momentos  entre parejas, familiares y amigos.

Las suites incluyen amenidades de lujo como televisor de plasma y reproductor de DVD, mini-bar surtido diariamente, jacuzzi privado, clima individual, caja de seguridad, cafetera, baños con doble lavabo y muchos detalles más.

            Azul Fives Hotel ofrece una vacación personalizada con servicios y actividades para todos los gustos como dejarse consentir en el Spa, bailar toda la noche, snorkelear o relajarse en las camas de playa...   Ofrece también  un sin fin de actividades y servicios hechos a la medida y para todos los gustos, pero promoviendo siempre la convivencia.

Este hotel cuenta con un plan flexible de comidas, ya que adicional a su concepto Gourmet Inclusive, también ofrece la modalidad de Plan Europeo. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de concierge de tiempo completo, Room Service 24 horas, mayordomos de playa, amplias camas de playa, Spa, Kids club, instructores privados de yoga y pilates, danza, aqua aerobics, clases de español y maya, al igual que cocina, cancha de tenis con iluminación nocturna, salón de belleza, clínica de buceo en la alberca, juegos de mesa, programas educacionales y servicio de niñera, entre más…

Por otro lado, y en busca de espacios óptimos para el romance y la convivencia, el hotel cuenta con un espacio techado para hasta 250 personas, un escenario perfecto para llevar a cabo una boda de ensueño.

www.azulhotel.com

Reservaciones al 01800 012 0123

######

Ericka Ulrich

Corresponsal de Guia RP en México

Tel: (52 55) 5635-3740

Celular: (52 55) 4143-7347

PIE DE FOTO: Baño de una habitación del hotel Azul Fives, en la Riviera Maya. KARISMA
Modificado el ( martes, 24 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >