Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Libros arrow Park Hyatt París Vendome estrena lujosas suites
Advertisement
Park Hyatt París Vendome estrena lujosas suites PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
sábado, 14 de junio de 2008

MÉXICO, DF. Con una inversión de cinco millones de euros, el Park Hyatt París Vendome llevó a cabo una remodelación que incluyó la creación de nuevas suites y la ampliación y mejoramiento de su Spa.

Durante una reciente visita a México, su director, Gorka Bergareche, indicó que estos trabajos se llevaron a cabo, a tan sólo cinco años de la inauguración de este hotel parisino, debido a que así lo marcó la demanda de sus huéspedes, que suelen ser viajeros de alto poder adquisitivo.

Image 

2008 Junio 15

Park Hyatt París Vendome

Ahora ofrece una amplia gama de suites de lujo

Con una inversión de cinco millones de euros, el Park Hyatt París Vendome llevó a cabo una remodelación que incluyó la creación de nuevas suites y la ampliación y mejoramiento de su Spa.

Durante una reciente visita a México, su director, Gorka Bergareche, indicó que estos trabajos se llevaron a cabo, a tan sólo cinco años de la inauguración de este hotel parisino, debido a que así lo marcó la demanda de sus huéspedes, que suelen ser viajeros de alto poder adquisitivo.

El ejecutivo explicó que, bajo el nombre de In-suite Spa, efectuaron la construcción de otra Suite Presidencial diseñada por Ed Tuttle, respetando el diseño moderno del interior del hotel, cuya fachada es una reliquia clásica.

“El objetivo era crear suites que ofrecieran el máximo confort y un exclusivo entorno, como un baño Spa donde el cliente pudiera disfrutar de una bañera-balneoterapeútica, una ducha de vapor y un área para masajes; un completo equipamiento con estilo clásico para asegurar el bien estar. Este concepto ha alcanzado un gran éxito en los hoteles Park Hyatt de Asia”, dijo.

Bergareche precisó que cada una de las Suites Presidenciales tienen más de 200 metros cuadrados y están decoradas con materiales de lujo como madera de caoba y roble, la piedra “Pierre de París” y telas con cordones de seda.

Pero todavía hay algo superior: la Suite Imperial, de 250 metros cuadrados, techos de 3.60 metros de alto y un salón de 85 metros cuadrados.

Por su parte, la Suite Vendome tiene una extensión de 200 metros cuadrados y un balcón de 60 metros cuadrados, con vista a la calle Rue de la Paix, desde donde se aprecia la emblemática columna encorchetada de la Plaza Vendome.

Por último, tienen la Suite Dúplex, de dos pisos, rediseñada, a donde la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame y la columna de la Plaza Vendome llegan a los ojos del huésped que la habita.

Park Hyatt es la marca de lujo de la cadena Hyatt y, si tienes la posibilidad de pagar sus tarifas, que pueden llegar a los trece mil euros diarios, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este hotel en París.

Más información:

www.parís.vendome.hyatt.com

Milenio Diario. Suplemento TornaVuelta

PIE DE FOTO: Suite Imperial. HYATT

Modificado el ( martes, 24 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >